Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Yo creo que deberia haber estudiado alguna carrera que me permitiese hacer demoliciones con explosivos. Eso o meterme en el ejercito y estar en artilleria o blindados.

1 respuesta
tmeto

#47609 si, porq a lo d las rastas ya llegamos tardes ambos....

->#47610 otro iluso que aun le gusta la informatica.

1 respuesta
milgram

#47611 pues creo que hay un "Estado" que están buscando ese perfil. Lo malo que es por oriente medio y no son contratos de larga duración.

1 respuesta
B

por qué es tan mala informática?

3 respuestas
centu

Llorais mucho los informaticos pero es donde mas empleo veo.

1 respuesta
abath666

#47613 Prefiero meterme en la French Foreign Legion.

1 respuesta
tmeto

#47616 tengo un primo y creeme, no creo que quisieras eso.

#47614 porq la cantidad ingente de billetes que ganamos no tapa la basura que es realmente el mundo informatico.

1 respuesta
Shikoku

#47615 Empleo esta claro que hay

Pero la calidad esta alli abajo, justo donde esta la mierda.

#47614 Intrusismo, el considerar por parte de las empresas que todo lo hace cualquier persona y un largo etc

1 respuesta
B

#47617 cantidad ingente? give meee

#47618 qué tipo de intrusismo tenéis?

2 respuestas
fercalbla

#47612 Sabia escribir en el word antes que a mano, que le voy a hacer.

La calidad de empleo de informatica en españa es mediocre, pero yo me voy del pais este año asi que :psyduck:

Ronso

#47550 Seguro que te lo ha hecho la mama ayyy primo

PD: las cosas como son, un puchero de gitanos (limpios) esta wenisimo

centu

No os penseis que en el extranjero atan los perros con longanizas eh.

A comerrr

tmeto

#47619 foto plis

1 respuesta
Rurik

#47614 Por parte:

  • Suele ser un trabajo muy mal considerado, es muy cualificado y sin embargo se paga mal para el nivel de conocimientos que requiere.

  • El mayor volumen de puestos de trabajo suelen ser en consultoras, donde suelen primar contratos por obras donde no tienes futuro ninguno, además siempre suelen intentar convencerte de que vas a tenerlo, con lo cual incentivan tu esfuerzo, es decir, horas extras.

  • horas extras.

  • horas extras no pagadas.

  • Los ambientes de trabajo suelen ser deleznables, gente super competitiva que se pisa la una a la otra, realmente no hay una cooperación , mucha gente quiere ganarse al jefe por encima de hacer bien su trabajo.

  • horas extras.

  • jefes de otras especialidades que no tienen ni idea de las tecnologías en las que trabaja el proyecto, que son un lastre y que, además, suelen ser unos caprichosos.

  • Por último, horas extras.
1 2 respuestas
Shikoku

#47619 He visto/tenido compañeros de trabajo, con carreras/estudios en otras cosas que no tienen nada que ver con informatica, trabajar con informatica "pq es donde hay trabajo"

Y claro, aceptando sueldos de mierda pq "como no tienes titulacion en informatica, esto es lo que hay"

Y asi nos va

#47624 Es curioso, pero no me ha tocado nunca hacer horas extras sin que me las paguen xD. Aunque los turnos de ahora es peor que las horas extras

1 respuesta
abath666

#47616 Tienes un primo en la Legion Francesa??? Debe ser un tio duro. Fue xq quiso o por un cambio de vida?

1 respuesta
tmeto

#47626 estuvo 6 años en la española y el buscaba aventura, no tocarsela a dos manos y fardar de que 2 veces por semana les dejan disparar una hora...siempre a tenido mentalidad d aventura y en la extranjera salen mucho d mision para ayudar y demas.

y si, ya llevara alli otros 6 años o asi, no se exactamente cuanto, se quedo con la nacionalidad francesa ya que tiene bastantes ventajas una vez que se retire.

1 respuesta
B

#47624 tu primer punto se puede extrapolar a casi cualquier trabajo.
Aprovechados los hay en todos lados, y trepas también.
si os encontrais con un ambiente de trabajo apestoso, aún así seguiriais? o aguantariais hasta uno mejor?

#47625 te entiendo, con Inglés también hay mucho de eso xd

#47623

2 respuestas
abath666

#47627 De primeras creo que firmas por 4 años. Asique ha renovado una vez almenos. Mi padre estuvo en la Legion española y era del grupo de operaciones especiales. Y dice que hay que ser muy duro para estar en la francesa. Y si, una vez que entras en ella te hacen una identidad nueva si lo necesitas, y te dan nacionalidad francesa y demas.

1 respuesta
Shikoku

#47628 Yo con ambiente de trabajo chungo, me doi de margen 6 meses, maximo 1 año para pirarme

tmeto

#47629 creo q el primer contrato era de 5 pero vamos no me hagas caso, y si si, renovo porq pagan muy bien y el sabia q es lo q queria.

la extranjera siempre dice mi primo q no es ser fuerte fisicamente, q lo q se busca es gente q haga las cosas sin queja, q da igualq te cueste mas o menos pero q puedas estar al limite y responder, d echo dice q aparte de los 49237590234 millones de gente del este q viene d guerrillas y demas hay un monton de brasileños y colombianos q son tapones sin fisico pero q si al final aguantas.....
que yo sepa, al entrar te pasas el primer año si o si siendo frances y creo q hasta con otro nombre y luego te dan la opcion d recuperar o no la nacionalidad.

1 respuesta
Thiran

13:15 sigo sin red en la oficina

Nos han reunido con un súper jefe porque nos negamos a currar el finde gratis y nos ha llamado de todo

No estudiéis informática

2 respuestas
GuaNaGe

#47632 2 huevos. De Gratis nanai

Thiran

A los temporales los han acojonado a todos encima es su primer curro y andan cagaos, a mi casi me harían un favor echándome.

Tenéis muchos trackers de bugs abiertos! Pero si le dices que hay dudas de noviembre aun sin responder se hace el loco XD

1 respuesta
abath666

#47631 Si, por lo que tengo entendido es algo asi.

Rurik

#47628 Yo en mi primer trabajo tenía gente muy competitiva, pero competitiva en el sentido más retorcido de la palabra, trabajé ahí hasta que me venció el contrato y no me renovaron porque , dado el ambiente, mi rendimiento bajó un montón.

En el curro que más duré fueron 2 años y los últimos 3 meses me encasquetaron a un personaje que me hizo la vida imposible.

Después estuve 2 meses en una empresa donde no se podía ni respirar, tenía a mi responsable técnico al lado mía y me hablaba por chat de la desidia que había en ese sitio, acabé denunciandolos porque sentí que perdí el tiempo por completo.

En este estoy bastante bien, aunque se trabaja bastante, las horas extras me las pagan en vacaciones.

De todas formas, ya no es solo el ambiente, es que es una sensación constante de no crecimiento , de que cada proyecto es un muro que te estanca , hay mucha falta de creatividad y realmente no se deja trabajar a los profesionales con toda la libertad que a muchos les gustaría.

Yo , la informática, es un trabajo que no recomendaría a la gente que le gusta la informática, por contradictorio que parezca, quien le guste la informática y trabaje de ellos me comprenderá y ya salieron comentarios en este hilo muy en la línea de lo que te comento.

1 respuesta
abath666

Hora de comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shikoku

#47632 Currar un finde gratis

Es que me piden eso y quemo la empresa ese mismo finde xD

1 respuesta
Rurik

#47634 #47638 Pero es que lo gracioso de esto no es que te lo pidan, porque lo podrían hacer de 1000 maneras, es que aún encima se cabrean si no las haces , aunque ellos a cambio no te den nada.

Es la poca vergüenza que tienen los empresarios hoy en día.

1 respuesta
B

#47636 vale, si entiendo lo que quieres decir.

Tema cerrado