Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
B

#50820 No, no. Creo que con 5 de subida vas muy bien.

#50819 Menuda conexión de pobre tienes. Yo tengo 200 de subida. Mi conexión es mejor que la tuya

/koalas

1 respuesta
tmeto

#50822 tengo 50 de jazztel y me sobra, porq para que quieres mas realmente.

si quisiera mal compro jazztel y ya esta.

B

¿Para qué quieres más? Para stremear a 1080.

1 respuesta
tmeto

#50824 estamos hablando que mi pico de gente simultaneamente pueden ser....10 personas eh!! que no quiero ser el rubius, q simplemente casteo partidas y punto....

si lo quieren ver con calidad que se compren ellos una conexion...

centu

#50821 uala cuanto tiempo. Como va por esas tierras?

1 respuesta
B

si lo quieren ver con calidad que se compren ellos una conexion...

O que te paguen ellos la conexión. O mejor, que te mantengan ellos. Mandad un mensaje al 00541 con la palabra donacion para que tmeto pueda dejar de trabajar y vivir de vuestro dinero.

1
NerfMe

#50826 Ya ves, estaba con horarios de mierda que no me dejaban vivir y MV capada.
Y ahora en el paro demasiadas cosas que hacer.
Lo bueno es que la semana que viene vuelvo al horario continental. :D

1 respuesta
centu

#50828 pfff lo de los horarios es una putada.

Alguna vez tendremos de 7 a 3.

1 respuesta
B

O de 8 a 11. Horario moxas

Spank

Yo echo a veces de menos el horario español la verdad

abath666

Mi horario es partido. Pero tengo los viernes a la tarde libres. Y solo curro 32 H.
Y cobro mas que 4seti.

B

Pero yo la tengo más gorda.

1 respuesta
Ronso

Anda que bien

http://www.20minutos.es/noticia/2671362/0/linea-1-metro-madrid/cerrada-obras/21-mayo-30-septiembre/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Por suerte a mi no me afecta.

B

¿Recordais el gif de Shaquille O'Neal y un gato haciendo el meneillo ese?

Acaba de llegar a facebook. Esto es como los chistes del internet explorer

1 respuesta
centu

del 21 de mayo al 30 de septiembre

Jodo, pues a mas de uno le han jodido la ida al curro.

#50835 dentro de un par de semanas te lo pasaran por wasap como la mejor cosa del mundo.

abath666

#50833 Y sabes que me aumentan 300€ con un nuevo contrato que me hacen las semana que viene???

1 respuesta
B

#50837 Lo vi ayer, enorhabuena =)

1 respuesta
NerfMe

#50829 Estuve de 7 a 3:30 unos meses, pero acabé quemadísima, porque allí si tienes un buen horario te tocan los peores clientes (americanos), así que acabé sacrificando mi tiempo libre durante unos meses por no acabar haciendo una locura y dejar el curro sin tener otro antes.

1 respuesta
abath666

#50838 Pero mi pene no se hara mas gordo (._.)

1 respuesta
B

#50840 A mi se me hace más gordo cuando veo chicas guapas. Prueba a mirar a chicas guapas

Hablando de pollas estoy enganchado a este grupo

2 respuestas
abath666

#50841 Chicas guapas no es compatible con vivir en el pais vasco.

1 respuesta
centu

#50841 he oido que necesitais mis servicios?

#50839 no, no. Nada de dejar un trabajo sin tener otro bien agarrado. Que estan las cosas complicadas.

2 respuestas
B

#50842 Internet

#50843 Esa es una feminista de esas no? Es sutil pero el bigote la delata. Yo soy de fijarme en esos pequeños detalles.

1 respuesta
abath666

#50844 Pero las tias de internet les hacen fotos y luego las guardan de nuevo en su caja? Porque de esas no veo x la calle.

1 respuesta
B

#50845 Si, creo que funciona así.

NerfMe

#50843 Aquí no cuesta mucho encontrar otro, el tema es que tengan mejores condiciones que el que ya tienes.
Por suerte me voy a otro país que blinda mucho mejor al trabajador.

1 respuesta
Spank

El trabajador en Europa está muy muy blindado. Después te vas a NA y GL WP

1 respuesta
NerfMe

#50848 En algunos sitios más que en otros. Aquí (y la situación es mucho mejor que en España) yo he estado 6 meses de prueba y luego me han alargado otros 9 meses y durante ese tiempo he estado teniendo presión para que hiciera imposibles. A una semana de terminárseme el periodo de prueba aún no me habían dicho si me quedaba o no y existía la posibilidad de que me quedase en la calle de un día para otro. A mí eso no me hace sentir muy protegida, la verdad.

1 respuesta
centu

#50847 otra vez te cambias de pais? Que poca pereza te da :D

1 respuesta
Tema cerrado