Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#43800 Pues ya sabemos a quién no has salido de la familia

1 respuesta
xBoSS

#43800 perdona pero yo soy tan jaquer que pongo jeiquer como me sale de la punta del usb
¿Estamos?
"nob" XD
lammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmer.

1 respuesta
fercalbla

Cuanto lammeruzo

Ayer tenia que haber aprendido herencias pero estaba tan jodido que no fui a clase.
La que me espera hoy... :cry:

1 respuesta
xBoSS

#43803 ponle más emes.

1 respuesta
B

#43801 ...hijo del mal...si tuviera esa habilidad me hubiera ahorrado el disgusto de mi ex :cry:
#43802 yo soy tan jacquer que mi foto de perfil es de 81x81

1 respuesta
Ronso

#43798 Pues que no me salia NADA de los inputbox y era porque el puto antivirus eliminaba los .exe que gracioso...

2 respuestas
fercalbla

#43804 Lammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeruzos?

ke os flipais muxo los juankiers ai con vuestros jacks pero luego te meto un navajaso y no ai jack ke te salve jajaj

1 respuesta
B

#43806 Ah pero que la gente sigue instalando antivirus?
#43807 IDDQD y me salva fijo

xBoSS

#43805

1 respuesta
Oboro

#43806 XDDD Pero que inutil... Las putadas de VB es que todo lo que hagas por gmail no se puede mandar, tienes k tirar de Dropbox

1 respuesta
B

#43809 Who is your god now?

1 respuesta
GuaNaGe

#43799 Muchas gracias compadre!! Pero estoy quedándome a cuadros, el mismo ratón en el portátil y el pc debo tener conectado el portátil al pc de alguna manera no? o el ratón tiene un adaptador con 2 cables WTF invento nuevo. jajajajajaja

2 respuestas
B

#43812 Por red

2 respuestas
GuaNaGe

#43813 Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Duda aclarada!!

Ronso

#43810 Y en .rar tampoco?

1 respuesta
xBoSS

#43811 ¿Y ese "Natural"?

HIJO DE LA GRANDÍSIMA PFRUTA.

#43812 pues como te ha dicho el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PFRUTA #43813 por red.

Vamos, que ya sea con Synergy o con Mouse Without Borders (hay más programas pero bueno el 2º es gratuíto y es de microsoft y synergy es muy conocido pero por algún motivo lo dejé de usar, igual es de pago ahora o algo deso, no sé, tqm)

La cosa es que lo haces por red con la IP del equipo o su nombre

PD: #43811 deja de editar las cosas que me enfado y le digo tu IP a 0z4m4 y de ahí no sales vivo

1 respuesta
B

#43816 Te estas poniendo tenso?! UNO PA UNO! SIN MAESTRÍAS NI RUNAS!

1 respuesta
Oboro

Os estoy haciendo una interfaz en visual basic para sacaros los datos y os voy a mandar un misil desde corea del norte que os vais a quedar con los huevos como ojos de paloma

xBoSS

#43817 Sin maestrías ni runas XDDDDDDDDD
Si ya con, que estoy acostumbrado, soy un horror si no es de support no te cuento si me cambias cosas tan esenciales.
Pero no, no me pongo tenso, aunque te haya reportado hasta que me quedé sin reportes en esta cuenta, voy con las smurf.

GuaNaGe

No jodas, yo quiero castear ese 1vs1 sin maestrías ni runas...

PD: Por cierto cuanto aprendo con los cabritos estos del mañanero...

2 respuestas
xBoSS

#43820 y lo que te queda por aprender, pequeño padawan.

B

#43820 Aqui todos somos Jackers Juanckers Anonymous CSI CiberPolice Call Of Battefrom WITH DANTE OF DEVIL MAY CRY

GuaNaGe

A los pequeños padawan se le dan skins del CS:GO y LoL por buenos aprendices no? :qq: jajajajajajaja

Me gusta este mañanero le estoy cogiendo gusto oye...

1 respuesta
MisKo

Hola

B

#43823 No, pero si al reves, solo me queda la skin de Mafia Jinx, no me gusta, pero la quiero, yo te lo dejo caer

1 respuesta
GuaNaGe

#43825 con bueno has ido a dar jajajajaja un chaval de 21 años que se gasta todo el dinero que gana en los fines de semana en los mismos fines de semana. jajajajajaja pero lo tendré en cuenta...

Por cierto el teclado ya no se puede no? El teclado es mucha tela ya no?

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Oboro

#43815 No porque contiene EXE y no deja mandar exes, o al menos eso creo

MisKo

y si comprimis el exe, le poneis clave, y comprimís ese "comprimido" con otro, con clave tambien?

1 respuesta
B

#43826 Creo que el propio programa que te han dicho hacen ambos. Pero vamos, que es más jodido pasar el ratón que el teclado

Tema cerrado