Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#46461 5 y media de la tarde.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

B

No te preocupes centu, yo le haré una foto al stream y te la enviaré por whatsapp para que veas que yo lo estoy viendo y tú no.

1 respuesta
Sk8eR

#46470 a mi me hace gracia cuando llueve por calles xd

centu

#46473 esta bien, pero que se vea tu pene en primer plano.

1 respuesta
donpatch

Ya ves, a mi me da igual que llueva, pero esque la lluvia de Bcn es mierda, aunque ayuda a limpiar un poco el aire...

B

#46475 Capaz soy de hacerlo, no es algo que centu pida todos los días.

Juanwar

Buenas mediavideros!

Rurik

#46471 Tengo clase de japonés, yo también me lo pierdo ;_;

BTW, me ofertaron un puesto en BBVA madrid como brogramador, me lo estoy pensando.

3 respuestas
centu

#46479 un amigo hacker ha estado bastante tiempo picando codigo para un banco. No es para jubilarse en 10 años pero esta bien.

1 respuesta
B

Tengo entendido que los bancos por lo general usan un lenguaje de programación bastante arcaico y asqueroso. COBOL o algo así(?)

1 respuesta
Sk8eR

#46481 depende tienen secciones nuevas con java y polladas pero la parte antigua de mainframe es cobol, rexx, veras jcl a tope la verdad es un mundo.

Intenta que te pongan en alguna parte que no sea los que pasan el código, principalmente por la noche xD creo que le llamaban operaciones

abath666

#46479 En Madrid esta todo lo gordo del BBVA te lo digo yo que hice practicas en el BBVA en Bilbao. Eso si, aqui los tecnicos se quejaban de que cobraban poco.

Spank

Buenos y felices días guapos y...guapos

Sk8eR

#46479 y como te subcontraten de una consultora GG

1 respuesta
donpatch

Preparate para Microsoft Dynamics CRM.

AlvaroFelipe

buenas centurios and company

centu

centu cuando legalicen la marihuana

http://i.imgur.com/TLswqzN.webm

2 respuestas
donpatch

#46488 Volveremos a las raizes y todos nos iremos a trabajar al campo.

PD: Yo firmo.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#46488 jajaja yo no vuelvo al tabaco/hierba ni de coña, ya he fumao demasiado en mi vida xd

1 respuesta
centu

#46489 ojala tener tierras y dar vueltas tranquilamente por el campo en tu tractor ( ._.)

#46490 no es fumarla, es cultivarla y venderla para

2 respuestas
pelusilla6

No quiero estudiar :(

Oboro

#46491 Ahí se revalorizaría mucho lo de tener tierras

AlvaroFelipe

#46491 uf, primero cultivas, luego catas y cuando menos te lo esperas te estas fumando medio cargamento xd

B

Nunca en mi vida la marihuana o el hachís me han creado adicción. Y he fumado como el que más.

De hecho aún fumo de vez en cuando en ocasiones muy esporádicas y no tengo necesidad de hacerlo de forma más constante.

1 respuesta
centu

#46495 si no te han creado adiccion es que no has fumado ni DE LEJOS como el que mas.

Cuantos al dia?

1 1 respuesta
Rurik

#46480 solo ire si me ofrecen mas pasta , por lo mismo no me muevo de aqui

#46485 en consultoria ya estoy

B

#46496 No los contaba, me pasaba el día no laboral/escolar fumando básicamente. Creo que 50 gramos (80 euros) me duraban cerca de un mes.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#46498 jajaja digamos que yo 10 gramos me los fumaba en 3 días.

Estas en juveniles de yonkis

y 50 gramos por 80 loco?

que fumabas plastilina?

1 respuesta
Spank

Desde luego...

Tema cerrado