Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
4 respuestas
B

#47970 no tienen nada? yo es que tengo un mando bluetooth y para poner usb.
Antes me hacía cds con mi música y au xD

#47971 pecado :qq:

1 respuesta
abath666

Eso de poner comida antes de las 12....

1 respuesta
Genesis1910

#47971 creo que me acabas de convencer de salir de la cama para ir a desayunar xd

Acu

#47970 Yo tengo una amiga que manda notas de voz por whatsapp mientras conduce. Nunca lo ha hecho cuando nos lleva a alguno de nosotros (lo cual es todo un detalle) pero varias veces la oyes sus notas y el sonido del limpia o del motor de fondo...
#47971 FFfffffffffffffffffuuucckkkk youuuuuuuuuuuuuu

3 respuestas
fercalbla

#47972 Es que usamos el cable jack porque es como mejor suena xd Pero que el problema es muy facil, dile al copiloto de cambie a x canción

#47975 Un amigo lo hace constantemente, siempre que hablamos con él le decimos que un dia nos va a dar un disgusto por las cosas que hace mientras conduce.

Lixae

#47975 Yo también tengo una XDDDDD Para su seguridad nunca le contesto hasta pasada media hora al menos

B

Yo lo tengo siempre en el salpicadero, enganchado con uno de esos soportes que se ponen en la rejilla con el Waze y el radardroid, y me pone de una mala ostia cuando dicen "Espera que lo escribo yo" y cogen el telefono de allí. EL TELEFONO SE QUEDA DONDE ESTA, Y SE USA EL PUTO CONTROL DE VOZ. El dia que mis padres me pongan un Jack en mi OV-Mercedes lo flipo...Mix radio todo el día
#47975 Yo las notas de audio las mando o en atasco o en semaforos
#47958 Peor aun...ensuciando SU coche. Yo lo del coche lo he permitido 2 veces...y porque eran excepciones de estas que ocurren por el Trastorno de Conducta Alimenticia y no me iba a marcar la de "Pues lo comes fuera y luego salimos" llegando tarde. "Pues te lo comes luego" y entonces los horarios a tomar por culo

InFeRNoS
  • "Llamar a Lucia"
  • "Llamando a Jose Antonio"
1 respuesta
B

#47979 Hombre...juego con ventaja, lo mio es pulsar un boton y buscar una ubicación, para llamar tengo un manos libres abajo de esos que vas pasando por las letras mientras dice "A...C...F"

centu

#47973 no es comida, son dulces. El punto debil de los gordos.

3 respuestas
abath666

#47981 Has visto los videos de los helicopteros?

1 respuesta
B

#47981 por eso me he puesto a salivar :(

Shikoku

Pues buenas

#47971 A la parienta le encantan esas cosas

tmeto

#47981 q lastima que al final no nos dieran licencia para montar lo de la isla para cazar gordos que teniamos en mente.

1 respuesta
InFeRNoS

"Me he puesto un poco de bb cream para disimular la cara de muerta constipada y no va a servir de nada porque tengo que sonarme." First World Problems

:P Soy un cotilla!

AlvaroFelipe

buenass a todos ;D
tapicamos o no tapicamos

centu

#47982 si. Pagaria un pico por que me dejaran hacer lo del primer video.

El segundo del agua lo habia visto ya. Ademas no fue en un tema español.

#47985 puta burocracia parasita que tenemos en este pais frenando todos lo proyectos.

1 respuesta
N3mex

chan chan chan chaaaaaaaaaan

abath666

#47988 Hacen falta un buen par de huevos.

AlvaroFelipe

HA LLEGADO EL TAPIQUERO

tapicamos centus, tapicamos valencianas, tapicamos loleros y doteros.

B

Sí joder, no quería asustar a los niños, que son los que me dan de comer :(

2 respuestas
tmeto

#47992 son niños sanos?

puede interesarnos.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#47992 ¿es que nadie piensa en los niños?

B

#47993 Me da miedo hasta preguntar en que sentido se refiere usted

1 respuesta
centu

#47995 el cabron vio que me iba mejor a mi vendiendo niños vivos que a él vendiendo organos y se me copió.

PiTiFiNi

Que dolor de hombros, esto de volverse rocoso tiene sus contras.

2 respuestas
B

#47993 ahora que me lo han pegado todo a mi, están sanísimos sí.
y jóvenes.

centu

#47997 bueno, te voy dando de baja ya en el gimnasio. Nos vemos cuando sea año nuevo otra vez.

Shikoku

Y yo sin empezar la dieta :D

Tema cerrado