Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#45029 al menos lo que yo he visto es todo tipo Internet móvil. Creo que no existen las infraestructuras de fibra óptica ni nada parecido.
Y encima donde estamos, que está muy lejos de todo, va fatal. Hoy especialmente.

1 respuesta
babri

#45030 se cabrea porque la dan la mitad? XD

1 respuesta
centu

le dan drogas
se enfada

Ahi hay muchas hormonas femeninas

B

#45032 Se cabrea por que no se acordaba que lo había pagado y él no se lo había dicho después.

Es decir, ella lo paga porque mi amigo no tiene dinero y así él lo cultiva y ella se queda la mitad. Pero ella no se acuerda y le dice "Guardame un par de raciones". Él le dice que le dará la mitad, le pregunta por qué es tan generoso y le dice "Coño, si has pagado tú el pan es lo mínimo". Cosa que ella no recordaba por ir drogadísima.

Yo lo que no entiendo es: Si te drogas y haces gilipolleces no te enfades con los demás por no estar pendiente de ti como una niña pequeña.

2 respuestas
centu

#45031 y no se necesita una infraesctructura de internet muy buena para el funcionamiento de un aeropuerto? Me imagino que sera necesario estar bien conectado con otros aeropuertos y aviones no?

#45034 dios mio, es que en cuanto hay mujeres hay drama. Cada vez soporto menos esas tonterias.

2 respuestas
babri

#45034 hay que ser retarded xD

1
B

#45035 Y que lo digas.

Mi amigo siempre está comentando "Pues no sé si tirarle cacho a esta o a esta otra tal y cual". Lo peor es que es de los que se tira a una y acaba saliendo con ella en muchas ocasiones.

Yo le digo que pa eso se haga una paja que también satisface y luego quebraderos de cabeza 0, inversión económica 0 y tiempo para jugar a videogames +1000.

Y parece mentira que sea yo el que diga eso. Que yo siempre he sido muy de novias pero por primera vez estoy de puta madre estando solo.

InFeRNoS

#45035 tiene una buena infraestructura para conectarse con otros centros de control, pero no va por internet como tal. Al menos la parte que controlo yo no está conectado a internet para nada.

vene-nemesis

Hace 2 semanas puse la orden de hacer un chkdsk al PC, reinicié y no hizo nada, pasé del tema, total que hace 5 minutos se ha reiniciado el PC por su cuenta y ha hecho el chkdsk :psyduck:

1 respuesta
B

#45039 ¿No habías apagado el PC en todo ese tiempo?

1 respuesta
vene-nemesis

#45040 todos los dias

B

Ah ok. Es que conozco gente que solo apaga el pc aproximadamente una hora cada 2/4 semanas xD

1 respuesta
centu

#45042 y que hacen con el pc 24/7? Farmear bitcoins?

1 respuesta
B

¡Buenos dias a todos! :psyduck:

minired

alohaaa

centu

Suelo tirar siempre del lado del policia pero esto es completamente intolerable

No va a recibir ningun cargo.

babri

deberíais apagar el pc cuando no lo estáis usando...

1 respuesta
B

#45043 Ni idea, creo que nada. En concreto el tio del que hablo su PC tardaba en iniciarse como 20 minutos aproximadamente. Supongo que por eso mismo.

Aunque siendo campeón de starcraft de la comunidad valenciana supongo que debía tener dineros para un buen PC.

B

Mi ordenador montado por mi tarda menos de 2 segundos en encender :clint:

1 respuesta
Oboro

¡Pues no va y me dice el del mercadillo medieval que no me acepta un niño de 8 años como pago! ¿Pero qué mierda de rigor histórico es este?

._.

Chistaco del dia

centu

#45047 a endesa no le gusta este comentario.

1 respuesta
babri

#45051 soy el azote de endesa

#45049 vas a ser la nueva pcmaster? XD

1 respuesta
Oboro

#45052 Pero si vas a votar ciudadanos, que vas a ser el azote de endesa. Eres el coleguilla de endesa

1 respuesta
abath666

Gud Moning.

R0bb

Buenos dias

No veas la conversa más entretenida han tenido marveen, rukostyle y fercalba en mi perfil a base de firmas... Jajajaja

1 respuesta
abath666

#45055 Buen intento para conseguir visitas.

1 1 respuesta
centu

Si al menos hubiera prometido fotos de tetas...

1
abath666
NSFW
centu
1
B

Como me rio con el hilo de la seducción y sus personajes xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado