Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#52048 anguantar, berrear y rata es castellano.

1 respuesta
B

Primer parto de lince ibérico de la temporada en los centros de cría. El primero ha nacido hace 4 minutos, la imagen no es fluída pero Adelfa ya está limpiándolo y probablemente esperando el siguiente cachorro =D

http://www.lynxexsitu.es/directo.php

3 2 respuestas
Soulnight

#52051 Entonces nunca me ha tocado aguantar el berreo de una rata que yo sepa.

R0bb

Buenos días

tmeto

#52052 perfecto, en cuanto tiempo tendreis mis nuevas botas?

1 respuesta
B

#52055 Si te gustan de placenta puedes ir a recorgerlas tú mismo a Doñana, otra cosa es que todavía no se la hayan comido cuando llegues xD

abath666

#52052 Que tal todo???? Como te va la vida?

1 respuesta
Marjoram

#52044 Eso es lo mejor, yo estuve todo el finde perdido en pueblos dónde no había literalmente nadie, tirando fotos mediocres y tal :_

2 respuestas
centu

Tu novia es atractiva.

2 respuestas
B

#52057 Pues de vuelta a casa dando clases de robótica con los nenes, que en parte lo echaba de menos. Y arrepintiéndome de no haber renovado otros 3-4 meses vigilando gatetes xD Pero de trabajo pagado nada de nada. ¿Y tú que tal, peleándote con los lusers del curro? xDD

1 respuesta
Marjoram

#52059 ¡Y además está muy buena!

B

Segundo cachorro xD

A esta se le caen ya como a las gitanas uno tras otro.

B

#52058 mola!!!! Tengo que plantearme una ruta e ir a hacerlo, seguro que descubro cosas guachis.
A ver si mi novio se anima y viene conmigo xDDD

1 respuesta
Shikoku

Hambreeeeeeee

Oboro

#52059 Su novia soy yo

1 1 respuesta
Shikoku

#52058 cámara de fotos + mierdapalo + móvil

Implosión mental

1 respuesta
centu

A comerrrr.

abath666

#52060 Si, es una lucha constante. Jo! Siempre que pienso en ti te imagino con los gatetes y en la naturaleza y medas envidia. Pero si no te pagan.... menuda mierda. Espero que coincidamos este verano cuando vaya a ver a nuestra pequeña luchadora. El verano pasado estuve en casa de sus padres un finde. Porque aun estaba con el gotero y demas. Y esta navidad me pase por alli un ratillo y pude ver tambien a Zory.

1 respuesta
Marjoram

#52063 Es muy chulo salir de tour por ahí sin saber que te vas a encontrar :(

#52065 Ojalá fueras mi novia cabrón :(

#52066 Estabamos haciendo el canelo :psyduck:

B

#52068 Todo tiene su lado bueno y su lado malo, nada es oro no este mundo xD La semana pasada liberaron dos hermanas que me tocó vigilar el último verano y me dieron varios dolores de cabeza, ya te contaré. Pues a la enana le dije que cuando quisiera íbamos unos cuantos a ver imperiales a Monfragüe que también están criando o a ver el centro de cría de Granadilla, asique si estais disponibles pronto ya sabeis =)

2 respuestas
Shikoku

#52070 ostia eso tiene pintaza :qq:

1 respuesta
abath666

#52070 Yo ahora me arrepiento cuando no estudie para forestal en Extremadura. Ademas que como mi padre conoce a muchos altos cargos de eso me podria haber enchufado.

1 respuesta
B

#52071 Febrero-marzo-abril es el mes de las crías en general, ahora empieza la fiesta =D La visita al centro del Lince es pública de todas formas previo aviso ;)

#52072 Idem... Cuando vi la escuela de forestales de Cazorla casi me cago de envidia, pffff, daría lo que fuera por tener 10 años menos y pasar un par de años de Fp allí. Debimos haberlo hecho en lugar de la puta informática, pero en fin, el hobby es "gratis" xD

2 respuestas
Shikoku

#52073 de que lugar de España estamos hablando?

Lejos de barna seguro xD

1 respuesta
abath666

#52073 Segun mi padre deberia haber estudiado para forestal. Me podria meter o en Monfragüe que conoce a varios de alli. O estudiar y demas hasta llegar a ser coordiandor o mando unico de la zona de Sierra de Gata. Y ser su superior. XD

1 respuesta
B

#52074 Ah, pues sí, de hecho los 4 centros de cría te pillan de punta a punta xDD Pero tienes cerca uno de los centros de cría de Quebrantahuesos por ejemplo en Pirineos o los osos salvajes en picos de europa, que este año están hibernando lo justo y las crías están muy activas por lo que dicen. Y el delta del Ebro tiene que estar cuajado de pajaretes en general =3

abath, por cierto, mira lo que encontraron ayer =/ Dicen que probablemente sean bacterias por el clima de este año porque es en dos zonas diferentes...
http://grullasveo.blogspot.com.es/2016/02/mortandad-masiva-de-patos-en-sierra.html

1 respuesta
B

#52075 Si quieres te presento a Casto, el director de Monfragüe, es to'majo xD El viernes tengo reunión con él y otra gente sobre educación ambiental aquí mismo, de hecho son mesas públicas participativas.

Shikoku

#52076 eso creó q suele ser por las algas y mierda que se forma en los embalses no?

1 respuesta
B

Acabo de estar en un veterinario y tenían a un macho recién castrado igual que mi gata y si no lo adopta alguien lo devolverán a la calle.
Y me lo quiero llevar, así que estoy haciendo presión en casa.
Al menos hasta que alguien lo adopte.
Taaaaan bonito.

1 respuesta
B

#52078 Si... Normalmente suelen ser cianobacterias que se reproducen demasiado por temperaturas anormalmente altas, zonas de agua estancada, niveles elevados de derivados nitrogenados, eutrofización... Cada vez ocurre con más frecuencia.

#52079 Mucha suerte! Además si ya está castrado perfect.

Tema cerrado