Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#50036 forzada económicamente

2 respuestas
centu

#50041 no jodas.

Pasame una direccion que te mando un par de sacos de arroz.

1 respuesta
Axess

#50041 Joder que putada.

1 respuesta
tmeto

esto con podemos no pasaria

B

Yo he perdido casi 7 kg en 4 meses con una fórmula milagrosa y sin hacer ejercicio.

Os dejo la lista de cosas que he tenido que hacer:

  • Dejar de comer cantidades ingentes de comida y comer menos entre horas.
2
InFeRNoS

#50042 #50043 jajaja es una exageración! xD comer, podemos comer! jajaja
solo que este mes no vamos a poder salir ni a tomar una cervezita!
a ver si conseguimos vender los muebles que nos quedan y podemos hacer algo más :P

pero vamos, sarna con gusto pica menos

1 respuesta
tmeto

#50046 si en un momento dado necesitas vender a tu mujer...tanto viva como por piezas...ya sabes q puedes llamarme a cualquier hora.

Y si no ponle un mensaje en el busca a centu.

1
B

O si necesitas a alguien que se folle a tu mujer por que tu desnutrición te lo impide, aquí estoy yo. La felicidad es lo primero.

1 respuesta
centu

Y todo sin animo de lucro eh. Yo cobro dinero pero sin animo, con desgana casi.

2 respuestas
Axess

#50049 Son donativos voluntarios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

InFeRNoS

#50048 estás pidiendo un sustituto para MI para follarse a TU mujer??
eres bueno, tío!

#50049 eres como la iglesia, no?

2 respuestas
B

#50051 Lo escribí al revés xD

centu

#50051 si lo dices por lo que en teoria deberian follar los curas, si.

xBoSS

Pues yo voy a hacer EloDeboosting, besis

B

Pinta divertido el Dark Souls si xD

1 respuesta
centu

#50055 pero no te spoilees cosas maldito faggot

1 respuesta
B

#50056 Son gifs que ya había visto mucho antes. Al menos el primero y el último

El sistema de combate imagino que es tipo Monster Hunter? En plan: Él te puede matar de 2 ostias y tienes que ir con cuidado de no comer daño.

1 respuesta
centu

#50057 comparar el combate de dark souls con el de monster hunter es como comparar Messi con un tipo con muletas y un brazo escayolado.

Spank

Nunca le pillé el gusto al Monster Hunter. No sé cómo a la gente le puede gustar

1 respuesta
B

Me pasa algo parecido con Final Fantasy.

abath666

Pues yo ayer hice carrito en una partida de aram con un olaf con capa solar, malla de espinas, hydra titanica y ese objeto de tanke que te da armadura y vida y da descargas electricas.

centu

#50059 me salió el juego con la wiiu y lo intente jugar pero es ortopedico de cojones.

1 respuesta
B

#50062 Es normal, es un juego que el 50% de su dificultad radica en aprender a usar un arma.

El otro 50% es aprenderse los patrones de un monstruo y los timings de los combos de tu arma.

Los movimientos de las armas suelen ser lentos y con mucho delay, también hay que tener en cuenta que la mayoría son armas más grandes que tú, por lo que tiene su lógica. La espada y escudo por ejemplo es muy rápida y fácil de usar.

Al final es un juego que si tienes la paciencia de aprender a usar un arma y completar las primeras misiones que son aburridísimas, suele gustar.

CAPCOM siempre ha sido especialito con los controles, y sino mira los actuales resident evil.

centu

Pues menudo cambio vas a notar al manejar el personaje en dark souls.

B

Nusep, no es que esté tan habituado a MH que el resto me parezca super fluido. Jugando a DmC no se me hacía raro.

abath666

El dia que cojais un escudo y una espada.... ya me contareis si tal juego es ortopedico o lo sois vosotros. XD

B

Estamos acostumbrados a llevar un bastarda de 2 metros y moverla como si fuera una pluma, eso es verdad.

1 respuesta
abath666

#50067 Y seguro que no la sabes coger.

1 respuesta
B

#50068 Hablo de videojuegos, en la vida real npi xd

sacnoth

Vaya remember me ha traído vuestra conversación:
"…if you just continue to press the same button like X X X and Y Y Y, and X X X, Y Y Y again, you will be sucked”

Tema cerrado