Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Me llega hasta aqui la ropa tirada en el suelo.

1 respuesta
InFeRNoS

#44786 este jueves noche vuelvo... esta semana se me va a hacer eterna!

#44787 jajaja sí, aquí sigo!! :(

1
B

#44791 que dices si esta toda muy ordenada en su monton

centu

Es que lo sabia.

Y abre esas ventanas, que guele a tocinera.

1 respuesta
Oboro

#44794 Ahora te has hecho madre?

Deja a la niña que tenga la habitación como le salga del toto

babri

GG centu por el platino del bloodborne :D

1 1 respuesta
centu

#44796 lo peor es que no puedo enseñaros mi epico combate contra amygdala en la defiled donde le hice perfect :(

2 respuestas
Romarich

Eh eh, buenos dias

Oboro

#44797 Tu primer platino, vaya estafa de persona eres. Los juegos no se dejan si no se tienen platinos...excepto si es white knight chronicles o star ocean, que esos no se puede

1 respuesta
centu

#44799 si, lo de los trofeos me parece una tonteria. Me gusta mas la idea de que al superar un desafio te den algo como un arma nueva u otra pantalla para jugar.

1 respuesta
Oboro

#44800 Los juegos no se acaban mientras no salte el platino, eso lo sabe todo el mundo desde que empezaron los trofeos

1 respuesta
centu

#44801 lo de los trofeos en los videojuegos empezó como hace dos dias, es una moda moderna para mi xd

Arg como odio esto. Tengo una amiga que las tiene exactamente igual.

1 respuesta
Oboro

#44802 Dedos como pollas?

Darkveider

#goodmorning :qq:

centu
1 respuesta
Romarich

Vivan los picaportes!

Darkveider
1
Oboro

#44805 Hay que ser sinvergüenza para tener a un niño asi...

A los maricas no les dejan adoptar en muchos sitios pero luego hay padres con los niños gordos como shar peis....

1 1 respuesta
babri

#44797 ya vi que lo comentaste una putada :(

Y yo aún no tengo ni un solo platino jaja soy nuevo en esto de los logros :P

1 respuesta
centu

#44808 es lo que pasa cuando siembras ignorancia y todovalismo.

Oboro

#44809 No lo intentes en el SAO, eso dejanoslo a los mayores... Eso si, jugaré al Lost Song en 2020...

Yo platinos que me faltan y me duele no tener solo es el del Dark Souls 1 (el 2 ni lo he jugado :> ). el Star Ocean TLH y el WKC lo intenté pero es que es imposible 1 y casi imposible otro xDD (+1000horas por juego)

1 respuesta
centu

Es que dark souls requiere mucho tiempo, y ademas, entre otras cosas, farmear cosas en multiplayer.

1 respuesta
babri

#44811 hombre de momento quiero pasarme el juego. Luego ya se verá el tema del platino.

He visto por encima que no es excesivamente complicado pero un porrón de horas si que tiene al menos el last song que es el que estoy jugando.

#44812 odio los logros en multiplayer... te joden los servidores y no puedes pillar logros en juegos antiguos...

1 respuesta
Oboro

#44813 Es que lo tuyo es un poco de retarded babri, te pones a jugar a una continuación directa y te dejas el 1º sin jugar. Que si que el 2º mola más, está en español y eso, pero es que te estás saltando media historia...

El 1º platino son +100horas, básicamente porque te pide para el platino 100horas multijugador

1 respuesta
Ronso

Hola chavalada, aburrimiento en clase y a las 15:00 pa zaragoza a gozar :/

R0bb

Buenos días

babri

#44814 ya me se la historia del hollow fragment :P me la lei hace tiempo por internet, me gusta mucho SAO, de hecho me he leído las novelas y el manga ademas de verme el anime. Vamos que se de que la cosa jaja

Aunque me lo quiero pasar lo dejé creo en el piso 77 creo, el idioma no me preocupa ;) aunque lo prefiero en castellano ofc

1 respuesta
B

Le acabo de enviar un correo a mi jefe justificando mi ausencia en la comida de empresa diciéndole lo que pienso de él. Despido incoming.

3 respuestas
centu

#44818 espera espera. Que es lo que le has dicho que piensas de el?

1 respuesta
Oboro

#44817 Hombre yo me he leido todo lo que existe de SAO y no tiene absolutamente nada que ver con HF, si te la has leido por inet ya ok pero vamos que no tiene nada de nada que ver con lo que hayas podido leer, aparte que es RE:Hollow Fragment y cambian cosas y añaden mierdas del DLC que salió en Vita y eso.

Empiezas la casa por el tejado babri, asi no. Cuando juegas al Lost Song que está todo pulido y luego te vayas a jugar al HF que es un port de Vita vas a pasartelo por los cojones xDD, y te vas a perder las escenas de cama, ecchi y todo eso

1 respuesta
Tema cerrado