Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#45957 Es bueno comerse una poya recien levantado. Tu tragas o escupes?

1 respuesta
xBoSS

#45961 yo no como poyas ni pollas.

Narayan-Sama
GlatoR

Hoy es cuando se come mucho entonces, no? pues yo con lo que comí ayer creo que hasta la merienda no entra un platanito en mi boquita

xBoSS

Igual donde vives tú es diferente, en Galicia se come mucho todos los días.

Darkveider

pues yo cené mucho, acabo de desayunar mucho y la comida que están haciendo tiene pinta de que va a ser más que la cena de ayer, así que... XD

abath666

Aqui se come mucho. Pero luego a la tarde se baja a la huerta a trabajar. O al monte a cortar madera para la chimenea y se gasta lo comido.

xBoSS

Yo hago mucho deporte para bajar todo lo comido.

Mínimo 6horas diarias de LoL

t3r3r3

El puto karma dando por culo (o lo que sea), como la navidad me la suda basto, por lo que parece este va a ser el 3 año seguido que en noche vieja tenga fiebre /clap.

1 respuesta
xBoSS

#45969 ¿ves el futuro o algo así?

Día 25. "En nochevieja tenga fiebre"

VISIONARIO.

PD: Hace nada ha pasado un coche o furgoneta o lo que fuere anunciando que a las 7 de la tarde niños gratis XD

PD2: El anuncio es de un circo o algo así pero ha sido gracioso oír sólo esa parte.

1 respuesta
AlvaroFelipe

buenas compadres.
feliz solsticio de invierno y todo eso.

acabo de echar una mojá que me ha dolido y todo

xd

1 respuesta
xBoSS

#45971 y eso que estás acostumbrado al tránsito entrante y saliente por ahí.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#45972 jajajajajaja

que grasioso ;D

1 respuesta
xBoSS

#45973 jiji

fonsy1

Buenos dias a todos, y feliz navidad que hace la vida que no me paso por aqui
:psyduck:

t3r3r3

#45970 Jajaja ojalá, pero hoy ya me he levantado con los típicos mocos pre-gripe...:(

centu

Y tu en que trabajas?
Nada del otro mundo... masajista

http://i.imgur.com/rpiYQfW.webm

B

Hola mañaneros! Estoy triste

1 respuesta
centu

#45978 triste por que, buen hombre? Estas vivo y con un cerebro funcional, motivo de sobras para estar de buen humor!

1 respuesta
R0bb

Buenos días

B

#45979 Falta mas gente como tu en el mundo! Me has alegrado la mañana

GlatoR

Está loco

Darkveider

#goodmorning

xBoSS

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenos días, chiquiñuelos míos.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, me he levantado de buen humor y acaban de jodermelo porque curro el 31 y el 1, posiblemente también en reyes xD

xBoSS

Qué suertudo.

1 respuesta
Tabike

#45986 ¿A que si? Soy uno de los pocos privilegiados que no va a tener que gastarse un dineral en entrar a sitios con entrada, pasar frío y tener que ir con ropa "elegante" para que no te impidan entrar a ningún local.

Ahora estoy valorando si me dedicaré a los emuladores o a ver pelis, este año no haré el año nuevo jugando al wow porque no voy a tener conexión en el curro, pero no se puede tener todo xD

1
xBoSS

Mobile Tethering 4tw

De todos modos, para unos fuegos artificiales de mierda y unos barriles de champagne... XD

Ya podían montárselo algo menos peor

R0bb

Buenos dias

Madrugar un domingo sin motivo... En fin XDD

Darkveider

#goodmorning

Tema cerrado