Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Sentados xD

1 respuesta
B

Terminandone el café para dejar de sentirme miserable.

1 respuesta
centu

MAcho es imposible encontrar un fire emblem de 3ds a precio obrero. Voy a comprarlo en amazon y que le den porque si no veo que al final me costara mucho mas caro.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos. Por fin viernes.

B

#50763 Lo mismo me pasa con el puto zelda spirit tracks, no baja de 40 y es de la ds.

1 respuesta
B

Precio obrero? Los juegos de 3DS cuestan siempre lo mismo. Muy pocas veces los rebajan y si lo hacen suele ser muy poco salvo excepciones como Resident Evil: Revelations o Metal Gear

1 respuesta
fonsy1

centu que tu eres rico no necesitas comprar a precio obrero.

1 respuesta
InFeRNoS

#50761 para escribir mejor sentados

#50762 no me gusta el café

centu

#50765 los zeldas suelen especularse mucho. De todas maneras mirate ebay, wallapop y demas. Yo me compre el del barco hace unos meses y me costo sobre 20.

#50766 pero a veces salen ofertas, tmetos y otras opciones de compra mas favorables.

#50767 pero tengo que controlar mis compras compulsivas si no no me llegara para el ataud de oro.

2 respuestas
B

#50769 Pero son casi imposibles de pillar o siquiera enterarte de cuando salen. Suscribete al hilo de las ofertas de 3DS, ahí suelen postear cuando salen.

XarevoK

Buenas tardes.

A ver si pasa rápido la mañana que este finde promete :D

B

Mi finde promete ser una mierda. Toca diseño web.

1 respuesta
B

#50769 lo sé, lo sé, y he mirado y retirado pero por aquí los que encontraba de segunda mano costaban los 30 y algo.

Mi finde aún no lo sé!

fonsy1

#50772 y por eso crearon bootstrap XD

1 respuesta
B
1 respuesta
B

#50774 No sé qué es eso, pero es para un curso de wordpress lo mio.

1 respuesta
fonsy1

#50776 es un framework de vistas html y css, para evitarte romperte la cabeza

http://getbootstrap.com/

centu

Perro sueña que encuentra un alijo

http://i.imgur.com/Yh4m60K.webm

InFeRNoS

#50775 jodio gordito! xD

1 respuesta
centu

#50779 mira que eres...

Es una puta bola de sebo, nada de gordito.

1 respuesta
InFeRNoS

#50780 ya te gustaría tener a ti un "gordito" así al lado en caso de accidente con un avión en Los Andes...

1 respuesta
Acu

Bueeenos dias! Mañanita de quieroestudiarperomeduelelacabezaseramejorquepierdaeltiempoenotrascosas™

2 respuestas
centu

#50781 pues la verdad es que dado el caso ten por seguro que el primero que rompería el tabu de no comer personas sería yo.

Todos me mirarian horrorizados mientras a mi se me caeria la baba y me frotaria las manos pensando en la parrillada que me iba a encasquetar.

no canibal

B

#50782 que putada, intenta descansar un poco o la concentración con el dolor de cabeza va a ser mínima.

1 respuesta
InFeRNoS

#50782 tomate un chupito de tequila! el tequila es tu amiga! el tequila te ayuda!

Acu

#50784 mi primera reacción ha sido enchufarme el Civilization V así que fíate de las ganas que tengo de estudiar...
Pero sí, realmente es lo que debería hacer.

B

Pillo viernes

NSFW
1 1 respuesta
centu

#50787 no es algo que esperara de ti

NSFW
1 respuesta
B

#50788 Las cuerdas? No son mi preferencia. Pero vi la foto y compartí sin mas.

I'm a simple man. I see boobs, i press like

Spank

Ais, que bien se vive con ordenador

1 respuesta
Tema cerrado