Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#51090 Bueno...sobra el pito si o si...lo de las tetas ya...Le das la vuelta y no lo ves :D

abath666
1 respuesta
B

#51092 Eh...yo doy ideas. Mucho predator much predator peor te digo yo que el pelo de esa forma es para tirar de él...

1 respuesta
abath666

#51093 Pero el pelo d emi perilla solo es para que una tia me coja por el y me diga: Comeme el coño!!!

1 respuesta
B

#51094 O que te diga un tio Metemelo hasta el estomago...depende de a quien preguntes

1 respuesta
abath666

#51095 No.

1 respuesta
B

#51096 Ahhhh...que no lo hagan nunca no significa que no se pueda

abath666

Hora de tomarse el cafe.

O me decis mariconadas o nadie habla. Ya os vale.

centu

Hace medio año de su relación y al poco tiempo en Internet se viralizaron rápidamente imágenes de la modelo brasileña Monique Motta de 30 años junto a su novio, un adolescente millonario de 13 años. De inmediato las críticas se desataron y acusan a la mujer de pedofilia. Incluso, afirman que la mujer está enferma.
De un lado están los que alaban al niño por lograr conquistar a una mujer como ella (la mayoría de los que opinan así son hombres) y por el otro están los que acusan a Motta de pedófila e interesada, pues aseguran que el novio es hijo de un importante empresario brasileño, según los medios de ese país. Ella enfadada por las críticas ha demandado a los medios que difundieron la noticia.

1 respuesta
tmeto

#51099 lo jodido para ella sera encontrar pantalones de su talla

1
abath666

Ser millonario y estar con una gorda. No tiene perdon de Dios.

1 respuesta
tmeto

#51101 ser millonario y estar solo con una...

1 1 respuesta
centu

La ballena tiene que sangrarlo rapido. Antes de que el niño se de cuenta de que puede estar con putas mejores.

B

Tios no os preocupeis, si os da asco ya me la follo yo.

1 respuesta
abath666

#51102 Siempre quise ser un jeque arabe.

#51104 Tenemos que salir de fiesta juntos. Solo nos peleariamos por las goticas. Per delgadas anorexicas pa mi, el resto para ti.

1 2 respuestas
B

#51105 Yo por lo de arañar el coche y poder comprar otro...lo siento Mercedes la boca de riego estaba muy mal puesta :cry:
Me imagino a todos los que dicen lo de pedofilia "Oh pobre niño" Y el niño debe estar más salido que yo que se que y la otra pues tan tranquila follandoselo sacadole el dinero, cosa que al niño se la suda

MonkeyBoogie

la metia una follada que pa'que

B

Joer está to blanda

1 respuesta
abath666

#51108 Pues ponla dura. :)

centu

Cuidado, estas en terreno de follagordas.

B

#51105 Lo dices como si yo saliera de fiesta para ligar xd

2 respuestas
abath666

#51111 eh, que yo rara vez salgo con intencion de follar. Solo si llevo mas de un año sin hacerlo.

Y ultimamente estoy buscando planes para salir yo solo. Y hacer cosas que no sean ir a un bar y ya.

B

#51111 Forseti no sale a ligar...SALE A CAZAR

1 respuesta
abath666

#51113

1 respuesta
B

#51114 Otra pareja para Jinx no...OTRA NO...Ademas Jhin...Jhin!! Con su recargas...un adc que recarga... :cry: :cry: :cry:

centu
NSFW
3 2 respuestas
B
NSFW
1 1 respuesta
abath666

#51117 Tu estas aprendiendo muy rapido.

#51116 Ayer la numeritos puso un gif 10/10, como siga asi te gana.

1 respuesta
tmeto

#51116 puede que todo lo q lleva puesto en las 2 fotos no superen los 10 euros y se le marca el hueso de cadera....esta pasando hambre?

2 respuestas
centu

#51118 ayer estaba en la zona oscura, sin movil ni internet.

#51119 le doy de comer lo suficiente, vete con tus derechos a otra parte, sucio mugremita.

2 respuestas
Tema cerrado