Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#52110 Lo malo de ping es que no hace ping a puertos.

1 respuesta
GuaNaGe

#52110 Ya puedes empezar... Verifica la la conexión que rula en la IP o algo así no?

2 respuestas
abath666

#52112 Manda un paquete de datos a la direccion que le digas, y te dice si hay respuesta. Es muy util.

1 respuesta
B

#52112 Hace un test para ver que puedes llegar a una direccion en concreto
#52111 Que puertos ni pollas...ping, ping a secas...como encima les expliques los puertos igual les da

1 respuesta
B

Ya es jueves!

1 respuesta
GuaNaGe

#52113 Que gracioso el técnico de ono usando en casa el netstat con el utorrent abierto jajajajaj

Dice ves, no deberían de salir tantas conexiones activas, al utorrent sumale steam, ts3 y demás jajajajajajajajajajaja

mi respuesta fue: ¿Vas dándole coba a todo el mundo y cribando sin resolver los problemas reales de la gente diciéndole que tienen troyanos en sus pc's o como?

¿Realmente el NETSTAT controla el tráfico de datos que circula en dicho momento por tu PC? O me lo he inventado? tyyyy de antemano

2 respuestas
abath666

#52114 Pues justo ayer necesitaba hacer eso. Un ping a una ip en Irlanda y ver si el puerto 3389 estaba abierto. Puta mierda de routers que usan alli tete.

#52116 Te dice a donde se esta conectando tu pc y que programas lo estan haciendo. Yo uso netstat -abn
Pero si eres bueno usaras el wireshark

2 respuestas
InFeRNoS
1 respuesta
centu

#52115 ese es mi hijo

#52118 correr a traves de eso? Me como el bocadillo tranquilamente si hace falta. Voy a conseguirme el rey de qatar.

B

#52117 Pues como aqui...
#52116 Si, pero que vamos que en Windows Administrador de Tareas hay una forma grafica de verlo

abath666

Pentium IV 3.0
3 GB de ram windows XP y Nero Burning Rum.....
he viajado al 2002?

2 respuestas
centu

#52121 yo tengo 2 gigas de ram lalalala

1 respuesta
B

#52121 OOOOOOh...pasatelo! Esos son de los que yo recupero

1 respuesta
Shikoku

Nslookup

Anda que no Me ha ayudado esa mierda de comando que por alguna razón extraña ni los técnicos de redes conocen :psyduck:

1 respuesta
abath666

#52123 Estoy en remoto conectado a el.

#52122 No necesitas mas para dibujar lineas en una pantallita en negro.

1 respuesta
B

#52124 Porque lo de "Tecnico" hay que cogerlo con pinzas
#52125 Puto amo...no se de quien...pero puto amo. Porque servira para una gilipollez y no necesita más, y no hace como otros y se compran un I7

2 respuestas
Shikoku

#52126 lo peor es q tengo detrás mia una tropa de 20 técnicos de redes de los cuales sólo 2 lo conocen :psyduck:

Luego se quejan de que cobran sueldo mínimo

1 respuesta
abath666

#52126 Puto amo.... claro claro. Hasta que la base de datos pase de los 2 Mb a 100 Mb y cada vez que se le pida una consulta tarde 5 segundos.

1 respuesta
Marjoram

Qué mal he dormido hoy, y encima con más faena :(

B

#52128 Ah, pero si no necesita más velocidad no la necesita :D
#52127 Pero a que apagan y enciende el router de puta madre?

2 respuestas
abath666

#52130 El no se quiere gastar mas dinero. Pero si deberia tener un pc mejor. Pero son peluqueros y son muy cortos.

Shikoku

#52130 los he visto configurar router cisco y 3com del año de la pera

Al final lo entiendes todo cuando te dicen "para acceder a este puesto, sólo nos piden tener la eso"

Y de ellos dependen un aeropuerto. Unos genios los de AENA xD

1 respuesta
InFeRNoS

Esto está bastante tranquilo!

1 respuesta
abath666

#52132 Aqui los llamamos informaticos de CCC.

centu

#52133 yo creia que ya habia acabado un nuevo modelo y solo iba a ser darle a imprimir.

Y en los ultimos flecos estoy encontrandome un huevo de modificaciones.

Quiero un lobo ;_;
http://i.imgur.com/S1IB7aY.webm

1 2 respuestas
B

#52098 Ya me decía que no me cuadraba algo xd

1 respuesta
centu

#52136 si bueno, pero el significado es lo mismo. Que ellos son unos seres de luz y nosotros unos parasitos.

B

Usando el Gifcam por primera vez, no me mateis mucho xD

3
B

Esas letras amarillas y pixeladas dignas del paint. Olé

1 respuesta
B

Metí en un berenjenal a mis alumnos de elementary y ahora me toca hacer un esquema con las pronunciaciones de los verbos regulares en pasado del inglés xD

Tema cerrado