Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Buenos días ! Venga que ya queda menos para el findeeee

#43495 En este nuevo proyecto que estoy tiran un mierda de código que flipas. Deber de tener a gente de magisterio programando como poco.....

1 respuesta
B

Ayer estaba de puta madre y hoy tengo ganas de llorar.

Creo que me va a bajar la regla.

babri

#43501 tan dificil será escribir código limpio? aunque no sea la mejor forma pero limpio... ya se optimizará pero esta gente llama a las variables $estoMolaCantidad XD

B

Señores expertos en webs y demás.

Estoy echandole un cable a una amiga que tiene un blogspot. Blogspot me parece lo peor en cuanto a diseño y quiero sugerirle que se pase a wordpress ya que acaba de empezar y para empezar en algo mierder mejor hacerlo bien desde el principio, pero ella no tiene ni pajolera y tendría que hacerlo todo yo.

Si al final el trabajo que tengo que hacer es demasiado costoso acabaré cobrandole algo o pidiendole algo a cambio tipo juego de 3DS o algo así, ¿cuánto cobraríais en circunstancias normales por diseñar un blog incluyendo el diseño de su correspondiente logo/banner?

Con diseñar me refiero a coger una plantilla y dejarlo todo apañadito y bonito para que solo tenga que añadir contenido.

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Oboro

#43500 Si una web se creó en el 98-99 y cada año salen versiones nuevas, en el 2015 no se puede seguir intentando que funcione en ie6 con funcionalidades nuevas de html5, porque no se puede.

Y si un programa se hizo en el 98,en el 2015 no debería de tener soporte, desde el 2008 no debería de hecho

babri

#43504 en circustancias normales 1800€ el diseño 1800€ la maquetación y 900€ el wordpress mas si quiere SEO el pack basico 200€ al mes por 5 palabras jajaja

si lo hacer con wordpress.com os ahorrareis mucha mierda :)

1 respuesta
GuaNaGe

Pues yo el otro día hice el primer examen HTML. Hacer una típica web con enlaces, tablas, etc... 0 estilos. Como mucho 2/3 para la tabla y cosas por el estilo.

1 respuesta
babri

#43508 como uses una tabla para hacer una cosa que realmente no sea una tabla te arranco la cabeza...XDDDD

1 respuesta
B

#43507 La ostia que exageración. ¿Lo dices en serio? Voy a tener que especializarme en diseño web o algo.

#43509 Eh, a mi más de una vez me ha salvado el ojete usar tablas para cosas que no eran tablas y no me salía con css xD

2 respuestas
babri

#43510 eso es lo que cobro yo :)

#43510 serás sacrificado a nuestro dios.

1 respuesta
B

#43511 Es que me toca trabajar con prisas y lo que es peor: Hacer que el newsletter se vea bien en Outlook y navegadores al mismo tiempo. Y muchas veces Outlook y el css no es que se lleven especialmente bien así que me toca hacer tablas.

1 respuesta
Oboro

#43510 No tienes ni puta idea de lo que hay que lidiar cuando te comprometes a hacerle una web a alguien. Y me parece poco lo que cobra babri.

Pero siempre tendrá un primo que se lo hará por 150euros o asi.

1 respuesta
babri

#43512 si es para hacer emails en HTML si no lo haces con tablas no podrás ver bien en el 100% en ese caso te entiendo. En email tienes que meter el css en linea.

B

#43513 No sé, de momento solo he hecho 2 webs y una fue básicamente copiapega. Ahora esa la estoy renovando.

1 respuesta
Oboro

#43515 Es que si no sabes hacer webs eres de los primos de 150euros, no puedes exigir 4500 cuando pareces la imagen del perro ese tocando teclas...

1 respuesta
B

#43516 Las que hice son mediante ERP. Desde 0 no sabría.

Esta es la que hice en su día desde 0. Ahora se ve un poco mal por que los del ERP no paran de hacer cambios en el código para adaptarlo a móviles y me descuadran constantemente todo.

Y no tengo tiempo para arreglar esas putas mierdas menos aún cuando queda menos de 1 mes para que cambiemos de ERP y todo sea nuevo.

La web:

NSFW

Antes obviamente no había fallos como que el triangulito de solicitar presupuesto tape la letra, que el hover no ocupe toda la celda o que el botón de buscar quede descuadrado. Y así un largo etcétera.

EDIT: Y acabo de ver que de ayer a hoy el listado de productos lo han cagado totalmente y tengo que arreglarlo porque eso si que no puede estar así. Es que me cago en sus muertos joder.

3 respuestas
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Oboro

#43517 No sabía ni que los ERP hacian webs, fíjate lo que te digo xD

1 respuesta
abath666

#43517 Sueñas conmigo????

2 respuestas
babri

#43517 como que mediante ERP? te refieres a CMS?

1 respuesta
B

#43520

spoiler

#43519 #43521 Si no me equivoco la definición correcta es que es un ERP modular, que también incorpora la opción de hacer webs mediante CMS ya que desde el mismo sitio por una parte tenemos la web y por otra trabaja toda la empresa.

Oboro

Yo es que vamos un ERP para mi es un sistema de gestión empresarial, no hace webs, las webs las hace un CMS como mucho xD.

1 respuesta
B

#43523 Pero es que el propio sistema tiene integrado un CMS

1 respuesta
babri

todos locos XD

Oboro

#43524 Tendrás un programa que tiene un ERP y un CMS, pero son cosas completamente diferentes, o al menos asi lo he visto yo siempre xD.

B

Joder tan raro es?

Desde el sistema que tenemos puedo:

  • Dar de alta y gestionar clientes y proveedores

  • Segmentar los clientes según el tipo de empresa que son

  • Generar catálogos y newsletters

  • Enviar newsletter a los clientes según su segmentación

  • Dar de alta productos para presupuestar y/o publicar en la web

  • Generar presupuestos, albaranes y facturas

  • Gestionar el tema comisiones

  • Procesar órdenes de compra

  • Sacar estadísticas de ventas, compras etc

  • Crear y gestionar una o varias páginas webs mediante una interfaz visual cómoda + posibilidad de tocar código.

Y muchas más cosas que no recuerdo por que no suelo hacer nunca.

Von_Valiar

El futuro es hacer paginas web a transexuales. Sueltan el dinero como si nada y les metes cada clavada...

B

Pero transexuales, transgender, nogender...?

2 respuestas
Von_Valiar

#43529 Todo tiene su publico.

Tema cerrado