Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#49607 Aun no lo se, pero la idea esta en ir a Galicia.

2 respuestas
Rurik

#49621 ven ven veeeeeen :cry: :cry:

R0bb

#49620 GPS del móvil hombre..XD

3 respuestas
B

#49623 Aahh...yo ya digo pon el movil...o directamente pon el Waze, entre ese y el radardroid. Yo tal cual se conecta el movil al coche se encienden ambos, me queda solo una radio con Aux o algo así y el Pionner de mi padre en el Volvo perdera ante un movil de 200€

sosioYT

#49623 ese es el bueno yo me raye mucho y me desoriente por valencia lo saque y na ya me encontre

1
B

#49620 Si no eres pobre... si, se usa GPS.

Es mucho mejor en todos los aspectos. Además como tiene reconocimiento de voz no tienes ni que tocarlo mientras conduces.

Otra cosa es que para salir del paso el del móvil sirve.

2 respuestas
sosioYT

#49623 lo malo de ir en fallas acompañado es que siempre acaba perdiendose algun componente del grupo devido a la gente que hay por valencia y la costosa manera de andar entre tanta gente, y muchas veces debido a la gente la coberturas de los moviles no funcionan y solo tines cobertura a ratos

1 respuesta
B

#49626 En que aspectos? Porque yo solo le veo pegas. Y no me digas lo de, no son más rapidos haciendo rutas porque son 2 segundos. Y el reconocimiento de voz el movil tambien tiene y funciona muy bien

1 respuesta
R0bb

#49626 El Maps tmb tiene reconocimiento de voz creo XD

#49627 Ya aparecerá, eso es como en los conciertos, desparecen pero acaban apareciendo en iguales/mejores/peores condiciones pero aparece jajaja

B

#49628 ¿Tienes ambos para comparar? No te voy a hacer una review, pero es mejor de lejos que el que viene con el móvil que creo que es de Google. Los de móvil que son de pago ya no opino.

1 respuesta
Oboro

#49621 A ti te estaba yo buscando.

http://www.vice.com/es/read/camgirl-recomienda-cinco-mejores-camgirls-2801?utm_source=fbcuantodanio

1 respuesta
B

La de la primera foto tiene más rabo que tú

B

#49630 Sip, tengo un TomTom de los que se pegan, y un Pionner de los son pantalla tactil para el coche, probres los que lo montaron, no cambies la radio del volvo. Y ambos tienen menos funciones que el Waze, el cual es un GPS gratis del movil, a mi me encanta y mi padre que es el que usa el Volvo y me decia que eso era una mierda lo esta usando ahora. Esto en Madrid, Waze es muy social y no se en otros sitios, las rutas lo maximo que puede pasar es que le gusta callejear si ve que asi gana tiempo.

1 respuesta
sosioYT

#4963 yo uso mucho el gps del movil y la verdad que funciona a la perfección el problema esta en que en fallas hay muchas señales moviles y las coberturas se pierden y no van a funcionar los moviles a la perfección por falta de internet y de covertura pero para un día normal el gps del movil funciona perfectamente

abath666

#49631 Melafo!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#49633 ¿Y el tomtom de los que se pegan y el pionner son más o menos actuales? Yo tengo el tomtom Go 140 que es relativamente nuevo y me parece muy superior al básico del móvil. El Waze no lo conozco.

2 respuestas
B

#49636 El Pionner es del año pasado, actualizado...y no es malo, 4 cifras lleva el hijo puta encima, el TomTom tiene sus años...pero se fue a las 3 cifras y no bajas. Si puedes prueba el Waze, total es gratis, te avisa de atascos, accidentes radares y demas. Pero como te he dicho, esto es social, en Madrid va muy bien, tipo de que si el tio te dice 22 minutos de viaje, es que son 22 minutos de viaje. Eso y un par de errores de mapa, pero vamos...es gratis, no le pido milagros y que actualicen el mapa cada dia.
Por supuesto ya depende de gustos, a mi con este me vale, luego hay gente que le gusta lo de que aparezcan las flechas con cada carril, los que les gusta que salga la rotonda en 3ds etc. Lo que si me parece obligatorio es el radardroid

Oboro

#49635 Son varias coño y son las "mejores" camgirls según otra camgirl, habrá que ver algún show suyo

#49636 Yo he usado 3 gps (TomTom tengo 2 y luego un Garmin, el último TomTom es del año pasado) y tanto el Waze como el Sygic y si no eres taxista o no lo tienes integrado en el coche y tienes un móvil que permita un navegador y usas un trasto de gps eres un poco disminuido.

1 respuesta
Axess

Yo uso como el gps sigyc en el móvil y funciona muy bien y no gasta datos.

B

#49638 Y ni integrado, yo me compre un cacharro de esos por 5€ para ponerlo en la rejilla de ventilación y tan comodo, siempre lo pongo
Sygic y Waze van muy a la par, Sygic tiene la ventaja de que es mucho más tipo GPS, lo de los carriles me encanta en vez del "Manteganse a la Izquierda" del Waze, pero no tiene la velocidad de actualizacion del Waze sobre mapas atascos y demas ni de coña. Ademas tiene lo de compartir ruta, lo cual es la ostia

2 respuestas
Axess

#49640 Me tengo que pillar uno de esos.

1 respuesta
Oboro

#49640 Entonces pa que te compras un coche con gps integrado? D:

Vamos suelen ser bastante mierders pero si te viene de serie al menos usalo desgracia humana que usa la antena del coche que siempre es mejor el posicionamiento

1 respuesta
B

#49641 Si en verdad, si. Igual de vez en cuando antes de salir lo "empujas" un pelin hacia dentro y a correr. El tio lleva ahí 4 meses y no se cae ni él, ni el movil
#49642 Yo? Yo no my friend, mi señor padre, y no lo lleva integrado, tuvimos que cambiar la radio del volvo XC90 y mi padre llego y solto "La mejor radio, de esas de pantallas que no se quitan, en este coche" Pobres...no sabian la que les esperaba 7 dias en cambiar la radio
Y el Sygic se puede usar ya 100% online o sigue pidiendo descargar los mapas? Oh, el Waze lo que mola tambien es lo de compartir ruta, o saber posicion. Cuando vais 3 coches se pierde uno, le das a ir a posicion y te lleva a los otros dos

1 respuesta
Oboro

#49643 Bueno entonces no es tu coche, apechuga o comprate uno y ya decides tú en el coche :x

Ya verás como a mi no me instalan mierdas en el coche.

Igualmente el GPS integrado el problema que tienen son las actualizaciones y la mala calidad del software, pero como señal son insuperables (bueno si tienes un cacharro de los que se fornica forseti y sacar por la ventanilla una antena pues no)

1 respuesta
B

#49644 Van a la par en verdad ya, 2 segundos tarda el Pionner en rehacer una ruta, 2.8 tardo el waze. Pero ese es el Volvo, en el Mercedes que es el que uso no hay nada...al Volvo no me acerco ni muerto

Darkveider

#49560 y cada día la de más gente

Darkveider

#goodmorning

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

1 respuesta
Darkveider

#49648 ya tienes excusa para este finde?

1 respuesta
Aerik4

good morning vietnam

Tema cerrado