Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Se ha quitado un guante. Eso quiere decir que alguien se va a llevar un tortazo.

InFeRNoS

#43401 yo sentado también! :)
bastante parado hoy, igual que ayer...
a la espera de recibir nuevas ordenes! XD

R0bb

Buenos días

Oboro

#43410 Y tú más

centu

Habra que ir informandose de cuando nos dan las vacaciones.

https://i.imgur.com/p6lslni.webm

B

Justo en el momento en que me iban a coger en plantilla de laboratorio mi encargado me comunica que se va a pirar y me quedo solo en el departamento.

Espero que no pillen a otro para el laboratorio, es mi única oportunidad hasta dentro de mucho joder.

2 respuestas
xBoSS

#43416 pero si me pillan a mí bien ¿no? Podremos hablar de Clerks y del LoL

1 respuesta
centu

#43416 ahora seras tu el encargado. Mas dinero, barcos y putas.

1 respuesta
B

#43417 Prefiero que mueras de hambre bajo un puente a que pillen a otro que no sea yo para el laboratorio. Si tengo que pasar otro año más aquí me suicido. Eso si, te cedo gustosamente mi puesto en marketing.

#43418 Buena historia, le faltaron aliens pero buena historia.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

Oboro

#43419 Si vas al laboratorio y no nos sacas drogas tendremos que matarte

1 respuesta
centu

https://i.imgur.com/QWLl7pz.webm

1
InFeRNoS

me abuuuuuurroooo!
estoy simplemente pendiente por si un compañero que se ha conectado de forma remota necesita algo o no...

1 respuesta
centu

Ya tenemos preparados los tanques y las chinitas señor.

#43423 ponle unas fotos de tetas hombre, eso alegra a cualquiera.

fercalbla

Tengo los pies como cubitos de hielo

Buenoooos dias!

B

#43421 Es un laboratorio físico. Como mucho te paso un trozo de metal que mida exactamente 300,0000421 mm

1 respuesta
Oboro

#43426 PUES FABRICAS DROGAS. A ver si ahora vas a estar en laboratorio haciendo metales de mierda solo... Que somos gilipollas?

1 respuesta
B

#43427 Y ni los hago. Solo los mido.

2 respuestas
centu

En exclusiva una imagen de forseti trabajando.

sacnoth

#43428 Interesante...¿qué más analizáis?

1 respuesta
B

#43430 Es un laboratorio de calibración. Básicamente se miden cosas de unas dimensiones que conocemos para verificar que el equipo del cliente mide bien.

Bueno eso en el laboratorio dimensional. También hay de presión, temperatura, humedad etc...

Un ejemplo básico, digamos que tengo un bloque de metal que sé que mide 300,00164 mm más o menos exactamente. Pues medir 10 veces con el equipo del cliente a ver cuánto da. La mayoría se desvían 0,1 mm en algunos puntos.

1 respuesta
Oboro

#43428 Que ostia te daba. Te dejaba midiendo penes en el laboratorio 24/7, penes de metal...

Vamos que tienes ahí una mina para hacer drogaina y te dedicas a ser un midepenes...

Mira centu, que puede perder dedos pero ahí le tienes haciendo cosas útiles, como una mascara de Majora...

1 respuesta
centu

#43431 lo unico que molaba de estudiar metrologia era que las plaquitas estas de metal superprecisas se quedaban pegadas cuando las unias.

1 respuesta
B

#43433 Las de cerámica, si. Es lo primero que me enseñaron, mola un montón pero cuando hay mucha humedad cuesta la vida unirlas.

#43432 Que no tenemos componentes químicos cojones xD

Si acaso una solución para medir el pH

1 respuesta
centu

#43434 las que teniamos nosotros eran metalicas y se quedaban unidas muy facilmente.

1 respuesta
B

#43435 Pues debían de ser muy buenas y valer una pasta. Las de metal normalmente no se llegan a quedar pegadas porque no tienen un corte tan limpio.

¿Las podías unir con solo con las manos sin usar nada más? Las de cerámica si.

1 respuesta
centu

#43436 si, es que la universidad de zaragoza tiene una parte (ITA) que se dedican a cosas de estas asi que aun en las clases teniamos cosas buenas.

Esas placas se quedaban unidas casi sin quererlo. Fucking magic.

2 respuestas
Oboro

#43437 Hombre es que en Zgz estáis muy avanzados, teneis ahí a Pablo Echenique motorizado a tope

1 respuesta
B

#43437 También hemos trabajado con el Instituto Tecnológico de Aragón, a veces les enviamos cosas.

centu

#43438 a ese lo pondria yo a estudiar biocombustibles.

Tema cerrado