Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#47908 ni con el dinero de otro.

1 respuesta
centu

#47908 y que luego se lo lleve tu exmujer y tu te quedes con la hipoteca? Claro, me parece perfecto.

1 respuesta
B

Para q voy a adelgazar si luego 100tu con sus impuestos me paga la dieta

ademas estoy pensando en implantarme una bolsa de tinta

https://www.youtube.com/watch?v=adG9iE2_Sr8

1 respuesta
KyOshA

#47908 ni de coña. Antes debajo de un puente.

Aunque lo que comentas ultimamente lo veo mucho... yo no seria capaz

1 respuesta
centu

#47913 eso es lo que pasa si te aprietas el tatuaje como si fuera un grano?

InFeRNoS

#47911 #47910 #47912 #47914 para empezar me llevo de puta madre con mis suegros..
A ver, la cosa es que si me mantengo en el piso de alquiler mientras pago los gastos de la entrada, tendría que estar pagando alquiler e "hipoteca" hasta que el piso esté terminado y eso, es un gasto muy fuerte.

No sé, no quiero irme a vivir con ellos, pero sería el único modo.... :(

2 respuestas
tmeto

la gente con tatuajes no es de fiar

tmeto

#47916 comprar un piso? en españa? con un sueldo (o 2) de mileurista?

bienvenidos a nueva españa, mismos errores nueva gente.

2 respuestas
MisKo

Joder, tengo q perder 1 hora de mi vida para ir a pagar 42€ al banco. Esto está super atrasado, pq coño no lo cobran directamente?

Valiente hijos de puta

1 respuesta
tmeto

#47919 si quieres dame a mi el dinero y voy yo.

1 respuesta
MisKo

#47920 Si quieres ir, me harías un favor eh!, aunque no hace falta dinero, solo llevar el papel y darselo a la del banco, ya se lo cobran ellos de la cuenta

centu

#47916 bueno teniendo en cuenta que en españa estas 1 mes al año tampoco es que vayas a estar mucho en casa de tus suegros.

1 respuesta
InFeRNoS

#47918 el mayor esfuerzo sería este año y medio. Después la hipoteca sería menor que lo que pago de alquiler ahora mismo.
Hipoteca de un piso de cojonudo < Alquiler piso de mierda

#47922 eso es lo que espero... pero es que no quiere decir que este año vaya a ser igual que el pasado. Si supiera que iba a ser igual que el año pasado, lo hacia sin pensar!

centu

Vamos, que le da morbo follar con los suegros al otro lado de la pared.

1 respuesta
Rurik

Buah, que director general mas impertinente el de mi empresa.

centu

https://www.youtube.com/watch?v=Xt9cNXSZMGU&t=30

Por que no insertara bien los videos cuando les añades un tiempo de inicio de reproduccion? Donde estan los hackers?

R0bb

Buenos días

InFeRNoS

#47924 jajajajajaja para nada! seria una larga temporada de sequía

centu

El rebaño siempre sera el rebaño.

3 respuestas
Rurik

#47929 Les hacía cabritillos, no heteropatriarcado.

Acu

#47929 Eso es como aquella foto que salian como 20 tias con botas y chaleco y al lado una imagen de Han Solo. Era la misma ropa.

tmeto

#47929 el otro dia vi yo a un grupico de 5 o 6 jovenes (machos y hembras) con el mismo abrigo, el tipico con pelo a si en plan polar en el gorro...

abath666

Buenos dias.
La primera que se ve tiene pinta de tener un polvo.

Lixae

Nunca para de nevar en este país o qué. La hostia.

2 respuestas
abath666

#47934 La nieve es bien. Donde estas?

1 respuesta
R0bb

#47934 Rly?

Aquí ni un solo copo en todo el año y lleva años sin nevar y si lo hace no cuaja xD :/

1 respuesta
Lixae

#47935 Merkelandia.
#47936 Quiero salir a dar una vuelta, pero con todo el frío y encima la nieve se me quedan las ganas en negativo xD

abath666

Me gustaria ir alguna vez por Alemania.

2 respuestas
babri

ya tengo mi bot preparado para la batalla... solo me queda meterle más fuentes de donde pillar pics de tetas y estará lista mi pequeñin...

tmeto

#47938 alemania huele raro.

1 respuesta
Tema cerrado