Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

A ti también te he reportado. Por si acaso. XD

1 respuesta
B

#52711 Y haces bien. Yo te he reportado por reportarme por reportar por piratear reportes

Oboro

#52700 Estaba yo haciendo los calculos. cuando me lo den el lunes voy a preguntar si se llama Goku el repartidor, porque es que me han mandado hasta foto , y no creo que ese paquete lo haya pedido nadie mas

1 respuesta
B

#52713 Hombre...igual tienen un almacen intermedio.

Oboro

Habeis visto el documental en el que difuminan a centu ? XDDDDDDDDDDDD

babri

que pacha locos!

B

A centu? A nuestro centu?! OH Dios lo he visto en las firmas. Puto amo, lo malo es que alguno se lo creera y pensara que iba en serio.

Yo no es por joder, pero hay algo que con solo 7 meses de carnet he descubierto, la mayor parte de las tias que conducen, conducen como robots, y eso es un serio problema

1 respuesta
Oboro

#52717 Ayer tuve yo bronca con mi novia por las conductoras, solo por decir... " Es mujer 100%" porque es una maniobra que SOLO hacen las mujeres ya me empezó a tildar de machista 100%.

Y sea real o no lo de centu, que yo si creo que lo piensa de verdad, lo que no tiene es que salir en un video claramente diferenciable. A unos les recortan el comentario solo y a otros les enchufan el avatar entero xD

1 respuesta
B

#52718 Nah, no se, es demasiado exagerado para que sea de verdad. Como curiosidad que maniobra es? Yo de lo que estoy es arto de por ejemplo 3 carriles, me quiero cambiar si es un tio muchas veces suelta el acelerador o le pisa un poco más para que tenga más espacio, si es tia el 100% se la suda

1 respuesta
Oboro

#52719 Pues la maniobra es estar un coche apunto de salir, poner yo el intermitente y estar el coche de llamemosle M a 20mt, echar el coche de M 19mt el coche marcha atrás como haciendo ver que estaba primero (no intermitente) y no dejar salir al otro coche del aparcamiento, cuando estaba yo dejandole todo el sitio posible (Estando yo justo a la salida de una intersección, que era bastante peligroso para los coches que pasaban) + intermitente puesto. Y encima quejarse de que estaba primero y seguir pegandose al otro coche, que le tuvo que pitar y todo.

1 respuesta
B

#52720 A mi me ha pasado un par de veces estando delante, simplemente bajo la ventanilla y digo "Perdona, estaba yo por aquí" y creo que todas las veces lo siguiente que he escuchado es un "Ah perdona no te habia visto", siempre me quedo un poco con cara de "Llevo un mercedes clase a y el otro es enano, y no ves el techo de mi coche?!" pero bueno, no me voy a quejar por ello y pasarme a mi por la derecha/Izquierda y ya.
Una vez fue curioso porque se lo dije y tal y me pidio que le dejara aparcar que tenia que hacer un recado corriendo y demas y le deje ese sitio. Aparco, salio corriendo y a los 2 minutos yo seguia dando vueltas el saco el coche y me hecho una mano a aparcar. Muy majo el chico

1 respuesta
Oboro

#52721 Una cosa es estar delante y otra a 20mt y sin poner el intermitente, en el momento en el que no pones el intermitente y te pones a dar marcha atras cuando alguien está saliendo o tienes mentalidad de mujer o eres un rarito. Aparte de que sepas que al no indicarlo no tienen porque dejarte el sitio. (yo se lo dejé, justo a 20 metro de ese aparcamiento, EXACTAMENTE donde estaba parada, habia 3 sitios VACIOS).

De hecho aparqué y me fui yo antes de que aparcara ella

1 respuesta
Marjoram

#52701 Wat wat wat

Que mal ha sonado eso :(

1 respuesta
B

#52722 Como odio a la gente que no pone el intermitente para nada, entiendo que algunas veces yo que se, no hay nadie autopista sola pues vale, o incluso cuando solo hay una dirección legal posible. Pero la gente se lo salta con cualquier puta mierda
Jo, yo aparco fatal y mira que mi coche es el modo facil de los coches, sin culo ni morro, pero me pone muy nervioso porque siempre creo que la gente o no entra o le dara al retrovisor, y mira que mi retrovisor simplemente se desmonta y ya como "Fuck you i don´t break bitch", pero lo paso muy mal, y más ahora que le pegue un buen viaje a la puerta por bueno...por cosas, mi garaje no es facil de entrar desde un lado porque hay que abrirse mucho y me da miedo volver a darle

1 respuesta
Oboro

#52723 En realidad el paquete del muerto es "mio", pero numeritos está obsesionada contigo.

Yo la denunciaba por acoso

#52724 Yo aparco como el culo, eso lo reconozco, aparte mi coche es trillon de culo y morro. Pero ayer por decir "Es mujer seguro" se ofende mi novia pero luego me dice ella que conduzco mal y le digo que si yo no me puedo ofender por eso y me dice que no, que es la verdad. Pues la verdad también es que las mujeres hacen maniobras que los hombres ni se piensan ( y viceversa, hay cosas que solo hacen los tios)

2 respuestas
Marjoram

#52725 Por un momento pensé que había descubierto mi fetiche y estaba flipando :(

1 respuesta
B

#52725 Como por ejemplo? Hombre, no es lo mismo, lo de que tu conduzcas mal es más eh...esta más probado a que la otra sea mujer
Me hace hasta ilu que Inferno entre en mi perfil porque es cuando he dicho lo de mi juego y es como "Bieeen igual lo esta probando y le gusta" "o igual le parece una mierda Alex" "O igual le gusta...dejame con esa ilusion cerebro"

1 respuesta
Oboro

#52727 No, no está probado. Ella aún no sabe diferenciar las señales y ritmos de la carretera, y una conducción comoda no significa una mejor conducción. Yo puedo entrar y salir de una rotonda a toda ostia por ser peligroso otra manera y a ella le va a parecer una conducción brusca y de mierda mientras estoy haciendo lo correcto y conduciendo bien. Cuando yo digo, es una mujer, y es una mujer, está más que probado, vamos, no hay otra opción

1 respuesta
xBoSS

#52726 creí que era el único que lo tenía :$

B

#52728 Bueno, yo ahí no te he visto coducir asi que ni puta idea. Yo ahora estoy copiando la forma de conducir de mi padre, bueno intentadolo. Es basicamente ir a 180 km/h pero ir tan suave que no se note...ademas la chica que me gusta se marea en el coche y es como "Ve suave...ve suave...ve lento...ve suave" y cuando me dijo lo de "Ah pues no me mare en tu coche que raro" Fue como FUCK YEAH, conduzco mejor que Carlos Sainz minimo. Oh y sobre todo no ayudar al volante a volver a su posicion si hago eso me llevo ostia del mi Sr.Padre, dice que si hago eso con el Volvo XC90 lo siguiente que me encuentro es el muro

1 respuesta
Oboro

#52730 Si yo suelo ir bastante suave, pero aparte de que mi coche es inmenso hay veces que en Madrid si te duermes es ostia fija. Yo salvé la vida de Evey en el coche por ejemplo gracias a mi capacidad de reacción de un viejo que casi empotra su mercedes en donde estaba ella sentada. Lo empotró, pero logré salvar que fuera justo en donde estaba ella.

Igual la vida no fue, pero vamos que te empotre una monovolumen en un lateral del coche en perpendicular es una buena ostia

1 respuesta
B

#52731 Que coche tienes por curiosidad? A mi alguna vez los frenos del Merces ya me han salvado, al igual que su "Aceleron de emergencia" como lo llamo, esto es que basicamente si le pisas al fondo el pedal hace un click y le da igual si vas en secuencial o en automatico que baja todas las marchas posibles de golpe

1 respuesta
B

Es que hay gente que conduce como el culo y si, he visto hacer burradas el 90% de las veces a tías.
Luego he visto a un hombre que en una vía de 4 carriles, estando en el de la izquierda del todo (que sólo se usa para girar) quería ir a la derecha. Y me pitó porque yo giré lo bloquee xDDDD

xBoSS

Yo he visto muchas burradas

en el GTA5
:>

Oboro

#52732 Exactamente foto de mi coche

Mira que morritos tiene :qq:

xBoSS

Melofo a tu cotxe
¿le gusta la fanta?

1 respuesta
Oboro

#52736 Te pongo foto de mi loro

NSFW
1 respuesta
Juandapanda

Ojalá las noches estuviesen así de vivas T_T

B

Mi prima penso que un clase A era muy serio para mi y que no debia de usar una foto de internet para enseñarlo, asi que se bajo una y la edito, ahora solo puedo decir que este es mi coche

xBoSS

#52737 no me interesa el equipo de audio

Tema cerrado