Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

Semana que libro (hasta el sabado)

Dormir, comer, viciar

4 respuestas
AlvaroFelipe

#47550 jajaja me cago en dios yo no puedo comer por las mañanas apenas na xd

#47551 Yo si sigo en paro me voy a tener que ir del país y voy a tener que dejar el pc aquí xd

3 respuestas
GuaNaGe

#47552 y eso de que curras mamonazo pa' no poder desayunar... ?? Viva tu paisano!!

1 respuesta
B

#47552 por qué no?

#47551 gracias por restregarlo now gtfo :P

AlvaroFelipe

#47553 jajaja, desde chico no desayuno nada, y estoy en paro brother ;|

Pero soy informático, aunque he trabajao de to, de banquero, de informático, en el campo... de lo que sale.

Pero no desayuno nunca, el cuerpo no me lo pide, llevo años sin desayunar xd

2 respuestas
GuaNaGe

#47555 Enserio tío?? Deberías juntarte conmigo jajajajajja yo soy el que desayuna por la mañana un cafe y algo de picar y a la hora del recreo royo 11:20 me jincho tío jajajaja

1 respuesta
B

#47555 yo que a veces me levanto con un hambre... xDDD

2 respuestas
AlvaroFelipe

#47556 en serio compadre, llevo un porron de años sin desayunar xd

#47557 Pues yo ya te digo, incluso en mi época de fumeta, por las mañanas, me fumaba 4 canelos y no comía nada hasta las 3. xd

Pero recuerdo que cuando era mas chico potaba siempre el desayuno, me sentaba mal y por eso deje de desayunar, ya esta integrado en mi organismo

B

Hola a todos, feliz lunessssss

2 respuestas
B
centu

Yo recien despertado tengo el estomago mas cerrado que el culo en el dia del orgullo.

Eso si, a las 8:30 bocadillo para el cuerpo.

AlvaroFelipe

jajajaja, si yo lo se que lo normal es comer algo por las mañanas, pero ya te digo, cada loco con su tema xd

1 respuesta
Shikoku

#47552 Informatica y no encuentras trabajo? donde vives?

#47557 Si bueno, tengo unos turnos de mierda, ya tocaba librar unos dias para estar tranquilo en casa. Ni salir me apetece xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#47563 vivo en jerez de la frontera, la capital del paro.

2 respuestas
GuaNaGe

#47559 Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Feliz Blue Monday!! http://www.20minutos.es/noticia/2650799/0/blue-monday/lunes-18-enero/dia-mas-deprimente-ano/

1 respuesta
Acu

#47559 Una mierda, que hoy es el Lunes Azul y segun una formula matemática hoy nos toca estar depres. Aguadepres!

#47565 You little...

B

#47562 no tiene porqué, hay días que no me levanto cno hambre y tomo solo media taza de café xDDD y hay otros que me levanto, me tomo el café, las tostadas y me quedo con hambre xD

1 respuesta
centu

#47551 que juego tienes en el menu estos dias?

1 respuesta
GuaNaGe

#47551 Espero que ese juego sea mínimo el CS:GO y seguido el LoL... Primer Aviso.

2 respuestas
Shikoku

#47564 Pues mudate xD

Yo termine estudios en vigo y fui a barna por trabajo.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#47567 hombre he de confesar que algunos viernes antes de comer igual cae un paquete de pipas, pero eso no cuenta

#47570 pues sí, no me va a quedar mas cojones que irme, pero es que me gusta vivir aqui.
En mi tierra con mi gente.

1 respuesta
tmeto

#47569 lol?

aqui somos de dota, primer aviso.

#47564 alli no vas a encontrar nada, ya tardas en irte a madrid o barcelona, o bueno, siempre puedes pedir paguitas o ir al campo.

1 respuesta
Shikoku

#47568 Pues de momento D3

Ya veremo si me apetece tocar la consola. Por cierto, me tengo que acordar de ir a reservar el Zelda TP de WIIU. 3º juego sin consola que tendre :D

#47569 Lol caera alguna partida, cs:go quiza, q llevo muchisimo sin jugar nada, pero soy muy manked

2 respuestas
abath666

El LOL nunca esta de mas cuando estas aburrido y no sabes que hacer.

fercalbla

A las buenas mañanas, he tardado una hora en levantarme de la cama y 45 minutos en desayunar xd

AlvaroFelipe

Venga ya jugais a juegos como el Lol? esos juegos de mierda lleno de críos llorones e insultones? xd

A mi un juego que tenga que depender de que otro lo haga bien pasando, y si esta focalizado a teenagers menos aún.

Lol no gracias, dejalos crecer.

B

#47573 tp hd <33333333333333333333333333333333333
yo también lo quiero xD

centu

#47573 has vuelto a d3? Eso es un pozo sin fondo de horas xd

Ahora acaban de sacar para pc el dragon dogma, puede que te mole.

Pillate alguna wiiu de segunda mano, se ven bastantes.

1 respuesta
GuaNaGe

#47572 Siempre he sido fan de Dota pero no tengo ni puta idea de como jugar. La verdad, empiezo una partida y me siento perdido. LO RECONOZCO.

LoL = Niños ratas de mierda. PERO yo los esquivo y si me los encuentro, me convierto en uno de ellos y me pongo a decirles de todo.(A vece meto a sus madres y padres en el "les digo de todo")

fercalbla

Pues nada sigo esperando un email importante y no llega :(

1 respuesta
Tema cerrado