Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

Venga va, hare algo de publicidad encubierta

Tienen 3 pozas, creo que era 60, 55 y 50º o algo asi. Recomendado meterte en la de agua fria entre medias de las calientes (poca gente lo hace, pero recomendadisimo)

Y al salir, quedarte un rato en algun lado, que a veces te pega una buena ostia xD

B

Me voy a montar un puticlus al lado de un balneario. Así cuando salgas de uno puedes ir al otro en el orden que prefieras.

abath666

#45750 El metro me sale a 45€ mes aprox. Dime que una moto o un coche me sale mas barato.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#45753 yo te apoyo, ademas esta contribuyendo a no contaminar.
Dejémonos de esa puta actitud de que hay que tener automóvil propio por cojones.
yo tengo 30 años y paso absolutamente de tener coche propio.
Con mi bici voy a todos putos lados.

1 respuesta
centu
NSFW
1
Ronso

Yo llevo 8 años en Madrid y paso de pillar coche. La verdad que ahora que vivo más lejos lo pienso, pero es que...

B

#45753 Ya pero me refiero también en tiempo. Yo por ejemplo necesitaría coger una combinación de metro y autobus que sería así a ojo 45-50 minutos de transporte, en coche llego en 13 minutos.

Y si ya me paso fuera de casa 10 horas al día, paso de que sean 12.

#45754 Llegar en bici a tu puesto de trabajo está muy bien si es un puesto de trabajo que dé igual llegar todo sudado. En una oficina como que no.

3 respuestas
Darkveider

como han ido las cenas de empresas este finde chic@s?

1 respuesta
Ronso

#45757 Eso tardo yo más o menos x) en coche pues 15 minutos también

1 respuesta
B

#45759 ¿Tardas 50 minutos por viaje y prefieres eso a coche?

1 respuesta
Ronso

#45760 No es que prefiera. Es que para ir en coche, paga zona azul y cambialo cada 2 horas...

Shikoku

#45758 Ni cena ni nada, mi empresa es una mierda muy gorda y el proyecto en el que estoy, mas todavia :)

1 respuesta
AlvaroFelipe

#45757 si tengo un trabajo que este muy lejos pues uso el transporte publico compañero.

O siempre hay gente en el curro que utiliza un coche para irnos todos juntos.
hay otras opciones siempre las hay

1 respuesta
B

#45763 Yo es lo que te digo, veo inviable pasar 12 horas fuera de casa pudiendo ir en coche y pasar 10.

Es que sino lo pienso y vamos, no me sale a cuenta levantarme a las 6 y media para coger el transporte a las 7 y poco y llegar a las 8. Para luego llegar a casa a las 18:45 y entre hacer la cena o cualquier otra tarea tener 2 horas de tiempo libre como mucho.

Yo también comparto coche con una compañera, aunque no sé qué tiene que ver el tocino con la velocidad.

1 respuesta
Darkveider

#45762 que duro...

abath666

#45757 Yo tardo 10-15 minutos en metro. En coche tal y como esta el trafico en Bilbao y por la zona donde vivo. tardaria lo mismo o mas.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#45764 pero es ya esta en los principios de cada uno.
Para mi es mucho mas importante no contribuir a contaminar el medio ambiente sacrificando 1 hora de mi vida usando el transporte publico que mirar únicamente a mi ombligo y mi propio bienestar.

Comprendo tu postura pero no la comparto, y si por ejemplo Madrid tiene tanta altísima contaminación es por ese mismo pensamiento, un montón de coches con solo 1 persona dentro y nadie pensando en el medio ambiente.

Cada uno tiene sus principios y sus valores y los lleva a cabo como quiere.

1 respuesta
abath666

Ademas tener coche es un gasto que considero ahora mismo innecesario.

B

#45766 Entonces es bien. Yo haría lo mismo.

#45767 Yo no puedo vivir con solo 2 horas de tiempo libre al día. Es importante descansar y tener tiempo para uno mismo, si el 90% de tu tiempo es trabajo acabas volviendote loco. De hecho la semana pasada estuve en ese plan, trabajando 12 horas al día y sin poder hacer nada al llegar a casa y te aseguro que afecta muchísimo a la salud no tener tiempo para uno mismo.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#45769 yo no aceptaría un trabajo que me ocupe 12 horas al dia. Obviamente
ademas que no es legal xd

1 respuesta
B

#45770 Son circunstancias puntuales las que me hacen hacer estas cosas. Pero normalmente paso en la oficina 10 horas al día contando descansos.

Si fuera en transporte público +50 minutos por viaje= casi las 12 horas.

B

#45703 Chinitas que bailan, esto es de tu jurisdicción ¿no?

2 respuestas
AlvaroFelipe

#45772 eh eh que mi debilidad son las chinas que bailan
y las koreanas
puf

1 respuesta
B

#45773 Entonces habla con oboro o tmeto, que son los del departamento de chinitas que bailan y koreanas de las mañanas.

1 respuesta
abath666

Tmeto esta en la carcel en Tailandia.

AlvaroFelipe

#45774 xd

1 respuesta
Darkveider

tengo 2 tios delante que llevan más de media hora hablando con Cortana

...

pls.

1 respuesta
B

#45776 Ostia puta que feas la rubia y la castaña.

1 respuesta
Ronso

#45777 What?! Y eso porque

1 respuesta
Darkveider

#45779 mira no tienen con quien hablar y hablan con un movil XD

1 respuesta
Tema cerrado