Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

Semana que libro (hasta el sabado)

Dormir, comer, viciar

4 respuestas
AlvaroFelipe

#47550 jajaja me cago en dios yo no puedo comer por las mañanas apenas na xd

#47551 Yo si sigo en paro me voy a tener que ir del país y voy a tener que dejar el pc aquí xd

3 respuestas
GuaNaGe

#47552 y eso de que curras mamonazo pa' no poder desayunar... ?? Viva tu paisano!!

1 respuesta
B

#47552 por qué no?

#47551 gracias por restregarlo now gtfo :P

AlvaroFelipe

#47553 jajaja, desde chico no desayuno nada, y estoy en paro brother ;|

Pero soy informático, aunque he trabajao de to, de banquero, de informático, en el campo... de lo que sale.

Pero no desayuno nunca, el cuerpo no me lo pide, llevo años sin desayunar xd

2 respuestas
GuaNaGe

#47555 Enserio tío?? Deberías juntarte conmigo jajajajajja yo soy el que desayuna por la mañana un cafe y algo de picar y a la hora del recreo royo 11:20 me jincho tío jajajaja

1 respuesta
B

#47555 yo que a veces me levanto con un hambre... xDDD

2 respuestas
AlvaroFelipe

#47556 en serio compadre, llevo un porron de años sin desayunar xd

#47557 Pues yo ya te digo, incluso en mi época de fumeta, por las mañanas, me fumaba 4 canelos y no comía nada hasta las 3. xd

Pero recuerdo que cuando era mas chico potaba siempre el desayuno, me sentaba mal y por eso deje de desayunar, ya esta integrado en mi organismo

B

Hola a todos, feliz lunessssss

2 respuestas
B
centu

Yo recien despertado tengo el estomago mas cerrado que el culo en el dia del orgullo.

Eso si, a las 8:30 bocadillo para el cuerpo.

AlvaroFelipe