Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#48690 me lo baje ayer y estoy entre darse ya o primero empezar el resident evil este que acaban de sacar....

1 respuesta
MisKo

Buenos lunes

abath666

#48689 El otro dia me acorde de ti en Donosti. Vendian txapelas con escudos de equipos de futbol y te queria pillar una del Super Depor. Pero.... 18 € cada txapela. Y no tenia tanto dinero en ese momento y no aceptaban tarjetas.

centu

#48691 tiene un comienzo duro pero cuando pilles el punto a las habilidades, bots y demas te lo vas a gozar como un enano. Las batallas son epicas.

1 respuesta
B

#48689 Pues aqui te espero, trae tu los condones

Spank

Buenos y santos días guapos y guapas.

tmeto

#48694 tiene niveles de dificultad?

1 respuesta
centu

#48697 facil, normal y dificil.

Yo no te recomendaria empezar en dificil.

1 respuesta
Rurik

#48690 No creas tu que me llama mucho la atención, tengo el tales of zestirria esperandome.

tmeto

#48698 soy de ese tipo d personas q o empiezo un juego en dificil y me supone un reto desde el principio o lo dejo....

el nivel de dificultad actual de los juegos, (quitas darksouls y alguna cosa rara mas....) es de risa....

1 respuesta
centu

#48700 bueno, en dificil no es imposible pero es mas reto. Ten en cuenta que dependes tambien de los bots y si lo juegas pirata no tendras los bots de otros jugadores (que son muuucho mejores que los generados aleatoriamente).

Si quieres mucho mas desafio puedes matar a tu bot, no coger ninguno mas y jugar completamente solo. Pero no creo que llegues a ese extremo.

2 respuestas
tmeto

#48701 q es eso d los bots

1 respuesta
B

#48701 Ahora que dices eso de juegos desafiantes y tal. A ti te gustaba pokemon ¿no? ¿Has probado el reto nuzlocke? Creo que te gustaría. Puedes hacerlo con cualquier edición del juego.

1 respuesta
centu

#48702 son los llamados peones o pawns. Son otros personajes de tu grupo controlados por el pc.

Llevas uno principal al que le puedes escoger las habilidades y objetos. Va aprendiendo la manera de pelear contra los enemigos. Luego puedes coger a dos mas que son los peones principales de otros jugadores o generados aleatoriamente si juegas offline o tienes el juego pirata (son tontos y peor equipados)

Una combinacion tipica es tu de asesino con dagas y arco y tu peon mago encantandote con magia las armas y curandote.

#48703 nunca lo habia oido. Pero a mi no me gustan los desafios eh, suelo escojer siempre el camino mas facil xd

2 respuestas
tmeto

#48704 aaa vale, tipicos compañeros y tu solo llevas al que has creado tu no?

pues esq molaria jugarlo bien pero claro, pagar por un juego....ni con tu paypal

1 respuesta
centu

#48705 si, tu lo unico que puedes decirle es que te sigan, te ayuden o que ataquen. Y ahi ya entra lo bien que esten enseñados el que te hagan caso.

Yo lo tengo pirata y se puede jugar perfectamente sin peones de otra gente, aunque tampoco estoy jugando en dificil.

Por cierto va como la seda y no he tenido ningun error.

B

#48704 Yo si no juego así ya no me gusta pokemon, cambia totalmente la experiencia. Básicamente tiene unas normas básicas y otras opcionales.

Personalizas tu reto conforme tú quieras cogiendo todas las básicas y las opcionales que quieras.

Las normas principales son:

  • Debes poner el modo de combate en fijo. Esto quiere decir que no tendrás oportunidad de cambiar de pokémon antes de que el npc saque a su siguiente pokemon. (Típico: Brock va a sacar a Onix, ¿quieres cambiar de pokémon? Nunca más)

  • Si un pokémon queda debilitado se muere. Debes liberarlo o guardarlo en una caja para nunca sacarlo.

  • Solo puedes capturar el primer pokémon salvaje que aparezca en cada zona. Si lo matas o huye, mala suerte.

  • Debes poner un mote a todos tus pokemon (A mi me parecía una chorrada y al principio no lo hacía, pero realmente tiene su gracia)

  • Solo puedes usar pokemon capturados por ti, nada de eventos ni intercambios. Puedes usar pokemon intercambiados con un NPC (Los que te regalan son zona gris).

  • Es obvio pero no puedes resetear el juego al anterior save si algo sale mal, es la gracia del tema.

Luego hay mil normas opcionales como que puedes tener N comodines en tu partida por si se muere un pokemon para resucitarlo, o no usar ninguna poción, o no usar ningún centro pokemon (O las dos), no usar pokemon legendarios, no poder repetir tipos de pokemon etc...

Puede parecer una chorrada pero le da mucha más miga al juego la verdad, es muy emocionante y las batallas algunas consiguen ponerte muy en tensión por si te matan el pokemon.

1 respuesta
centu

#48707 pero eso tampoco tiene mucha emocion a menos que no añadas un tope de lvl. Porque casi con cualquier pokemon lvl 100 te haces el juego entero.

1 respuesta
Spank

El otro día me descubrí una cana en la barba.

rip

1 respuesta
B

#48708 Coño pero no llegas a nivel 100. La idea es empezar la aventura desde 0 y es más que probable que te maten varios pokemon por el camino y que uno de ellos sea tu pokemon con más nivel. De hecho a mi me ha pasado varias veces y suelo acabar la aventura mínimo con 10 bajas.

También existe la regla opcional de no poder tener un pokemon de mayor nivel que el del líder del próximo gimnasio.

Realmente puedes ponerte las reglas que quieras, lo esencial es respetar las básicas. Mientras respetes eso como si quieres poner que solo puedas usar pokemon cuyo número de la pokedex nacional sea impar. O no evolucionarlos nunca.

Shikoku

Pensando en que perder el tiempo hasta que entre a trabajar a las 7.30 :(

1 respuesta
abath666

#48709 Yo tenia una en la perilla. Y hace tiempo me vi una en los huevos. XD

centu

#48711 follar con la novia?

1 respuesta
Shikoku

#48713 No se puede :D

Y no, paso de usar condones

1 respuesta
centu

#48714 follar con la amante?

O follaamiga como se dice ahora.

1 respuesta
B

follamiga o amigovia o como?'

Shikoku

#48715 De esas no tengo :wtf:

Mañana sabre si cambio de trabajo :qq:

abath666

lo de follamaiga lo entiendo ¿pero amigovia? ¿Que cojones es eso? Una amiga que la tratas como tu novia y no te la follas?

1 respuesta
Shikoku

-Horario: 40 hora semanales (lunes a viernes de 16-22:30 y domingos de 16:30-00; se trabajan los festivos rotativos)
-Retribución: 15.000¿/brutos anuales (12 pagas)

21 minutos publicada y 7 apuntados. Si es que me extraña que paguen "tanto"

1 respuesta
B

#48718 Ni puta idea, yo tampoco lo entiendo. Preguntale a la rubia que tiene uno, o una.

1 respuesta
Tema cerrado