Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AlvaroFelipe

#48568 jajaja canibalosa es usted

Lixae

Hígado :regan: :regan: :regan:

1 respuesta
Lyn

#48572 El tuyo. :si:

tmeto

#48570 me lo imaginaba q eran los mismos porq habia esuchado q era el mismo royo de restaurante, entonces pagas tu?

1 respuesta
abath666

Yo tengo arroz que lo prepare ayer. Solo me falta el acompañamiento para el arroz.

1 respuesta
MisKo

#48574 No no, si el restaurante es exactamente igual, han hecho franquicia y el de castellana es el tercero que abren.

A con lo de que son lo mismo, es que han cambiado a varias personas que te servían en el de bilbao y se los han llevado a Castellana, ya que ahí hay más nivel.

Pagas tu, no?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#48575 arroz con cebolla, arroz con tomate y huevos fritos.

mmm rico rico

1 respuesta
abath666

#48577 Arroz con cebolla? Ni que fuese pobre!!! Lo usare para acompañar carne o algo del estilo.

1 respuesta
tmeto

#48576 y si paga miska? ahora va diciendo por ahi que esta forrada.

el otro dia nos paso foto d un fajo de billetes que estaba quemando para encender un puro.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#48578 pues arroz con cebolla esta buenisimo compañero.

que pobre ni que ostias.

1 respuesta
abath666

#48580 Y como lo preparas? Arroz blanco + cebolla?

1 respuesta
B

Cebolla escribir la canción más bonita del mundo...

1
AlvaroFelipe

#48581 claro, y después le hecho algunas especias para darle un toquecito, normalmente le hecho un poco de pimienta negra y es el acompañamiento perfecto para un pescado o carne.

1 respuesta
MisKo

#48579 Cierto, yo fui quien hizo la foto.

De todas formas no puede pagar ahora mismo, le tiene que llegar la American Express Black y, hasta entonces, no paga nada.

Por eso, pagas tu no? y las próximas ella !

abath666

#48583 Entonces lo usas como acompañamiento. Pensaba que era como plato unico.

spoiler
1 respuesta
AlvaroFelipe

#48585 no hombre, plato unico no.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Ya hemos corrido un rato con Thor.

R0bb

Buena días

Hoy que puedo dormir mas, "madrugo" :cry: ...xD

Shikoku

Pues aqui trabajando 12 horas tan ricamente

:no:

Lyn

Buenos días vaqueros :clint:

Lecherito

Estoy escuchando una buena canción de Queen como es su Bohemian Rhapsody y está mi hermana jodiéndome la puta canción con regueton de mierda.

Me está poniendo de mala hostia

1 respuesta
Shikoku

#48592 La grabas bailando reggeaton y amenazas con colgarlo en youtube :D

Lecherito

No baila en casa xD

Darkveider

#goodmorning

Lyn

Tengo un ordenador que le falta la CPU y la RAM, estoy esperando para arreglarlo y regalarselo a mí madre. Mi hermana con su hija y su marido por motivos economicos están viviendo en mi casa temporalmente y el caso es que ella suele apoderarse de las cosas porque sí, obviamente yo quiero ese pc y no sé que hacer ¿Advierto desde el principio? ¿No digo nada, espero por si se lo quieren llevar y les echo bronca? Tambien a veces si reclamas se enfada, no es la primera vez que me pasa.

¿Qué me recomiendan hacer? ;(

2 respuestas
Lecherito

#48596 No sabes si decirle a tu hermana que no se apodere de cosas que no son suyas?

1 respuesta
Lyn

#48597 No sé si advertir desde el principio o esperar.

1 respuesta
Lecherito

#48598 Si tiene por costumbre hacer eso (como has dicho), advierte, si no, espera.

1 respuesta
Shikoku

#48596 Joder, que putada, tanto para ellos como para ti.

Yo le diria de una vez un "a ver si me llegan ya estas piezas que quiero regalarle esto a madre"

Tengo una situacion parecida a la tuya (lo de q viva conmigo un familiar no) y decir las cosas directas desde el principio, mano de santo

1 respuesta
Tema cerrado