Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#49883 #49882 fijaros en las luces, es un ataque epiléptico. Lo raro es que no acabasen todas así:

2 respuestas
InFeRNoS

#49889 hay de todo en todas partes!

#49891 casi me da a mi un ataque viendo el vídeo...
A mi lo que me encanta es, primero que no paran, segundo que nadie hace nada y tercero, que salen corriendo unos cuantos y la arrastran intento hacer que no ha pasado nada! xD

centu

Mira, uno que se cree que todos somos iguales.

tmeto

he escuchado igualdad y eso siempre lleva a pedir mas pagas.

con quien tengo q hablar?

InFeRNoS

somos todos iguales!!!
y tontos hay en todas partes!

1 respuesta
centu

#49895 estas afirmando, aqui, publicamente y a la vista de todos que un ciudadano europeo medio tiene la misma educacion y maneras que cualquier bolivariano medio?

2 respuestas
B

#49896 Nos llevan ventaja en algunas cosas. Como en poder pegarle un tiro a alguien solo porque te toca los cojones y no pasa nada.

Lo aprendí de videos de internet.

InFeRNoS

#49896 no! para nada!
estoy diciendo, que un bolivariano puede ser igual de alto, bajo, gordo, flaco, guapo, guapa... etc etc que un europeo.
La educación y el saber estar no solo depende del lugar, también, por desgracia, del nivel económico de cada persona/familia.

Hay bolivarianos que tendrán más educación y saber estar que muchos europeos medios!

1 respuesta
Shikoku

#49891 Joder que chungo

abath666

#49888 No es el fisico, es la inteligencia nivel ameba que tienen. Me dice una, esque en tal listado no me sale el telefono de los clientes. Y le digo, ¿ves donde pones la fecha para el listado? Pues justo al lado pone ver direccion y ver telefono. Y ella: uy!!!!!!! que tonta. Siento llamarte para esto.

1 respuesta
centu

#49898 pero aqui no estamos hablando de casos puntuales, estamos hablando del ciudadano medio. La mayoria.

1 respuesta
B

La mayoría escriben mal y hablan peor.

Y dicen Homero.

1 respuesta
Ronso

Hola wuampos

Shikoku

#49902 Es que es Homero :D

1 respuesta
InFeRNoS

#49900 pero yo creo que ahí es el gen peluquera.. no crees?

#49901 yo he conocido gente de muchas partes del mundo y quitando las diferencias culturales, somos muy parecidos todos

2 respuestas
B

#49904 Reportado

#49905 Yo también he conocido a mucha gente de muchas partes del mundo, y en general la gente que he conocido en persona que proviene de sudamérica, es de media menos inteligente, con poco sentido común y bajo raciocinio que la gente que he conocido de aquí.

Hablo generalizando, que también he conocido gente de allí que me da mil vueltas.

1 respuesta
abath666

#49905 Si, lo es. Estoy ahora con una que no es capaz de ver que abajo a la izquierda del google chrome le estan saliendo 50.000 descargas del mismo programa.

1 respuesta
B

Los que siempre me han sorprendido son los de europa del este.

Casi todos tienen una facilidad para aprender nuestro idioma acojonante. Conocí a uno que en 3 semanas hablaba mejor el castellano que la choni de tu barrio.

1 respuesta
InFeRNoS

#49906 por eso digo, yo creo que si generalizas... todos somos iguales
está claro que hay gente tonta, pero en todas partes. a ver si resulta que ahora en España somos todos super inteligentes y educados. Hay subnormales de todas clases!

#49907 no puedes mover tú su ratón para que vea lo que le enseñas?
decir: "Sigue el cursor y mira lo que está pasando"

#49908 generalmente los que están obligados a estudiar desde pequeños en dos idiomas, tienen más facilidad de aprender otros idiomas.
Hay un polaco en mi empresa que habla 5-6 idiomas: polaco, ingles, alemán, español y creo que aprendió latín.
Si tuviéramos que estudiar las carreras o cosas así en el extranjero, creo que tendriamos una mayor facilidad de aprender otros idiomas.

1 respuesta
centu

Anda, quieren quitar las sims de los moviles.

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/02/01/56af0e94268e3e51128b4607.html?cid=SIN8901

Shikoku

Bueeeeno pues mañana tercera entrevista (en teoria la ultima) en uno de los procesos de selección.

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
abath666

#49909 Si, pero para eso debe abrir el programa de conexion remota que tenia al lado del icono de abrir el programa. O descargarselo de internet. Pero o era ciega o estupida.

1 respuesta
InFeRNoS

#49911 pues espero que te salga bien! y consigas el trabajo! de que es?

#49912 y no se lo instaláis por defecto?

2 respuestas
abath666

#49913 Si, si ya te digo que tiene el icono AL LADO del icono para abrir el programa. Pero son asi de inutiles. Que no lo ven.

1 respuesta
centu

Cuando eres moro y tienes 7 mujeres pero amas las motos.

1 respuesta
Shikoku

#49913 Administrador de sistemas pagado como administrador de sistemas y haciendo de administrador de sistemas xD

PD: Muy importante, cerca de casa, a 7 minutillos en moto :D Pasaria de hacer 50km diarios a hacer 14km.

1 respuesta
tmeto

#49915 pues yo creo q alguna mas tambien se podia, eso tiene pinta de ser indonesia alli son pequeñas

1 respuesta
centu

#49917 y seguramente haya mas de un pene en ese vehiculo.

1
InFeRNoS

#49914 jajajaja tenéis que plantearos cambiar el icono y poner un pene... así seguro que sabrían donde está y cual es.

#49916 pues lo que me dices no suena mal! No hay nada mejor que te paguen acorde a las funciones que haces. Que hoy en día te pagan un sueldo y haces más cosas que un tonto. A veces solo falta que te pongan a barrer y fregar el suelo.

centu
NSFW
1 1 respuesta
Tema cerrado