Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

minired

Todas locas, ninguna se salva

abath666

Mis amigos lo flipan con una de mis ex. Ella era de la cuadrilla de amigos. Y cuando me dejo ellos me acogieron en la cuadrilla pero sin juzgar que habia pasado entre mi ex y yo. Con el paso del tiempo no se arrepienten. Mientras yo sigo una vida normal. Ella esta un año con un tio y super enamorada y demas. Asi porque si, lo deja y se va con otro. Y ellos lo flipan, y ya van por la 4 vez que lo hace. Y siguen flipando. Pero si siempre lo hace, no se de que se extrañan.

Loca y puta? Puta? Loca?

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

centu

#45212 joder ese es un claro ejemplo de las dos.

vene-nemesis

Pero empezó la relacion nada mas dejarte? Era alguien de su entorno de cuando salíais?

1 respuesta
sacnoth

Lamento romper vuestra cadena misógina de mensajes pero también hay mujeres que son la caña eh

2 respuestas
Darkveider

tds lcs

centu

#45216 esas entran en la categoria de locas.

1
Oboro

#45216 Tú eres la caña como mujer

1
abath666

#45215 Ya lo conocia. Empezaron a las semana o asi de dejarme. Y luego con el siguiente igual, porque me llevo con el y me conto eso. Y con los otros 2 igual. Ahora esta con un tio que toca en el grupo de un amigo, con el que mas o menos me llevo. Y.... no se como decirle, ques e ande con ojo porque en total son 6 relaciones seguidas sin estar sola y en las que hace lo mismo.

2 respuestas
fercalbla

Me cago en PayPal y en todos los que lo llevan, me acaban de joder una compra cobrandome sus putas comisiones asquerosas.

Encima la pagina no tiene una pasarela normal y corriente, no, solo puedes pagar con PayPal.

1 respuesta
vene-nemesis

#45220 aparte de la obvia imposibilidad de estar sola, si me parece un poco puta.

Y esa gente tienes en tu grupo de amigos? Ya lo siento, no debió de ser fácil en us momento.

1 respuesta
R0bb

Buenos dias

Aquí andamos de reunion con la gerente territorial... 2 hs ya..xD

Darkveider

#45221 que quieres comprar ya pillin

1 respuesta
Oboro

#45220 Y a ti que más te da ya XDD. Dejala vivir, tú te la quitaste de encima y ella hace lo que le sale del toti. Entre sus lianas encontrará a uno que la preñara o con el que no se querrá irse, eso seguro.

1 respuesta
abath666

#45222 No me puedo quejar de ellos. Se quedaron conmigo como amigo en vez de con ella.

Ella me decia que no, pero.... se que cuando deja de sentir el enamoramiento y atontamiento del principio. Necesita buscarse a otro.

#45225 A mi me la pela. Pero el chico con el que esta ahora ya te digo que me llevo bien. Pero le pasara como a los demas que hemos estado con ella.

2 respuestas
fercalbla

#45224 Es material clasificado que no puedo decir por estos lares, podria venir su proximo dueño y leerlo. You know what I mean :psyduck:

1 respuesta
Darkveider

#45227 pues no te queda mucho tiempo :psyduck:

1 respuesta
fercalbla

#45228 Ese es el problema, que es de lo ultimo que me queda y los muy cabrones me joden de esta manera, menos mal que el envio es 24h y puedo pedirlo mañana.

2 respuestas
vene-nemesis

#45226 no me referia a tus amigos, si no a ella.

Darkveider

#45229 nice

marveen

#45229 ayer se cayó el TS un par de veces, a ver si pagas ya mamón

1 respuesta
Oboro

#45226 Cada persona y cada relación es diferente. Que si, que lo ha hecho 6 veces. Pero igual este la pega y la escupe y ya la otra no se separa de él

1 respuesta
Darkveider

quien dice un par dice mas de 4

centu
NSFW
2
fercalbla

#45232 Pues ahora que lo dices... tengo que pagarlo :psyduck:

Si se cae es que algun retrasado que esta en el mismo servidor anfrition que yo le están haciendo un ataque DDOS o tiene mal configurado su VPS.

2 respuestas
abath666

#45233 Yo le pegaba y le escupia. Pero en la cama o en la ducha.

marveen

#45236 lo próximo es montar un server de surf no ?

2 respuestas
Darkveider

#45236 #45238 soccer!

1 respuesta
fercalbla

#45238 #45239 Ya se verá, porque los servidores de CS:GO comen un huevo y me haría falta un dedicado, que el VPS no puede con tanto trote xd

1 respuesta
Tema cerrado