Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#49438 qué peli? :)
academia de inglés? :O

1 respuesta
abath666

¿Os disfrazareis el finde que viene que son carnavales?

5 respuestas
Axess

#49441 Filth El Sucio, me gustó bastante. (Edit)

#49442 Si, vamso a ir de terroristas del CS jajjajaja

1 respuesta
abath666

#49443 Si vais de terros de la Italy.....

tmeto

buenas mañanas a las personas, ya casi es viernes.

B

#49442 es carnaval? no he ido a ninguno, pero si me tuviera que disfrazar, me gustaría esta.

1 respuesta
B

#49442 Si me dan algun objeto para disfrazarme en el wow, por supuesto

1 respuesta
centu

#49442 el finde que viene quiero empezar a hacerme una espada. :psyduck:

1 respuesta
Axess

#49442 De que vas a ir?

1 respuesta
MisKo

Instalando "El Capitán" en una máquina virtual... a ver que tal

abath666

#49446 Si te vistes asi foto.

#49447 Eres horda?

#49448 En serio?

#49449 Como al final nos quedamos sin tiempo para hacer un disfraz en grupo y cada cual va como quiera. Apañare cosas que ya tengo. Toca ir con ropa de cirujano, bata de medico, y mascara de gas. Todo embadurnado de sangre.

2 respuestas
B

#49451 Ali

1 respuesta
abath666

#49452 Muerete.

1 respuesta
B

#49453 Pero si aquí todos somos amigos chico

1 respuesta
abath666

#49454 Pero odio a los Alis, soy aferrimo a la Horda. XD

1 respuesta
centu

#49451 en serio.

Es una cosa que quiero hacer antes de morirme. Y a la primera no me va a salir bien asi que...

Aqui en el curro tengo bastantes herramientas y me dejaran usarlas.

1 respuesta
B

#49455 A mi me da igual. Me resulta más cómodo ali por haber jugado más, pero también he jugado mucho horda.

1 respuesta
InFeRNoS

nadie juega al battlefront ?? quiero jugar con gente y hablar con ellos online :(
tengo unos cascos pro y aún no los he usado para hablar con nadie

abath666

#49457 Te perdono entonces.

#49456 Como la vas a hacer?

2 respuestas
centu

#49459 el primer intento va a ser hacer esto:

Ver que problemas me van apareciendo, tratar de solucionarlos y demas. Ver como se va comportando el acero...

1 respuesta
B

#49459 De hecho empecé como ali solo porque cuando empecé no había paladines en la horda, sino hubiera empezado como horda xD

Lo que pasa que ahora mis amigos están en la ali todos. Lo que si me gusta de la ali es Ironforge, adoro esa ciudad.

1 respuesta
abath666

#49460 Si tienes unas pletina de ese tamañao mas o menos de acero. A base de calentarla, golpearla y demas la dejas mas o menos con el grosor que le quieras. Y luego a base de rotaflex y piedra. Le das la forma y la afilas.

#49461 Intente hacerme un paladin y me aburrio soberanamente. Siempre he sido y sere un Nomuerto Brujo.

2 respuestas
tmeto

porq nadie a posteado aun pechos si es lunes?!

no os entiendo.

2 respuestas
B

#49462 A mi me encantan. Siempre me han gustado ese tipo de híbridos, ahora tengo monje y druida.

Brujo mola. Yo fui best warlock de un server pirata en 2.4.3 xd

2 1 respuesta
abath666

#49464 Entonces te perdono la vida. Si fuistes un warlock.

¿Creamos porra para ver que miembro se amputa Centu intentando hacer la espada?

centu

#49462 deberia conseguir pletina de inoxidable de 20x4, a ojo parece que seria lo mas cercano a las dimensiones de la hoja final. Si hubiera que hacer un corte longitudinal para pasar a 15x4 podria hacerse, pero es un engorro.

Forja, yunkes y maquinas de golpear hay. Discos de limar de varios grosores para el acabado tengo yo.

Voy a hacerlo.

2 respuestas
B

#49466 ¿dónde trabajas?O.o

2 respuestas
sacnoth

#49467 > #49463 Que tú tienes buen gusto, haz una selección para el pobre tmeto si tienes tiempo.

centu

#49467 hacemos maquinaria industrial. Tenemos hierros gordos, soldaduras, sierras, tornos, prensas y muchos juguetes.

Y si, espero no perder ningun miembro en el proceso.

1 respuesta
abath666

#49466 Lo maximo que hice es esto en un mercado medieval es un cuchillo de estos. Pero sin pulir

2 respuestas
Tema cerrado