Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#46408 La única puta gracia del juego es jugar en temporada, ya te lo digo yo

#46409 Si no han petado nada en la plaza mayor en navidad, estando en alerta 4 y con el máximo daño posible, no creo que hagan nada ahora

2 respuestas
B

#46411 Si me lo compro lo primero que haré será jugar fuera de temporada para disfrutar del juego original. Luego ya el segundo run en temporada.

1 respuesta
Oboro

#46412 El juego original wat? XDDDDDDDDDDDDD No entiendes el concepto temporada y fuera de temporada me parece.

Fuera de temporada es la gente chetadisima y tirando las cosas por el suelo porque les sobran y van chetadisimos.

Temporada es donde disfrutas el juego porque vas en igualdad de condiciones con la gente (exceptuando su experiencia)

1 respuesta
B

#46413 Pero vamos a ver, si hay objetos que están solo en temporada, si creo un personaje fuera de temporada estaré jugando al juego tal cual salió al mercado, ¿no?

A eso me refiero con el juego original. El tema de igualdad de condiciones me la suda, voy a pasarmelo solo o con un amigo como mucho.

1 respuesta
Oboro

#46414 No, estás jugando con los objetos de las anteriores temporadas

Si juegas al juego tal y como salió al mercado (que no se puede) no te lo llegas ni a acabar de la mierda que fue

B

Joder lo simple que era el diablo 2 sin temporadas ni mierdas.

Pues nada, jugaré la temporada y a tomar por culo ostias ya.

2 respuestas
Oboro

#46416 El d2 tiene temporadas también xDDDDD (ladder se llama)

centu

#46416 diablo 2 tambien tiene temporadas eh.

B

Será si lo tenías original, logeabas y to eso. Supongo.

2 respuestas
centu

#46419 si, es una cosa online para bnet.

Oboro

#46419 Es que siempre hablamos de battle.net, no del nido de chetos que era el crearte el pj singleplayer y meterlo "online"

B

¿Y si te dijera que nunca me he pasado W3: Frozen Throne ni Diablo 2?

1 respuesta
Oboro

#46422 Seguiria viviendo mi vida exactamente igual. Yo no me he pasado el D1 y le he tirado horas al 2 como que infinitas por ejemplo

B

#46410 Bueno, pues lo han vuelto a decir.

#46411 Hombre, hablas como si fueran chavales llamando por teléfono en plan broma XD

1 respuesta
centu
Oboro

#46424 No , pero es tan sencillo como que ahí no puedes hacer controles de lo que entra o no entra. Metes una mochila, la revientas y es IMPOSIBLE que te hayan podido trincar. Si no lo han hecho es porque no han querido, pero vamos en Madrid en Navidad inmolarse es como bajar al colegio y ponerte a regalar caramelos

donpatch

Joder que duro se hace hoy.... Puta birra de ayer... Consejos para quitarme la resaca que llevo.

Ya me he chutado un Ibuprofeno, 1 croissant de chocolate y otro de jamon y queso....

:(

1 respuesta
Oboro

#46427 Tomarte una cerveza

1 1 respuesta
donpatch

#46428 Estoy en el curro, no es viable :S

2 respuestas
Shikoku

Fliping con el redmi note 3, enseñado a 3 personas y las 3 pensando que cuesta unos 500€ xDDDDD

1 respuesta
B

#46429 Comprate ginebra y métela en una botella de agua.

PD: ¿Tienes resaca con una sola cerveza o lo de "La cervecita de ayer" comprende muchas cervezas?

1 respuesta
Sk8eR

Sigo estudiando... por un #ofertas

Oboro

#46429 Pues apechuga xDDD, para la resaca al final lo mejor es meterle un poco de alcohol y ya ir eliminandolo poco a poco.

Para la próxima, antes de acostarte intenta meterte una botella de agua (exactamente es 1 vaso de agua por copa que te hayas tomado, pero claro si te tomas 10 copas 10 vasos de agua no te entran)

1 respuesta
donpatch

#46431 tengo la barriga... glup glup glup... creo que no seria un buena idea, o me manda al baño o le doy de ostias a la tia de delante...

Tomo nota para los otros viernes a ultima hora.

Sk8eR

#46430 lo compraste en oferta? cuanto te salio? contento? yo me lo pille ayer de igogo

1 respuesta
donpatch

#46433 que estamos locos!!! tu me quieres ahogar con agua... ayer cayeron litros de birra....

1 respuesta
B

No entiendo a la gente que se compra teléfonos móviles del tamaño de una bandeja del mc donald's.

PD: Fliping con el redmi note 3, enseñado a 3 personas y las 3 pensando que cuesta unos 500€ xDDDDD

HL3 Confirmed.

1 respuesta
Oboro

#46436 Te he dicho que una botella de agua valía si te habias pasao coño. Es para evitar la deshidratación que te produce ese malestar

1 respuesta
Sk8eR

#46437 no pasa nada, algún día estarás acostumbrado a manejar cosas grandes :$ jajajaj

1 respuesta
donpatch

#46438 Joder, aun voy medio pedo... :S Le dare con todo al agua...

2 respuestas
Tema cerrado