Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B
1 respuesta
centu

#45420 te insisto en the last of us, suele gustarle a muchos jugadores como tu. Incluso para jugarlo con la parienta.

#45421 como fue el gimnasio ayer? Que haces algo tipo rumba?

1 respuesta
InFeRNoS

#45422 te voy a hacer caso! cuando lo tenga te envío foto en instagram xD

1 respuesta
GuaNaGe

Buenos días, esta tarde pondré dirección Malaga, Puerto banús a tocar con maita vendeca Ole!

Espero que vaya todo bien por el mañanero gente!!

1 respuesta
centu

#45423 lo tienes por 27 pavos en amazon

http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Remasterizado/dp/B00JLB8M1I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450352269&sr=8-1&keywords=the+last+of+us+ps4

1 respuesta
InFeRNoS

#45424 coñe! acabo de entrar en tu twitter... eres un gitano guapo! no homo!

1 respuesta
AlvaroFelipe

uuuuh yo no soy muy del anime, pero ya esta el ultimo de one piece ;D

mugiwara-ya

abath666

Una hora y 46 minutos para instalar un programa y actualizarlo en un pc. Y quieren trabajar con ese pc. :palm:

InFeRNoS

#45425 y....... si te digo que lo tengo??? xD pero que apenas he jugado! :o_o: :o_o:
me he liado con el Beyond 2 souls o algo así

1 respuesta
centu

#45429 pero si ese es una puta mierda de pelicula en la que tienes que pulsar dos botones.

Ya veras como mola muchisimo mas el tlou. Os vais a llevar algunos cagues buenos.

1 respuesta
GuaNaGe

#45426 jajajajajajajajajajaja Soy diferente hasta en eso o que..? jajajajaja Todo bien infernos?

2 respuestas
B

#45420 Si has visto a un tio matando un zombie, andando en cuclillas, ayudando a subir a alguien un muro y ayudando a alguien a subir una persiana... Si se podría decir que ya lo has visto.

1 respuesta
xBoSS

#45431 #FreeGuanage
¿Qué tal? Amigui

1 respuesta
centu

Esto no hay quien lo pare chavales.

Detenido por violencia machista al arrojarse de espaldas sobre el cuchillo de su mujer

Una mujer ha asestado una cuchillada en la espalda a su compañero sentimental en el transcurso de una acalorada discusión en un domicilio de Barruecopardo. Los hechos ocurrieron el lunes de madrugada y como consecuencia de los mismos el hombre ha sido detenido por un presunto delito de violencia sobre la mujer. Ambos comparecieron en las últimas horas ante la juez de Vitigudino que, después de tomarles declaración, ha dictado una orden de alejamiento e incomunicación y ha imputado también a la mujer, aunque en su caso por un presunto delito de lesiones.

Según ha podido saber LA GACETA, la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos minutos antes de las 01.30 horas del lunes, cuando una patrulla fue alertada para que acudiera al centro de salud de la localidad. Trasladados los agentes al consultorio encontraron a la mujer, natural de Salamanca y de 52 años, llorando. Ella misma les manifestó entonces que había clavado un cuchillo a su pareja sentimental en el transcurso
de una discusión en el domicilio en el que conviven.

http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2015/12/16/mujer-clava-cuchillo-pareja-espalda-acalorada-discusion-barruecopardo/162499.html

InFeRNoS

#45430 le daré una oportunidad estas navidades

#45431 si, hasta en eso! eres un gitano raro! jajaja
hoy de puta madre, vuelvo a España por fin!! y además, vacaciones hasta el 11 de enero!!

#45432 lo veo cada día! está en mi rutina diaria...

1 respuesta
GuaNaGe

#45433 Todo genial, echando de menos los NSFW de centu y las buenas conver por el mañanero y por supuesto a ti amigui!! tu que tal?

Rurik

La gaceta.

Joder centu, pensaba que eras apolítico, no un derechon casposo.

centu

atacar al mensajero en vez de al mensaje

Rurik

Hombre, atacas al mensajero cuando manipula el mensaje hasta desinformar más que informar.

1 respuesta
B

#45435 Pues si te encanta ver a gente que necesita que le ayudes a subir muros, te encantará el juego. Por todos lados hay muros y gente que quiere escalarlos pero necesita tu ayuda para hacerlo. Es genial.

centu

#45439 9/10 te falto patriarcado y machete al machote

1 respuesta
Rurik

#45441 Con una pizca de heteropatriarcado hubiese sido un 9/11 Fuel can't melt steel beans, bush did everything.

Spank

Goodmorning

2 respuestas
Rurik

#45443 Spanky me cago en dios, cuanto tiempo ¿Como te va mi ninio?

1 respuesta
centu

#45443 cuanto has engordado ya?

1 respuesta
Spank

#45445 Me estoy portando bien ^^

#45444 Pues por aquí en España muy happy

1 respuesta
centu

Vienes a la madre patria y no te pones a comer nuestra superior comida como si no hubiera mañana? Te desheredo.

xBoSS

Me vais a hacer llorar.

Oboro

#45446 Spank majete lo de las ofertas del lol te las dan por tus campeones mas usados ultimamente no?

Quiero ver las mias pero no puedo ;_; Y ultimamente no he jugado asi que a saber xD

1 respuesta
xBoSS

#45449 ya te confirmo yo que no porque a mí me ha salido sivir, leona y no sé ya quién más y sivir hace bastante pero leona... XD aún era en blanco y negro la última vez que la jugué.

Tema cerrado