Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

minired

#44128 animmmm

1 respuesta
B

#44129 Muchas gracias Infernos !!! :D Estoy bastante contenta porque tenía ganas de empezar una nueva etapa. Aquí estaba ya incomoda y el cartucho estaba ya mas que quemado.

Esperemos que el cambio sea a mejor, aunque ya sin empezar han tenido un detalle que en mi empresa actual no lo tendrían en la vida.

#44130 Muchas gracias Guana :3

#44131 gracias !!! :D

2 respuestas
babri

#44128 en que empresa? :P

1 respuesta
centu
B

#44133 Por ahora me lo quiero reservar y mas en un foro público XDDDD

2 respuestas
babri

#44135 wooo wooo woooo tiene buena pinta entonces :P

1 respuesta
minired

#44132 que detalle? (si se puede decir claro XD)

2 respuestas
xBoSS

Hola, muenos días, chiquiñuelos míos
¿Cómo estamos?

Yo bien, gracias por interesaros tanto...

1 respuesta
centu

#44137 le han dado entradas para un puticlub.

1
GuaNaGe

#44138 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Buenos días amigui!! Que tal¿?

2 respuestas
xBoSS

#44140 Eh, amigui. Bien :> ¿y tú?
A ver si voy a tener que hacerte un control dalcolemia.

Oboro

#44135 Pero no te habian hecho jefa? Te has pirao después del ascenso?

1 respuesta
GuaNaGe

No se como cojones hacer que en un Array de enteros, cuando me pida cuanto vale cada posición dentro de él en plan: a[1] = 5; si el valor es menor que 0 o mayor que 10 me lo vuelva a repetir, pero bueno, ya lo descubriré. Muchas gracias, sois todos muy buenas personas.

Odio a todos que ya sabes programar, os envidio, sanamente claro.

1 respuesta
minired

#44140 holiwiii el viernes decidí no hacer nada con las amigas, y la otra que te dije mejor nada (tqd) :>

1 respuesta
InFeRNoS

#44143 sin pensarlo demasiado...
con un condicional if que cheque el valor de la salida y si se cumple las condiciones que dices que haga lo que quieras...... :o_o:
no sé si he hablado sin pensar demasiado jejeje

#44132 yo también quiero saber que detalle han tenido!! :P

1 2 respuestas
GuaNaGe

#44144 No me jodas!! ¿¡Enserio? Yo en tu lugar hubiese hecho otra cosa y lo sabes... Aun así seguro que tienes tus porqués. ¿Por cierto todo bien en el puente no?

1 respuesta
B

#44136 Es una empresa mas, no me han contratado en google XDDD

#44137 #44145 se han ofrecido a compensarme cierto dinero para que no pierda nada en el cambio.

#44142 Si, pero me voy igual XDDD. Me hicieron menos subida que lo que pedí, me racanearon cosa mala y en esta nueva voy a ser igual de jefa y me van a pagar mas.

3 respuestas
abath666

Buenos dias a todos. En especial a los que estaban el lunes.
A los demas que os den.

2 1 respuesta
GuaNaGe

jajajajajaj #44148 Hola, no te enfades abath, los que no estuvimos el lunes te queremos de igual manera que lo sepas... :o_o:

#44145

spoiler
3 respuestas
InFeRNoS

#44149 no tendrías que poner lo que te pongo en negrita???
Seguro que por aquí hay alguien que te puede ayudar más!

spoiler

#44147 ostia! eso es que te quieren/necesitan!
Eso es importante!
Y que tipo de contrato te hacen? indefinida desde el principio o no?
Es lo que más miedo me da de cambiar de curro... que te hagan un contrato de pruebas o algo así y luego te echen...

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

minired

#44147 aaa pues, apuestan fuerte por ti :D

#44146 no lo vi taaaaaan claro con la que te dije que no habría problema, así que tanteé y me eché atrás, las otras dos ya te conté :>

abath666

#44149 Yo no me enfado. Total currando en esta empresa ya tengo por seguro que no tendre ningun puente.

B

#44150 Si, parece que les he gustado.
Me hacen indefinido, si fuera temporal posiblemente no hubiera aceptado la oferta ya que ahora en mi empresa estoy indefinida también :)

1 respuesta
B

Lo bueno de ser pesimista es que cuando te dan malas noticias ya te las esperabas.

3 respuestas
shocki

#44149 Más mejor así no? Por lo que he entendido de lo que quieres

spoiler
abath666

#44155 ¿Que noticias te han dado?

1 respuesta
InFeRNoS

#44154 y... de que curras tú? xD porque no sé si lo has dicho alguna vez... pero tengo curiosidad ahora :P
y de donde eres? jajaja lo digo por si necesitas a alguien de confianza.... por un buen sueldo, claro! :P

1 respuesta
B

#44157 Me iban a contratar en el laboratorio. Pero con la baja voluntaria de mi encargado ya no, porque me quedo solo en el departamento y no van a poner a 2 tios nuevos aquí.

1 respuesta
abath666

#44159 ¿Con lo cual te iras al paro?

1 respuesta
Tema cerrado