Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

babri babri babri maricn, marion, mar*coooon...

Has viciado mucho este fin de semana?

1 1 respuesta
Gory

#45658 pero el reporte es el reporte como un plato y al ser muchos users a pocas chuches tocan y el moderador termina como el vecino que roba el wifi, odiado por los españoles muchos españoles

1 respuesta
Oboro

#45662 a ver no te hagas pajas mentales y cambia la frase exacta.

El tergiversar las cosas no es cosa menor, dicho de otra manera, es cosa mayor.

Es que no es lo mismo que modere uno, que modere otro, dicho de otra forma, es distinto.

Mediavida es un gran foro y tiene mediavideros

1 respuesta
B

Me siento un poco como oboro, eso de no tener tiempo libre me mata.

Tengo que terminar una web para antes de pasado mañana y estuve media semana pasada currando de 8 a 8 para llegar a casa y ponerme a estudiar wordpress para poder terminar la web.

La conclusión que saco es que no puedo vivir así, esos días no descansé nada. El sábado me desperté solo habiendo dormido 10 horas cuando normalmente duermo 7 y me despierto sin más.

B

Hoy tengo el ultimo examen del año, de base de datos...solo he conseguido dormir 2 horas y ya he vomitado 3 veces...si dejo los estudios creo que sera por problemas de salud :cry:

1 respuesta
Oboro

#45665 Sabes que si te metes un pene gordo en la boca dejas de vomitar?

1 respuesta
B

#45666 Si es muy gordo me entraran arcadas...y vomito...ademas no se donde encontrar uno, ya que yo no llego

1 respuesta
R0bb

Buenos días

babri

#45661 no mucho he tenido el cumple de mi madre y estado liado en casa con la comida y la mesa y toda la pesca ^^ y tenia pendiente muchos capitulos de manga que ya me he leido :)

B

#45667 Espera que voy, todo sea por ser buen bro

1 respuesta
B

#45670 Que no te digo que no, pero que igual me pillas empiezo y al rato: "Mierda espera...Una estructura de relación dadas dos ocurren...."y me voy a comprobarlo y en modo paranoico no me para ni me sujeta Chuck Norris

Gory

#45663 Pero y el vino??

centu

Pobrecillos esos currantes.

1 respuesta
B

#45673 Joputa

Ayer me marqué un centu en las urnas y me avergüenzo de ello.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

Un viejo le pide a un negro que se levante en el metro porque no entra la gente que va de pie. Y el negro lo saca cogido del brazo en la siguiente parada, para quejarse a alguien del metro. Alegando que es racismo.

Lastima ser negro y no saber interpretar el cartel que te prohibe sentarse si hay mucha gente de pie.

Oboro

#45674 Vamos que te quedaste en casa tocandote los cojones. Vergüenza me daría... Yo obligué a votar hasta a mi madre que no queria ir...

Ahora bien, señores, tenemos 4 años para formar un partido político "Las mañanas de OT" y robar a full, asi igual podemos echar al cuatripartidismo.

SÍ SE PUEDE.

Me pido presidente ejecutivo, centu es vicepresidente ejecutivo, abbath ministro de defensa y los demás ya vais buscandoos la vida

3 respuestas
Ronso

#45676 Me pido el de cultura. Que quiero pasarme por mi tuto cuando eso.

abath666

Ministro de defensa. Bien!!!!!!

B

#45676 Ya he dicho que me avergüenzo de ello.

Pero es que no quería ir a ver SW ep.7 sin volver a ver las otras 6 de nuevo. Soy demasiado friki.

Me pido tesorero para el partido político ese. No vais a ver ni un puto duro.

1 respuesta
andrews

Yo me conformo con ser el que os lleva el agua al parlamento. Ya ves, cobrar un sueldo super inchado por trabajar 2 horas, me es worth.

Shikoku

Empieza la semana de las vacacionexxxxxxxx

Cumpleaños de la parienta hoy, SW ep7 el miercoles y navidad el jueves.

Semana bastante redonda :D

PD: Ministro de empleo por aqui :cool:

babri

#45676 me pido el tesorero!

Oboro

#45679 Vas a ser una puta mierda por dejar que en VLC gane el pepe. Tesorero para babri

centu

Yo quiero ser como el jefe de la empresa de gestion de agua en mallorca que cobraba mas que rajoy.

1 respuesta
Shikoku

El comité ético de la FIFA acuerda una suspensión de ocho años para Blatter y Platini.

JUAS

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

centu

#45685 pobres, se moriran de hambre tanto tiempo sin trabajar.

Oboro

#45684 Rajoy cobrar 77k al año y antes en la oposicion cobraba 227k XDDDD imaginate

1 respuesta
centu

#45688 ahora se va a enterar de lo que vale un cafe.

RocKst3aDy

este es el hilo donde se votó al pp?

Tema cerrado