Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

joder vaya vicio más tonto al libro que me estoy leyendo xD

1 respuesta
GuaNaGe

#46711 ¿Cual es babri?

1 respuesta
babri

#46712 Dos velas para el diablo de Laura Gallego García.

1 respuesta
B

Me encanta la sutileza de los correos basura. Me envian correos de "Has recibido una notificación en facebook" a mi correo del curro, con el cual evidentemente no tengo facebook xD

1 respuesta
babri

#46714 yo flipo de todas formas la de peña que con el mail se registra en badoo y te envía invitación y claro como es del curro te llega ahí y es como WHAAAAAAAT puto cliente cabrón que quiere picha/chocho XD

centu

Hola por la carretera

1 respuesta
R0bb

Buenos días

#46713 Laura Gallego :qq:

Has leído Las Hijas de Tara?

1 respuesta
B

#46716 shurnella?

1 respuesta
centu

#46718 que risas de tema eh

1 respuesta
B

#46719 que epico xDDD

babri

#46717 es uno de los que me Quedan junto con dos velas para el diablo y un mago por casualidad :P

1 respuesta
centu

Despues de 10 minutos he conseguido quitarme un trozo de chorizo de entre los dientes. Orgasmo.

2 respuestas
GuaNaGe

Como estas disfrutando e...

Li3cht

#46722 No se come chorizo como mínimo hasta las 10:00am, wtf

2 respuestas
R0bb

#46721 ah, pos cuando lo leas ya me dirás que te pareció XD (si te acuerdas Jaja)

benjajim

Esos ahí!

#46724 El embutido se toma para desayunar. No es desayuno completo sin unas lonchitas de buenas viandas

centu

#46724 yo todos dias almuerzo a las 8:30. Para desayunar solo me como una pieza de fruta y ya hay hambre.

KyOshA

Alohaaaaaa!!! Buenos y gloriosos días famiiiiiliiiiiiaaaaaa!!

Echo de menos mis mañanas aquí :(

2 respuestas
R0bb

#46728 Las mañanas a ti no...

Por no cumplir... -.-

1 respuesta
centu

#46728 que le jodan a las responsabilidades. Postea en las mañanas.

1 2 respuestas
B

Acabo de rellenar todos los doscientos mil formularios para que me financien el PC. Ahora a enviar la documentación y esperar.

#46722 Se llaman paluegos

1 respuesta
GuaNaGe

¿Como no están minired y xBoSS por aquí?

B

xboss no madruga más de lo necesario. Es decir, a la hora de los simpsons más o menos se levanta.

Oboro

#46730 Tiene muchas responsabilidades, los doritos no se comen solos

1 respuesta
centu

#46734 el domingo me termine de ver el speedrun del diablo. Ahora tengo ganas de hacerlo. Evidentemente no voy ni acercarme porque no me se los diferentes tipos de mapas como el.

1 respuesta
benjajim

#46731 Odio esa palabra

1 1 respuesta
Marjoram

Hola a todos compañeros!

Oboro

#46735 No me parecio a mi mucho lo que hizo con la soso la verdad. Lo del teleport estaba más que sabido. Lo del trono fue un poco guarrada

1 respuesta
centu

#46738 estaba claro que a los quintos no los mataba ni de coña.

1 respuesta
B

#46736 ¿Formularios, financiación o paluegos?

1 respuesta
Tema cerrado