Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Good and happy morning!

InFeRNoS

#47340 seguro

1 respuesta
B

#47342 Bueno, ellos ya tienen cada uno su portátil. Pero me veo que como no les restrinja cosas habrá una toolbar del copón en el navegador, y eso es lo que menos puede preocuparme xD

De hecho estaba pensando incluso en no dejar que se guarde el historial ni cache ni nada, que a saber lo que le puede dar por buscar a mi padre.

1 respuesta
InFeRNoS

#47343 deberias crear un usuario solo para que se use e intentar restringir al máximo las cosas que se pueden hacer

1 respuesta
Maaarc

Una cosa, si hago ahora huevos fritos para el arroz a la cubana y lo mezclo todo ya(mezclando tomate + yema) si lo meto en el microondas sobre la 1.30 no le pasara nada, no?

Seguirá estando bueno? :)

2 respuestas
InFeRNoS

#47345 se te quedará a lo mejor algo seco
cuando lo calientes en el microondas mete un vaso pequeño con algo de agua para que se reseque menos

B

#47344 ¿Y hacerles entener que tienen que ir atrás y seleccionar otro usuario? Creo que es más fácil que los cerdos vuelen.

#47345 Yo no lo recomiendo. Se quedará la yema del huevo pastosa y el tomate caliente. Un huevo tarda dos minutos en hacerse, no seas vago y hazlo en el momento xD

Billa

Buenos días estimados usuarios!

1 respuesta
B

Del 1 al 10 siendo 1 alguien que odias a muerte, 5 alguien que te cae simpático y 10 tu mejor amigo, ¿cuanta estima nos tienes?

1 respuesta
Billa

#47349 1.5!

babri

#47348 que pachaaaaaaa loco!

Maaarc

#47436 Le tiro agua a la comida antes del micro?

Me voy a la uni, por eso lo hago ya.

B

Entonces no digas estimados usuarios dándonos falsas esperanzas :(

1 respuesta
MisKo

Hola buenos días !!

Alguien recomienda alguna pasta térmica en condiciones? tengo que ir a comprar y me da pereza :(

Entre que ayer me tire trabajando hasta relativamente tarde, y que me ha llegado la placa base nueva para un pc hoy, no me apetece nada trabajar :\

2 respuestas
xBoSS

#47353 si quieres dejar el PC para multimedia móntale un Kodi dedicado e ya.

1 respuesta
B

#47355 Ni idea de qué es eso. También quiero que se pueda usar como navegador de interent y tal, para ver cosas online

2 respuestas
Billa

#47354

Yo siempre recomiendo la pasta térmica de Noctua:

http://www.pccomponentes.com/noctua_nt_h1_pasta_termica.html

1 respuesta
Billa

#47356 Qué CT quieres?

1 respuesta
xBoSS

#47354 la pasta térmica es igual la de 5 unidades a dolar que a 17€ el botecito y te lo digo tras años comprando las supuestas mejores pastas térmicas y demases a haber comprado la más barata que encontré en aliexpress

#47356 es el XboxMediaCenter XBMC de toda la vida, la cosa es que le han llamado Kodi ahora y es, eso, un mediacenter, no sé si tiene navegadeur, pero vamos, el concepto de ver online que tenéis y que tengo difiere, por lo visto XD

Sos dejo con vuestros flashes guarros y pésimas calidades XD

2 respuestas
MisKo

#47357 Nice bro, voy a ver si la tienen en alguna tienda física por aqui cerca, ya que quería montar el PC hoy (me tenia q llegar la placa desde amazon el lunes y ha llegado antes de lo previsto y no me lo esperaba :( )

#47359 Hombre, yo en las descripciones veo diferencia de composicion, que de ahí a que funcione mejor o peor no cambie nada, pues ni idea :P

Billa

#47359 No estoy de acuerdo, de hecho puedes mirar reviews de distintas pastas térmicas y hay diferencia entre ellas, incluso de un par de grados o más en heavy load.

babri

el yeso es lo mejor para pasta térmica y el cemento no veas jijiji

B

#47358 Siempre quise ser un Inquisidor. O un Comisario.

1 respuesta
Billa

#47363 Esos CT's ya están reservados, apunta a algo más bajo como Guardia Imperial.

1 respuesta
centu

Y se hizo la luz!

B

#47364 Y Gaunt's Ghost?

1 respuesta
InFeRNoS

vaya vicio tengo al Battlefront!
Y eso que reconozco que es super repetitivo

1 respuesta
Billa

#47366 Plata Pura! (me lo pensaré).

sacnoth

Los CTs los eligen los demás, no uno mismo.

B

A mi no me mires, me han preguntado.

Tema cerrado