Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Hasta más tarde o mañana buen pueblo de MV

/narayansama

centu

Y en el pueblo ahora se compró un amigo una casa.

2 plantas que sumaran 120m o algo asi
+1 una pedazo de buhardilla del tamaño de la planta de la casa)
+jardin/garaje enorme (cabrian 5? coches)
+una bodega separada en el jardin para hacerte tus fiestas
calle principal
pocas reformas necesarias

60 mil.

Oboro

Joder es que yo me quiero ir a un pueblo de esos xDDDD. Pero aquí dificilmente

1 respuesta
centu

Lo unico es que no vas a satisfacer tu vena especuladora. La tendencia es que el precio siga bajando. Aunque viene mucha gente de fin de semana esto esta lleno de viejos, si ahora sobran casas en 10 años suerte.

babri

#51963 como llevas los estudios bro?

1 respuesta
centu

Mirad estos de los robots, van mejorando eh

http://i.imgur.com/lhtcieB.webm

Oboro

#51965 Estoy hasta la polla en este cuatrimestre, me dan asco todas las asignaturas menos la de Programación de Móviles.

Entornos de desarrollo = Puta mierda teórica que dime a mi ahora hacer comparativas de IDEs, capturas de pantalla y debugs del NetBeans cuando llevo 1 año y medio haciendo prácticas con ello. Encima teoría infinita

Programación de Servicios y Procesos - Puta mierda hiperdíficil que no le veo sentido ni explica el sentido de las cosas ni nada. Teoría x1000 también y prácticas jodidisimas. Tengo que hacer un laberinto dejando "raton"hilos para que averiguen el camino, con backtracking y logs para que cuando uno encuentre la salida los otros también. Y esto es obligatorio usar Eclipse

Sistemas de Gestión empresarial. Coñazo del 15 que no me sirve para absolutamente nada, que es todo teoría, prácticas de investigación y montar historietas y encima las clases son un tostón.

Programación de Móviles. Esto si está bien, Android Studio y eso pero de momento la práctica coñazo del 15 con investigación de los móviles y la evolución y tal y cual

1 respuesta
babri

#51967 yo en entornos di .NET mi profe fue inteligente.

Dale caña a moviles que mola mucho ;)

1 respuesta
centu

Inventad el nuevo pelotazo tipo snapchat o instagram y haceros de oro.

Shikoku

#51948 sip con iva, exactamente 25,32€

1 respuesta
fercalbla

A las buenas mañanas

centu

#51970 pues si no te cobran alguna mierda mas esta bastante bien.

(Sin tener en cuenta que vodafone son unos timadores y yo nunca volvere a contratarles)

1 respuesta
Shikoku

#51972 es jazztel, ha sido contra oferta para no pirarme.

La coña es q llevan prometiéndome fibra 7-8 meses y nada, q no la ponen. Asi q Me quedo con adsl, que por lo menos me da 26Mb de bajada y casi 2 de subida. Me han ofrecido el adsl gratis + 1 línea móvil gratis y sólo pagar la cuota de línea más 5€ del segundo movil

Las líneas 200min + 1,5Gb

PD: si pudiese tb me piraba a vivir a un pueblo...

centu

Eh, pues si se empieza a poner de moda me tendre que ir. A mi me gusta el pueblo porque no hay gente.

1 respuesta
Shikoku

#51974 Zaragoza me pilla lejos así q na xd

Si pudiese me volvía a galicia y vivir en los alrededores de vigo, que sin ser un pueblo, es súper tranquilo

1 respuesta
centu

#51975 por galicia tiene que haber unos pueblos preciosos.

Aunque hay demasiada agua para mi gusto, yo soy de secano.

Shikoku

Sip hay zonas rurales muy bonitas y con poca gente

Pero es cierto lo del agua, aunque a mi me masmola

Rurik

En galicia pocos pueblos bonitos hay, hubo muy mala restauración de patrimonio y de poblaciones rurales.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

Oboro

#51968 Te preguntaré por un par de cosas que tengo pensadas de mi proyecto. Tiene que ser algo sencillo y ya tengo pensado el qué hacer, ya más que nada te preguntaré por consejo de con qué desarrollarlo. Piensa que tengo unos 15 dias para hacerlo con mis 10h de curro que no me puedo saltar

1 respuesta
centu

#51978 quitando algunos sitios donde si que se lo curraron han hecho autenticos destrozos.

Si pasais por mis tierras con ese objetivo no os podeis perder Albarracin

2 respuestas
Shikoku

Mucha restauración no pueden tener las zonas donde llueve 8-9 meses al año de :D . Pero si la mayoría de intentos de restauración fueron destrozos

Los q molan son los pueblos apartados apartados que apenas tienen población. La pena que están a horas de cualquier cosa y las conexiones por carreteras son malisimas

1 respuesta
Rurik

#51982 ¿Que tendrá que ver que llueva? La cuestión es que se hizo con poco presupuesto , mal y rápido. Casas de piedra preciosas que acaban con cemento por encima porque sale barato y el cacique que planifica la reforma se pasa por el forro las normativas.

Galicia podría haber sido el sitio más bonito del mundo y acabó siendo un lugar plagado de feísmo y de canibalismo urbanístico.

Gracias PP

1 respuesta
Oboro

galizia calidade

Shikoku

#51983 por eso he dicho después lo de q la mayoría son destrozos :D

Las restauraciones de casas de piedra (la mayoría en galicia) son una pasta. Demasiada tentación para los políticos de turno

abath666

10:30 y ya estoy cabreado.
A mas de un cliente lo mataba.

1 respuesta
Rurik

#51986 Deja que te toque el culo a distancia.

palpa nalgas

1 respuesta
babri

#51980 ya sabes donde estoy, sin miedo ;)

1 respuesta
Shikoku

Acabó de consumir 120Mb de datos en 45 minutos en este foro

Punto centu revienta tarifas xD

1 respuesta
centu

#51989 hola? Pero si no he enlazado nada. Podria haberte gastado los 120 megas en una sola pagina sin esforzarme nada.

1 respuesta
Tema cerrado