Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Me he puesto las lentillas y ahora veo full HD 1080p

centu
NSFW
1 2 respuestas
B

#48422 Así me gusta, cumpliendo tu misión por MV

Sigo sin saber porque coño usamos el Spoiler, si la imagen se descarga igual al movi

1 respuesta
centu

#48423 se usa spoiler porque eres un newfag.

1 respuesta
B

Porque lo pone en las normas.

B

#48424 Que me has llamado?! 1 pa 1, sin camisa a puñetazos cuando se cierre el hilo

B

Os tirariais a la novia de risto?

2 respuestas
centu

#48427 aun esta con la putita de 19 años?

Si es asi, si, por supuesto.

1 respuesta
B

#48428 Pero con desprecio o sin él?

1 respuesta
Oboro

Spank está chistoso porque ha jodido los placements del lol

centu

#48429 por favor, es una puta barata. Claro que con desprecio.

1 respuesta
B

Viernes niggas!!!

1 respuesta
tmeto

#48432 imagen sin spoiler, gg.

disfruta del report.

1 respuesta
Oboro

Esto pasa porque no chocopuntean las putas imagenes sin spoiler, es que ni los nuevos mods.

Es chocopunteable y nunca ejecutan

centu

El equipo de moderacion es buenista. Siempre a favor del delincuente. Como las leyes en este pais.

Acu

Una cosa que no entiendo es por que a los avisos de aggro etc. se les llama Chocopuntos. Me hace mucha gracia la palabra. ¿Es de algun concurso viejuno como los "gallifantes"?

1 respuesta
B

#48431 Bueno, no sabemos el precio

tmeto

#48436 aqui huele a niufaj

1 respuesta
Acu

#48438 niufaj de MV te lo acepto.

AlvaroFelipe

a las buenas

#48422 culito culito

xBoSS

Pues sí que huele a niufaj, pero vamos, huele a niufaj desde 2003 xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#48441 tu eres newcow

#48427 a la novia de risto? mientras no diga una palabra en ningún momento, parece ser la tipica lerda que dice cualquier tontería y rompe la magia.

y a lo que habláis del equipo de moderación.. pasaos por los post de refugiados.. y mirad la moderación xd

1 respuesta
B

#48433

1 respuesta
abath666

Que me hagan conectarme a un pc para ponerle el usuario y contraseña a un cliente para nuestra web. Xq no consigue entrar. Y supuestamente lo pone todo bien.
Entro, pongo el usuario y contraseña. Me logueo y me dice que si lo estoy dejando por tonto. Pues tio, tu mismo te lo has dicho.

1 respuesta
xBoSS

#48442 otros me llaman cowjaf digo cowfag :$

1 respuesta
AlvaroFelipe

#48444 puf, yo he trabajado mucho también con clientes lerdos, te podría contar cada cosa que fliparias.. xd

#48445 cowfag suena mejor, suena mv style.

#48443 no le hagas caso, que seguro que no te reportó, o si.

1 respuesta
xBoSS

Sí, de hecho me he hecho un nuevo canal de youtube llamado MV Style donde hablo de las tendencias del foro, hauls de aggro, unboxings de firmas demigrantes y bueno también hay colaboraciones con Forocoches pero no soy un vendido ni nada

1 respuesta
AlvaroFelipe

#48447 forocarros, hereje.

1 respuesta
xBoSS

#48448 Bloqueado y voy a hacer un vídeo dedicado a los jeiters como tú para que veais que me importáis más que mis fans aunque reitere mil veces que no. XD

centu

implicando que no descubri mv por fc

Tema cerrado