Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Axess

Buenos dias. Como va la mañana?
Pd: Yo juego al TSO (no me lincheis xDD )

1 respuesta
B

#49829 Por 4 euros tienes 4 fotos en cualquier tienda de estas de fotografía y fotocopias.

Y generalmente es mucho mejor que un fotomatón por que:

  • Te hacen varias y escoges la que te gusta
  • Te sacan las 4 iguales
  • Te las pasan por photoshop si hace falta para quitar algún billo o mancha etc...

#49831 TSO?

1 respuesta
centu

O tiene pinta de online asi que ya he preparado un saco de piedras.

B

O de Origami. A lo mejor va de hacer cosas con papel.

Axess

#49830 No des ideas que seguro que se inventan cualquier mierda para solo poder usar las fotos de ellos. Aleee 10€ más por gastos de gestión. Jajajajaja que listos.

#49832 The Elders Scrolls Online (me comido la E xd)

1 respuesta
centu

#49835 ah, esa fue mi primera sospecha.

Alma de cantaro, necesitas consejo? Puedes jugar a cualquier juego al azar y sera mejor que eso.

B

The Elder Scrolls Online? Suena a que va a tener tanto éxito como Final Fantasy Online

Axess

A mi gusta bastante, la unica pega que no esta en español.

B

Yo ahora juego al wow. Para jugar a una mierda robavidas prefiero una mierda robavidas que ya conozca xD

1 respuesta
Axess

#49839 Es que mi no me renta jugarlo porque las cuotas a 13€ al mes y solo juego 2 horas por la noche, el TESO son 15€ la clave y prou. Aparte el wow lo tengo muy visto quería probar algo disitinto.

1 respuesta
Spank

Good morning peepz

B

#49840 Ya, en mi caso fue la nostalgia y la esperanza. De momento llevo un mes bastante enganchado, a ver como se suceden los acontecimientos al final...

1 respuesta
Axess

#49842 Es normal, el juego mola bastante y los feels son los feels, me acuerdo aquellas tardes despreocuoadas de instituto atrapado con los colegas hasta bien entrada la noche. Jajajajaja

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Hace frio y hay niebla.

2 respuestas
B

#49843 Aun así nada volverá a ser lo mismo. El juego ha cambiado mucho y ahora es muy fácil y está despoblado en comparación.

Pero bueno yo esta vez (La segunda que vuelvo) ya tenía claro lo que iba a encontrar así que...

Axess

#49844 Entonces cuidado si cojes el coche.

1 respuesta
B

#49844 Feliz jueves

NSFW
1 1 respuesta
abath666

#49846 No tengo. XD

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos?

1 respuesta
B

Cachondos. Y buenísimos

1 respuesta
Axess

#49849 Buenos días! Pues na que me voy a limpiar y organizar la habitacion casi ya.

#49850 Ah y eso también XD

1 respuesta
InFeRNoS

#49851 no me gusta nada recoger la habitación, pero reconozco que la sensación de tenerla recogida y limpia me encanta!

1 respuesta
centu

la mujer no es la que recoje en casa

Dame una C

abath666

#49847 Me las follaba otra vez.

Axess

#49852 Me pasa lo mismo, no mola hacerlo, pero luego ver todos en su sitio, está bien :3

Spank

alzonazos

centu

Bien spank, ese es el espiritu.

abath666

" La mula y la mujer a palos se ha de vencer."

Spank

that escalated quickly

InFeRNoS

me gustaría veros a vosotros... seguro que no hacéis nada en la casa
la casa es de los dos: limpian los dos, recojen los dos, etc

1 1 respuesta
Tema cerrado