Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#53099 yo prefiero algo mas femenino, como el voley playa

1
abath666

Menudo deporte mas vejatorio para las mujeres.
Deberian estar fregando la casa en vez de correr tras un balon con forma de huevo.

R0bb

Buenos días

B

#53085 Petardos y calles cortadas básicamente. Coge moto/transporte público o no podrás moverte.

#53088 De hecho ayer por la tarde ya estaban cortadas

1 respuesta
centu

Y oboro es mas de este deporte

1 respuesta
abath666

#53104 Pues imaginate que las calles esten cortadas y tu no seas de Valencia. Dimos 50.000 vueltas cuando fuimos a las fallas. Pero.... habia cada moza en Valencia.....

2 respuestas
tmeto

#53106 valencianas putas y gitanas

2 respuestas
B

#53106 Pero por que hay que ir en transporte público, noob xD

Cualquiera que le preguntes de valencia te dirá lo mismo, haber preguntao.

De hecho aunque seas de valencia si vas en coche puedes tardar 45 minutos en llegar a un sitio que normalmente son 10.

1 respuesta
Oboro

#53105 ChoA es intocable, la de abajo pa ti, no toco a Nana ni con tu polla, me da un poco de asquete

1 respuesta
centu

#53109 esquete el que te daria despues de que la dejara yo tras una noche de sexy time.

1 respuesta
Oboro

#53110 Pa ti entera, le cojí bastante asquete hace ya un tiempo xD. Yo con la de arriba me casaba y ya no miraba a nadie más nunca jamás. Es el top mundial de Oboro

abath666

#53107 Si, bastante putas si que eran algunas.

#53108 Asi era mas garcioso la desesperacion del colega que conducia cada vez que pillaba una calle cortada. Sus Me cago en Dios!!!!! son epicos.

1 1 respuesta
B

#53112 Pues yo mañana he quedado para comer con una amiga que vive en la otra punta de Valencia.

Salgo a las 3 menos cuarto de currar y tengo miedo de no poder llegar antes de las 4. Normalmente llego en 15-20 minutos xd

Por suerte vive en las afueras y para llegar tengo que tomar solo calles principales que no suelen estar cortadas. Pero una vez allí me da miedo porque aparcar es imposible y con calles cortadas más.

Todo esto para deciros que tengo amigos

2 respuestas
centu

#53113 que dices coger el coche en fallas? Piensas metertelo despues en los calzoncillos?

Yo para pilares lo primero que hago es librarme del coche.

1 respuesta
Rurik

Tengo ganas de drogas.

3 respuestas
centu

#53115 que te pide el cuerpo? Alcohol, marihuana, cocaina, speed, cristal, keta...?

1 respuesta
Rurik

#53116 Joder el otro dia en madrid me prestaban unas lonchitas , aunque un porrete entraba bien.

B

#53114 El problema es que donde vive mi amiga está a tomar por culo y es o ir en coche o ir en autobús ya que el metro no llega. Y mi religión me prohíbe ir en autobús.

De todos modos creo que hay un descampao a 7 minutos de su casa, sino tiro pahí y ya.

1 respuesta
abath666

#53113 Esta buena tu amiga.

#53115 Baja a la playa caralho!!!

#53118 Los descampaos son pa follar. Quien va a un descampado y no folla es un parguela.

1 respuesta
B

#53119 Creo que entra en el tipo de mujer que te follarías.

#53115 Y yo de pollas

1 respuesta
B

#53107 pero yo no soy nada de eso :(

2 respuestas
tmeto

#53121 no es personal, solo son negocios.

abath666

#53120 Manda foto por whatsapp. Ahora estoy en epoca de celo.

#53121 Tu eres una preciosidad.

3 respuestas
tmeto

#53123 gracias.

oh wait es a ella....

2 respuestas
B

#53123 No puedo coger el móvil ahora. Recuerdamelo a las 14:00

#53124 Tu eres una preciosidad

noox93

Yo soy mas de este deporte...

Pelota-Zos

Adoro el puto volley playa

Marjoram

Yo quiero ir a unas fallas

2 respuestas
marveen

#53128 ves con los sidas :psyduck:

abath666

#53124 Pero admiro tus Tmetonegocios.

#53128 Y yo follarte.

1 respuesta
Tema cerrado