Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AlvaroFelipe

any problem here?

me reafirmo.

Dota y lol son para niños ratas. xd

1 respuesta
B

Y Starcraft para personas maduras, responsables y que se dedican a luchar por los derechos humanos a través de su twitter.

2 respuestas
MisKo
1
B

#47821 Que lo jueguen niños ratas no significa que sea para niños ratas. Pero vamos...que esperar de una industria que se a cargado la mejor idea de juego que ha salido nunca ha base de decir que es solo para niños rata

2 respuestas
tmeto

#47822 uuuu uuu uuuuuuuullllltraaaaakilllll

B

pero qué más daxD
que cada uno juegue a lo que le salga de los huevos xd

AlvaroFelipe

#47822 que tiene que ver una cosa con la otra?

veo que te ha dolido el comentario.

pues te jodes.

1 respuesta
tmeto

#47824 que mejor idea? porq si te refieres a lol....de mejor idea nada eh!

2 respuestas
B

#47827 Lo mismo que tiene que ver dota con lol y con starcraft al mismo tiempo xD

#47828 Creo que se refiere al género. Cosa bastante discutible por otra parte.

1 respuesta
MisKo

Pq no dais cada uno de vosotros una idea sencilla, de lo que tendría que tener vuestro juego perfecto y vemos a ver que sale?

3 respuestas
AlvaroFelipe

#47829 Pues que el starcraft tienes 150 unidades con 4 habilidades cada una y las tienes que manejar todas a la vez y en el Dota/lol manejas a solo 1

Nivel de una vs el nivel de otra.

2 respuestas
B

#47824 dat typo. "a base"

tmeto

#47830 tendria q ser como dota pero que solo ganara yo.

1 respuesta
MisKo

#47833 Me has defraudado, esperaba que pusieras "Tetas" ...

1 respuesta
centu

#47830 los malos son los judios

Lyn
B

#47828 Siempre me jodera que Minecraft, con todos sus fallos y demas, este...um...medio muerto, ya no hay ni la mitad de comunidad de lo que hubo en su momento. Un juego que es infinito, facil de modificar, la gente hacia cosas imposibles en otros juegos, diria incluso impensables hace algos años en un juegos. Y de la noche a la mañana todos los servidores con los mismos juegos, la gente insultando el juego porque era para niños ratas...es un juego que en verdad me da pena lo que ha pasado con él

tmeto

#47831 jajajajaj se ve q controlas mucho d sc....

es ironia.

#47834 puedes incluirle ya lo que te guste a ti.

1 respuesta
B

#47830 Ya claro y que te forres a nuestra costa.

#47831 Si te basas en el nivel de dificultad para que un juego que ni siquiera es del mismo género te parezca mejor o peor... Es como si yo te digo que el starcraft es para niños rata por que en el path of exile tienes todas estas skills y en el starcraft solo 4 por unidad. No tiene puto sentido.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#47838 pero bueno, también soy fan de la saga warhammer 40.000 de los company of heroes..

me encantan los juegos de estrategia ;D

#47839 los MOBA prácticamente son juegos de estrategia donde solo manejas 1 unidad, no me jodas.

pòr cierto gran juego path to exile.

2 respuestas
tmeto

#47840 civilization.

1 respuesta
MisKo

#47839 Vaya, esperaba que hubiera sido más sutil :wtf:

centu

Los moba son los baby first rts.

AlvaroFelipe

#47841 uhm el civilization me encanta, tarde muchisimo en que no me reventaran todas las partidas xd

B

Ahora mismo estamos comparado el ajedrez con el boxeo...más o menos es algo así
Y que nadie suelte lo del Boxeo-Ajedrez

B

#47840 No es un juego de estrategia comparable a starcraft. Tiene su estrategia, pero no tienes que gestionar recursos, construir edificios ni otras muchas cosas que tienen los juegos de estrategia típicos.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#47846 pero tiene un parecido muy razonable al juego de estrategia clasico, de puleo adelante y atras.

Prácticamente es lo mismo.

Hay muchos juegos de estrategia que se saltan la parte de constuccion y gestión de recursos y se basan en el puleo como los MOBA.

así que permiteme decir que si son comparables.

Habéis exagerado muchisimo.

No es que este comparando un fps con un juego de rol.

AlvaroFelipe

No se que os carajo os pensáis, que empece a jugar a videojuegos ayer?

y que no tengo ni idea de lo que hablo?

MisKo
2
B

Pa ti la perra gorda.

1 respuesta
Tema cerrado