#47628 Yo en mi primer trabajo tenía gente muy competitiva, pero competitiva en el sentido más retorcido de la palabra, trabajé ahí hasta que me venció el contrato y no me renovaron porque , dado el ambiente, mi rendimiento bajó un montón.
En el curro que más duré fueron 2 años y los últimos 3 meses me encasquetaron a un personaje que me hizo la vida imposible.
Después estuve 2 meses en una empresa donde no se podía ni respirar, tenía a mi responsable técnico al lado mía y me hablaba por chat de la desidia que había en ese sitio, acabé denunciandolos porque sentí que perdí el tiempo por completo.
En este estoy bastante bien, aunque se trabaja bastante, las horas extras me las pagan en vacaciones.
De todas formas, ya no es solo el ambiente, es que es una sensación constante de no crecimiento , de que cada proyecto es un muro que te estanca , hay mucha falta de creatividad y realmente no se deja trabajar a los profesionales con toda la libertad que a muchos les gustaría.
Yo , la informática, es un trabajo que no recomendaría a la gente que le gusta la informática, por contradictorio que parezca, quien le guste la informática y trabaje de ellos me comprenderá y ya salieron comentarios en este hilo muy en la línea de lo que te comento.