Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#49769 Un amigo mio se casa en septiembre. No me ha invitado y por si acaso me voy haciendo el longui

B

tan amigo no será....

1 respuesta
centu

Yo quiero quedarme en casa jugando videojuegos.

B

#49772 No, desde que se echó novia no le he visto más de 2 veces.

Y me hago el longui porque paso de desembuchar por que dos personas decidan invitarme a un evento en el que celebran firmar un papel.

2 respuestas
MonkeyBoogie

yo me pasaba todo el puto día jugando al fútbol, así me paso luego, estuve jugando en el Madrid y en la selección Madrileña, tenía más fútbol que todo mi puto barrio entero.

Luego ya llegaron las malas notas en la ESO y a tomar porculo el fútbol, puta vida tt, pude ser futbolista :qq:

B

#49774 yo no tengo pensado casarme, la verdad xD
a no ser que sea algo de suma necesidad para que mi pareja pueda conseguir más cosas y facilidades el día de mañana si me muero, paso completamente de ello.
Y será por juzgao.
Yo es que lo veo una chorrada xD

Pues vaya :/ ojalá retomeis algo el contacto!^^

1 respuesta
centu

#49774 pasa del tema completamente. Ese solo quiere sacarte la pasta.

B

#49776 Lo dudo, es una novia de esas que te abducen al amigo y solo van con los amigos de ella.

De hecho mi amigo era un frikazo y ella "no le deja" jugar por que no quería un novio friki. Pues haberte buscado otro lol.

En fin, que calzonazos hay en todos lados. Cuando se canse de ella ya avisará, pero espero que no me invite a la boda.

1 respuesta
InFeRNoS

Yo en mi boda deje bien claro a todo el mundo que no había obligación de nada.

  • Que no quieres venir, mejor
  • Que no te puedes comprar o no tienes traje, dúchate al menos
  • Que no tienes dinero para hacer un regalo, pasatelo bien y no me des la murga

Y salió todo perfecto!

B

#49778 vaya tela la peña xdddddddddddddddddddddddddd

B

Es que eso de ir en traje... Es innecesario. Yo a la última fui en camisa y pantalon negro sin más (Ni zapatos, calzado negro y ya), y el tio de mi amigo con chaqueta de pana, y otro amigo como si fuera a comprar el pan xd

1
centu

Habra que ir a comer pues.

B

#49770 100tu tu no mires que te da un ictus

NSFW
1 respuesta
B
1 1 respuesta
MisKo
abath666

#49783 Esa me salio ayer en una pagina de esas de tias goticas en el FB. Le daba pene y lo sabes.

B

qué ganas de vivir sola.

jo, que callados estais :(

1 respuesta
abath666

#49787 Ganas de vivir sola? Yo llevo 11 años fuera de mi casa y 11 años compartiendo piso. Y mis ganas de vivir solo son enormes.

1 respuesta
B

#49788 estar con mis padres me pone muy nerviosa.
desde que me acostumbré a hacer lo que quería de erasmus, volver y no tener recursos para salir me está tocando mucho loscojones.

2 respuestas
B

#49789 ¿Tan poco cobras siendo profesora?

No viviendo en la capital no deberías tener problemas. De hecho yo planeo independizarme cerca de donde tengo el curro que al ser pueblos debe ser baratísimo. Y cobro poquísimo

1 respuesta
R0bb

#49784 Tu silencio de ayer lo tomo como un si jajaj

1 respuesta
B

#49790

NSFW

#49791 ay hostia perdona. Pues una kdd fallera! jaja

1 2 respuestas
abath666

#49789 Aun viviendo con tus padres???? Prffff creo que retiro lo de pedirte matrimonio. :P

2
B

#49792 DEP :(

1 respuesta
B

#49794 no he tenido la suerte o no seré tan buena como mis amigos, que a la primera han caído en un curro de 1000 mensuales.
poco a poco :)

1 respuesta
B

#49795 Aun así si contamos dinero/hora cobras mucho más que yo, así que cuando consigas algo más estable o de más horas podrás irte sin problemas.

NSFW
2 respuestas
abath666

Ahora tengo que ver si Tmeto me reembolsa el alquiler de furgoneta, cloroformo y cuerdas.

#49796 Cobro 900 pero por menos horas.

Hora de irse a comer.

1 respuesta
B

#49797 No he conocido a nadie peor pagado que yo, incluso los que tienen mismo nivel de estudios que yo suelen cobrar mucho más.

R0bb

#49792 me guata la idea , habrá que plantearselo jajaja

B

#49796

nsfw

Y el sitio me gusta, y el ambiente me encanta, es cuestión de paciencia y como estoy haciendo lo que me gusta, pues todo suma.

Tema cerrado