Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#52317 Oboro, si te digo que este finde voy a madrid ( en realidad el jueves y me quedo hasta el domingo ) y te aseguro que ya tengo el billete pillado ¿Me crees esta vez?

1 respuesta
InFeRNoS

#52320 mi suegra y mi mujer cocinan muy bien!
ella solo me dará de comer los fines de semana... entre semana como es solo cenar cada uno se hace lo que quiera!

abath666

Que bueno. Con la fibra optica en la empresa nos han traido una tele.
El viernes mi compañera toda contenta diciendo que se la compra a mi jefe y la usa en su casa.
Nos llama hoy un tecnico de movistar para vener a instalarla. No tiene conexion de antena, solo RJ45 y HDMI.
Mi compañero dice que donde la ponemos. Y le digo que como tenemos un sillon a la entrada.... que esta claro que hay que ponerla enfrente del sillon.

1 respuesta
Oboro

#52321 Podria creerte porque se al concierto que vienes, pero te pasará algo y no vendrás

1 respuesta
centu

#52323 pontela como pantalla del ordenador. La autentica master race.

1 respuesta
abath666

#52325 No se si me dejaran. Pero ya tengo 2 pantallas de 19 pulgadas.
La tele pesa una puta mierda. Igual esta vacia por dentro.

Rurik

#52324 sabia que lo dirias, espero de esta vez estar ahi y tocarte el culo.

1 respuesta
centu

Que opinais de lo que dijo telefonica de poner limite de 500 gigas al mes?

Soy el unico que esta atado a timofonica verdad?

NSFW
1 respuesta
Oboro

#52328 Yo soy de Ono asi que...

#52327 Pues ya me dirás pero lo más probable es que esté encerrado en casa y el sabado me vaya a un hotel todo el dia con mi señora

B

#52309 joder.
Seguro que los aires de superioridad que llevaba la arrastraron a otro bar.

WEEEE, he encontrado una oferta y mis gafas me van a costar 150 euros.
espero que no se me caigan a pedazos en dos días xD

1 respuesta
centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

#52330 el primer dia que las limpies el cristal rayado.

Darkveider

#goodmorning

GuaNaGe

Buenos días!!

Ronso

Hola hermosos

GuaNaGe

¿Alguien tiene alguna idea de CFW en PS3? ¿o si esta permitido hablar de ello en mv?

2 respuestas
Marjoram

Solo 3 más y la semana esta done!

centu

#52335 hay sitios mas apropiados para sucios piratas que mv.

2 respuestas
B

#52335 #52337 Hasta donde yo sé CFW no implica piratería.

De hecho yo quiero instalar CFW en mi new3DS para pasar un save de un juego digital a uno físico, ambos comprados.

GuaNaGe

#52337 Al cuello........................................................... lo siento :cry

CFW es pirateo?

centu

En el 99'999% de los casos si.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

B

Ayer la gata de una amiga cayó de un noveno piso y esta mañana ha palmao.

Si es que estos animalicos que tienen por afición subirse a sitios raros... no se pué.

Dato curioso: También sé de un perro que murió por caída. Persiguiendo una mosca o algo así que salió volando por la ventana él salió detrás xD

1 respuesta
centu

#52342 lo cual implica que no murio al instante. Joder.

1 respuesta
B

#52343 No, se rompió algunos huesos, imagino que varias hemorragias internas... y esta noche murió.

centu

Que algun friki de los numeros calcule la velocidad con la que golpeo el suelo cayendo desde un noveno piso.

1 respuesta
Marjoram

#52345 Suponiendo que el gato pesa unos 7 kilos, y cae desde una altura de 30 metros, la velocidad de impacto seria de unos 24.20 m/s.

Y como curiosidad, la fuerza media de impacto si suponemos que no se desplazo al chocar es de unos 20000 Newtons.

1 1 respuesta
B

¿Debería decirle "Por si sirve de algo, tu gato se ostió con una fuerza de 20000 N"?

1 respuesta
centu

A unos 90 km/h para las personas normales.

xBoSS

#52347 follatelá.

B

Jope, pobre gata y pobre tu amiga :(

Buenos diaas.
Centu no me seas gafe, voy a tratar bien a mis nuevas gafas.

1 respuesta
Tema cerrado