Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Sk8eR

#46289 algun consejo para los q vamos por los 25? xd

1 respuesta
centu

#46290 te acuerdas de la famosa alcaldesa esa que un supermalisimo ultraderechista agredio? Mira lo que ha pasado en su ciudad:

Conmoción en Colonia por la ola de agresiones sexuales en Nochevieja

Y la puta rata de la alcaldesa en plena negacion chupiprogre.

Críticas a la alcaldesa de Colonia por dar 'consejos de comportamiento' a las mujeres tras las agresiones sexuales

Estan disfrutando lo votado.

abath666

#46291 Te quedan 2 años para ser estrella del rock y suicidarte como los grandes rockeros.

1 respuesta
Rurik

#46289 a esa edad nuestros padres ya estaban con hijos.

2 respuestas
centu

#46294 y con menos tambien xd

abath666

#46294 Si, lo que ha dicho Centu. Pero ahora son T_D_S P_T_S

1 respuesta
Rurik

#46296 Tu tienes a tu satania y eso no hay quien te lo quite.

2 respuestas
Sk8eR

#46293 xD mierda... no llego ya a las clases de canto

1 respuesta
Oboro

#46297 Rurik eres tu el rarito que me agregó a la ps4?

1 respuesta
RocKst3aDy

esos ahi! o/

Rurik

#46299 Soy rarito, pero no recuerdo haberte agregado , mi nombre en ps4 es roerikkun

2 respuestas
Oboro

#46301 Pues eres tú el rarito si

abath666

#46298 Yo tambien llegue tarde.

#46297 Yo tengo un tallarin, y otro tallarin.....

B

Las arenas del tiempo se agitan hoy mas lentamente que de costumbre en el reloj de arena de este multiverso de cuerdas...

Que mierda de mañana illo no veas lo larga q se me esta haciendo

centu

#46301 ruriz has visto

Tu que eres un humanitario fag, no te dan ganas de ir alli y convencer a esas pobres chicas a que abandonen la calle, tengan un hogar y cuando las hayas engañado prostituirlas tu?

1 respuesta
Rurik

#46305 A las pobres chicas no hay que convencerlas de nada, más bien al gobierno de turno, que deje de consentir esa clase de cosas.

Japón en tema de prostitución / explotación sexual es un país que me da muchísimo miedo, está muy normalizado...

1 respuesta
centu

#46306 estas que el gobierno mueve un dedo en contra de las mafias xd

1 respuesta
Rurik

#46307 Tienes razón, hay que convencer a la población de que eso es inmoral, pernicioso y da una imagen pobre de la sociedad en la que viven, que presionen al gobierno para hacer lo pertinente.

Que sé que va a ser muy complicado, pero los problemas de tipo social ( pobreza, explotación sexual, exclusión, ... ) no se resuelven atacando al caso individual.

1 respuesta
abath666

Mi jefe es idiota. Le envio un email y le llama a un compañero para preguntarle de que va la cosa. Coño!!! Habla conmigo que soy yo el que atendio al cliente.

1 respuesta
centu

#46308 dios, eres el peor socio para un puticlub ever.

1 respuesta
Rurik

#46310 pero macho, que me conoces ¿En serio pensabas que iba a ser buen socio en esos menesteres? XD

1 respuesta
centu

#46311 creia que el poder de las colegialas y el dinero facil sanaria tu espiritu ( ._.)

Sk8eR

#46309 vio tu mail y vio que te expresas como un jovenzuelo todavía... xD

Rurik

Lo mío ya no hay sanación que lo cure, soy un subnormal idealista hasta la médula.

Hay días ( más bien continuamente ) en los que me cuestiono mis valores morales y su utilidad para el día a día, ya que cada vez veo más complicado su cumplimiento y mi capacidad de convicción se ve cada día mermada.

Pero aún así sigo con mi pequeña lucha , digo pequeña porque ya hace mucho que desistí de intentar convencer a nadie de nada, ahora lo poco que hago es discutir de vez en cuando con algún individuo que tiene una pared como base argumentativa.

Aún así de vez en cuando encuentro a algún alma pura que comprende lo que le quiero decir y , aunque no lo cumpla todo a rajatabla, entonces brota en mi otro pequeño halo de esperanza que me dice que quizás, pero solo quizás, algún día todo esto vaya a buen puerto.

1 respuesta
Oboro

Almas puras como centu, gienah o yo mismamente quiere decir

1 respuesta
Rurik

#46315 Yo sé que en realidad me comprendes y sabes que en ciertas cosas tengo razón.

Gienah no la conozco lo suficiente.

Centu sé que dentro , muy adentro, sabe que tengo razón.

1 respuesta
Oboro

#46316 Yo más bien creo que ojalá tuvieras razón, pero que los hechos y el mundo no están preparados para los ideales que te gustarían.

No es que tú estés equivocado en lo que estaría perfecto que fuera, sino que la gente no está por la labor

1 respuesta
abath666

Mi alma no es pura?

vene-nemesis

#46314 the struggle of good people, es normal lo que te pasa, la gente egolatra y egocentrista no es capaz de hacer movimientos reflexivos sobre si misma, así que no te extrañes si no hay mucha gente que empatice con lo que te pasa.

1 respuesta
centu

Yo hay veces que me propongo ser bueno con el projimo. Entonces recuerdo todo lo que me roban en impuestos para darselo a parasitos y se me pasa.

Tema cerrado