Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#50970 Volvere a curar cuando me hagan otro contrato. Por eso no me preocupo, que soy el hijo de la jefa :P

1 respuesta
B

hijo de la jefa
currar

Buena esa

2 1 respuesta
xBoSS

#50971 ¿y si me contratan a mí?

1 respuesta
B

#50973 Jajaja. Mi puesto es mi puesto, que me lo he ganado aunque sea el hijo de la jefa #50972

1 respuesta
B

¿Quieres decir por ser en lugar de aunque sea? xD

Que puesto es?

1 respuesta
xBoSS

#50974 no conozco a NADIE que esté en una situación similar a la tuya y sea cierto eso de "porque me lo he ganado" y no, no vas a ser una excepción

Pero igualmente, yo no quería quitarte el puesto, sólo que me contratasen

1 respuesta
abath666

#50961 Ohhh. Me alegro por que tengas chica. Pero necesitas curro tambien.

1 1 respuesta
B

#50975 #50976 Yo desempeño bien mi puesto de trabajo en el calzado aunque sea el hijo de la jefa y la cosa va de maravilla. No entiendo esos comentarios y me molesta un poco el Zen. Y si, bien que me lo he ganado aunque me hayan enchufado :P

B

Perdón, no quería molestarte el Zen.

4
xBoSS

Si te han enchufado no te lo has ganado.

Que luego lo hagas bien es otro tema pero ganar no te lo has ganado.

Es como si ahora heredo 20 millones de euros y digo "Mi dinero me lo he ganado"
Pues no XD

1 respuesta
B

#50980 Pues llamalo como quieras xD Me va a dar igual. Yo me curro el trabajo y ahí estoy, trabajando 9-10 meses de 12 al año. Venga, no seáis tiquismiquis xD

1 respuesta
B

que tiquismiquis sois con el pobre chico, que le fastidiais el zen

2 respuestas
B

#50982 Demuestralo

2 respuestas
xBoSS

#50981 ¿y qué crees? ¿Que los demás no curran eso o más?
Sobre que te va a dar igual, eso ya lo daba por hecho, sólo matizaba un detalle, sin más eh, que yo no tengo nada en contra de vuesa merced. De tu Zen sí, pero de ti no, joder.

En otro orden de cosas:

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Samsung 850 EVO - Disco..." ha sido enviado

La fecha estimada de entrega es:
miércoles, 17 de febrero

Abrimos apuestas, ¿esta vez me lo mandan y me llega o tampoco y al final lo compro en Alternate?

1 respuesta
Marjoram

Keyborito enchufao.

Xbox hater.

2 respuestas
B

#50983 lo había editado porque quedaba muy de att whore xd

1 respuesta
B

#50986 A mi me interesa y puedo ayudarte. Tú verás xD

1 respuesta
xBoSS

#50985 parece menterio que no me conozcas ya para destacar una cualidad de sobra conocida sobre mi persona. :D

#50983 ¿tienes el Bioshock Infinite? Ayer vi un streaming de un colega que lo jugó y creo que me tiene mejor pinta de la que me tuvo el primero en su día

2 respuestas
B

Macho, si que estais un poco borde no? :( #50984 No, hombre. Solo quiero desmentir el mito de que los hijos de los jefes no curran xDDD

#50985 Shhhh #50982 ¿Te molesta el Zen? xD

2 respuestas
B

#50988 Si es eso lo que stremeo basicamente xd

1 respuesta
B

#50987 Este es uno de los últimos.

Marjoram

#50988 No no, si no me sorpende :psyduck:

#50989 Nah, no me molesta el zen, soy más de feng shui :x

xBoSS

#50990 pero si ayer estabas con resident evil, cabrito

1 respuesta
B

#50989 Yo soy Bombero Torero y por las noches estudios las fuerzas G que debe de soportar un programador al presionar repetidas veces la tecla de ; ¿Me crees? No, pero puedo decir que he desmentido el mito de que existen los Bomberos Toreros que estudian fuerzas G.

1 respuesta
B

#50994 Eso demuestra que tienes imaginación y que tarde o temprano, con ganas, conseguirás el puesto de tus sueños :o_o:

1 respuesta
abath666

Hora de ir a comer.
Talueeeeeeee!!!

Marjoram
B

#50993 También xD

Pero eso con un colega. Cuando no, Bioshock

1 respuesta
B

#50995

spoiler
xBoSS

#50998 pues un día me haces carrito al bioshock

1 respuesta
Tema cerrado