Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#45330 Lo sé, ven y abrázame.

1 respuesta
B

#45329 Me ha hecho gracia lo de aseptico XD

1 respuesta
Rurik

#45332 No sé, simplemente me salió del alma llamartelo, en realidad no tengo adjetivos para ti.

Bueno si, kawaii , pero sé que odias los terminos otakos.

1 respuesta
Oboro

#45331 No podemos follar ni abrazarnos que Forseti nos viene y nos ostia cuales Rajoy de la vida. Y tú al ser gallego y eso pues tiene más papeletas de llevarte el bofetón y empezar tangana

1
B

#45333 No eres el primero que no consigue encasillarme.

Ahora que lo pienso creo que a mi anterior cuenta no la odiabas tanto

1 respuesta
Rurik

#45335 No sé cual es tu anterior cuenta, no te odio tho.

1 respuesta
centu

#45324 que digo yo, que le habra hecho rajoy al niño ese?

Que tenga ganas yo de pegarle que me jode a impuestos aun vale, pero el?

1 respuesta
B

#45336 Aciclas

2 respuestas
Rurik

#45338 Ah, el mamón ese que en el basticore estaba tan borracho que fue incapaz de quedar 5 mins conmigo para tomarnos algo.

Entonces nos equivocamos ambos, te odio a muerte.

Oboro

#45337 Pues yo pensaba igual, que no ha tenido tiempo de joderle al chaval, pero luego pensé que igual ha jodido a sus padres y ya no le han podido comprar la moto o algo y ya sabes como se ponen los niños ahora cuando sus papis no le dan todo

Rurik

Simplemente es un chaval influenciado por el grupo de ultras en el que está, si no me conoceré yo la gente que se mueve por esos ambitos.

Lo peor es que el chaval llevaba panfletos de En Marea ( Colabora con podemos ) y ahora los derechones van a cargarse de razones para cargar contra PODEMOS.

No vaya a ser que por una vez usen la cabeza para algo que no sea contar dinero y se den cuenta de que un chaval de 17 años no puede tener nada que ver con ese partido político.

abath666

Buenos dias.

10:30 y ya me han tocado los cojone sun cliente. Empezamos bien.

Forseti antes era Ainigriv.

1 respuesta
InFeRNoS

#45342 que te ha dicho? que le matamos!

1 respuesta
B

jijijjiji

1 respuesta
xBoSS

#45338
4seti es mi amigui y punto.

4seti, yo no soy otaco.

Creo que aprovechando el madrugón voy a perder unas rankeds :>

1 respuesta
minired

#45344 eso es que la chupas no?

1 respuesta
Rurik

#45345 Usted no tiene decencia

xBoSS

Pero tengo otras cualidades más importantes.

centu

el mierda este el puñetazo no es ni más menos que el reflejo de la juventud de hoy en día. Gente sin oficio ni beneficio, ni estudian ni trabajan, violentos al extremo, cualquier mínimo roce lo resuelven a golpes, sin educación ni respeto por la gente mayor ni la autoridad, en este caso ni al propio presidente del gobierno.
Son gente que piensa que sus actos no tienen consecuencias, este le pega a rajoy y se ríe, levanta el pulgar...chaval que te has jodido la vida, le da igual.

Da igual que sea de izquierdas o de derechas, la mayoría no sabe ni qué es eso de votar, solo viven para drogarse, follar y pelearse. Este es el futuro que nos espera señores.

1 respuesta
Oboro

#45349 Resumen acertadísimo.

Si quereis un buen consejo, haceros un plan de pensiones bueno porque este pais se va a ir a la mierda con lo que viene ahora

xBoSS

Voy a drogarme, hasta luego

Rurik

No puedo esperar a ver como arde el mundo.

1 respuesta
centu

#45352 ah si? Y quien crees que va a salir mas escaldado?

1 respuesta
xBoSS

Los que no viven cerca del mar, porque no podrán mojarse para salvarse de las llamas.

1 respuesta
vene-nemesis

Entonces vosotros le habríais dado un beso a rajoy?

1 respuesta
centu

#45354 yo vivo en el desierto. Hasta el momento todos los experimentos para quemar las piedras han sido infructuosos.

#45355 yo haria una ley por la que seria acusado de traicion al pais y seria ejecutado publicamente.

1 respuesta
vene-nemesis

#45356 rajoy o el chaval?

2 respuestas
abath666

#45343 Le pregunto cosas para saber que le pasa a su pc y me dice que ya me ha dicho 3 veces X cosa y que el esta trabajando. Que no se esta tomando un cafe. Y el tio empeñado en que enciende el pc y le pone reiniciando sin mas. Y escucho a su mujer de fondo diciendo que ella encendio, trabajo y asi sin mas le salio la pantalla que le dice lo de reiniciando.

InFeRNoS

#45357 la ley vale para ambos!

centu

#45357 no jodas, al chaval habria que meterle una multa y condena de cagarse en los pantalones. No ha pegado a un hombre, a pegado a un simbolo.

Pero el que ha traicionado al pais ha sido el presidente.

Tema cerrado