Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#52199 eso puede ser interesante xd

Yo por ahora nada :/

1 respuesta
centu

#52199 chicas con pintas raras?

1 respuesta
abath666

#52201 #52202 Tienen pintas de no concordar con el bar donde van. Y una de ellas estaba bien. Pero como me hablo toda pedo y se creia muy superior. Pues que la den.

InFeRNoS

#52200 tenemos que sacar todo de la casa de alquiler donde estamos ahora y que tenemos que dejar este fin de semana... y llevar cosas a casa de mis suegros (donde vamos a vivir) y a una casa de mis tios donde vamos a dejar las cajas y demás muebles que no vamos a usar por el momento

2 respuestas
B

xBoss jugando un rato

#52204 tapadlo todo bien no vaya a ser que se acaben estropeando o les entre carcoma

2 3 respuestas
centu

#52204 se que voy a parecer un fanatico a decirte que no hagas cosas pero, en serio, no. No te vayas a casa de tus suegros.

1 respuesta
abath666

#52205 Mis dieses por el gif de XBoss. Ahora te has ganado mi RESpeto.

B

Venga, chapad esto, ¡¡ya tengo el respeto de Abath!!

xBoSS

#52205 :$ me pillaron

abath666

Antes de a la numeritos solo respetaba a esa rubia entrañable que se pasaba antes todas las mañanas aqui. LaChilvy si lees esto. Que sepas que todas las noches miro tu foto con la cerveza en la mano. <3

B

¿y porqué ya no se pasa? :(

1 respuesta
InFeRNoS

#52205 el que hay que tapar bien? los muebles, las cajas, todo?
#52206 no tengo otra opción... no te creas que me llama más irme a casa de mis padres, con mi hermano...

#52211 ya no nos quiere :(

1 respuesta
B

#52212 Los muebles y las cajas que no vayáis a utilizar, digo yo xd

1 respuesta
Marjoram

Que largo se me esta haciendo este viernes :(

2 respuestas
abath666

#52214 Por un modico precio puedo acabar con tu sufrimiento.

1 respuesta
InFeRNoS

#52213 y que me recomiendas hacer? porque las cajas tenía pensado dejarlas sin más y esperar... xD

1 respuesta
B

#52214 toma, para que se te pase un rato.

#52216 yo no soy experta, pero si no estan en un piso "sin uso" dudo que les entre algo de humedad, aún así las pondría en alto o algo.

1 2 respuestas
Marjoram

#52215 Necesito que acabes con el sufrimiento de muchas personas :/

#52217 Yesssssssssssssssss :_)

1 respuesta
xBoSS

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

abath666

#52218 Los exterminios son cosa mas de Tmeto. Yo hago trabajos sueltos porque no quiero problemas con el.

#52217 Tengo un problema con las tias que marcan costillas. Me pone eso demasiado.

1 respuesta
B

#52220 Pues esta noche vas a la pedo del bar, le levantas la camiseta, miras si se le marcan y te la follas con desprecio por creerse superior.

2 respuestas
centu

#52221 oye te ha faltado escupir al suelo y rascarte los cojones. Seguro que no meas de pie?

2 1 respuesta
abath666

#52221 Era mona, y llevaba un vestidito que le quedaba bien y le hacia un escote bonito. No me gustaba como tenia los labios pintados ni que le cantase el aliento a alcohol. Pero cuando me dice: "Oye, ¿que series me recomendarias que fuera digna de ver por mi?" Y le digo: ¿Digna de ver por ti, en serio vas asi?. Creo que se molesto. Pero estoy en una epoca muy nazi con las mujeres.

1 respuesta
InFeRNoS

Demasiado tiempo entre nosotros...

2 respuestas
B

#52222 #52224 pero si no he dicho nada del otro mundo D:

#52223 eso ya fue la gota que colmó el vaso ajjaja

centu

#52224 tanto estudiar para acabar asi

abath666

Quien fuera gato, para reventar esas tetas siliconadas.

Marjoram

Fóllatela Abath, fóllatela con desprecio.

InFeRNoS
B

3:00 AM. Llevas 2 horas programando un menu...vas a probarlo...te fijas de que tienes que borrar un while...pero ya es tarde...Unity se bloquea...lo cierras...lo abres...y ningun cambio se ha guardado perdiendo 2 horas...tu cabeza empieza a volverse un poco más Jinx...esta canción de fondo...me sale la misma risa que Jinx mientras vuelvo a empezar hata las 7 de la mañana...buenos dias...

1 respuesta
Tema cerrado