Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Buena semana esta. El viernes a París!

1 respuesta
Romarich

#52831 arrrrrrrrggg, ahi te llueva y te salgan las fotos movidas!

centu

No creo que spank vea mucho el aire libre.

B

LLUEVEEEE

Esto en Valencia es como ver un unicornio.

Kdd en Madrid y mirad lo que pasa,MV no defrauda

tmeto

pasaran 10 años hasta q podamos hablar del cumple de piti.

1 respuesta
B

Os veo a todos así.

Rurik

#52835 Pues yo me tomé un buen vino con el Oboro y lo digo alto y claro.

tmeto

piti se llevo un abrigo de un bar, no me lo esperaba de el.

Romarich

yo le voy a hacer esto a la mujer para cuando vuelva del curro :)

y voy a comprarle mierdas de estas naturistas de zumos de papayas con brotes de soja y cuerno de unicornio!

B

La verdad es que es un detallazo. Mola.

1 respuesta
centu
1 respuesta
Oboro

A mi lo que me jode ahora es que en el extracto del banco parece que soy un alcoholico o algo. Todo es el icono de un cocktail y diferentes puntos.

tmeto, cabrón, me debes un copón (de copa)

#52841 Viste a las tetas de la nigri? Tiene un PIRSIN, UN PINSIR

2 respuestas
tmeto

#52842 ostia, es verdad, puedo pagarte con un paraguas nuevo.

lo de la nigri esta confirmado? vi lo de la foto con las pecas comparando pero...

2 respuestas
Oboro

#52843 Yo me quedé asombrado por la capacidad de encontrar mi abrigo y mi bufanda/loquefuera después de lo que bebimos xDDD, y eso que llevaba desde fin de año sin probar gota de alcohol, y fue solo en la cena

Romarich

#52840 es que este finde me he pasado con el gasto en copas :(

centu

#52842 #52843 mi septimo sentido me dice que esa foto es fake. Vamos de una tia random.

2 respuestas
B
tmeto

#52846 yo creo q habríamos visto antes el pirsin en alguna otra foto

1 respuesta
Oboro

#52848 #52846 99% es true la foto, aparte de que la camiseta la pueda tener cualquiera, ella se ha puesto muchos pirsin, y desde que está con el novio payaso que tiene aun más.

Aparte chopear bien esos lunares es realmente complicado, y ahí están

Rurik

Me reafirmo en que lo que yo bebi ese día es lo que bebo yo en coruña los días que digo que no quiero salir mucho xDDDDD

Los del norte tenemos mas aguante, pero es que también es normal, con 20 € en coruña yo ceno y me mamo mas que de sobra.

1 respuesta
centu

En madrit con 20 euros te dan una oliva. Y encima la llaman aceituna.

1 respuesta
B

Habrá que hacerse gallego ho!

1 respuesta
Rurik

#52852 A mi madrid cada día me gusta mas.

Oboro

#52850 Si no bebimos mucho tampoco, y no fuimos a copas, pero es que tampoco nos dió tiempo a beber más. Aparte que era un puto VIERNES de trabajo, UN VIERNES

Que fueron, yo me tomé el Bloody Mary, la botella de vino/2 y 4 pintas de guiness? lo normal pa estar hasta las 3:30.

Vamos yo llegué bien a casa y me acuerdo de todo, la única que explotó por una patata frita fue Evey, los demás se nos veia bien.

Edit: y 2 chupitos

Yo en Galicia tampoco he visto una exageración bebiendo, a copas desde luego los tumbabas fácil, a cerveza ya no sé. Pero claro en la epoca que saliamos todos los findes XD...

B

Me mató un puta papa frita..... Menos mal que soy como Jesucristo y he resucitado.....

Para otra espero no decepcionaros como las chinas....... T.T

tmeto

las patatas las podriamos llamar madokas, se quedan alli esperando a que alguien se las coma.

1 respuesta
centu

#52856 vas a tener que explicar mas esa referencia

2 respuestas
Oboro

#52857 Haber venio'

Rurik

#52857 solo se explica en kdds

centu

Estaba ocupado luchando por mi vida, faggots.

Tema cerrado