Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Hola hermosos <3

Hoy es viernes y voy a salir de part...acabar toda mi mierda en photoshop.

llora

1 respuesta
Shikoku

#5310 1.83, pero mas que todo es barriga por la vida 200% sedentaria que llevo. 8 horas sentado en el trabajo, llego a casa (a 2 minutos andando del trabajo) y al pc/tv 8 horas mas xDDDD

1 respuesta
B

#5307 Con lo exqusitos que son en caras, o eres un pivon o prepárate para la oleada de hate XDDDD

Y siendo un pivon a veces tambien te cae de todo jajajaja

2 respuestas
LaChilvy

#5313 si, el hilo de caras deberia ser solo para poner una foto y prohibido escribir letras. solo post con foto y ya.

#5312 pues apuntate al gym si tienes tanto tiempo libre hombre, eres joven pa pesar eso =P

1 respuesta
Shikoku

#5313 Mi mujer, la ven y es:

Joder que tipazo, que cara, tienes menos de 25 no?

En cuanto les dice el peso es:

Joder, estas enferma? te vas a morir?

Asi desde que tiene 14 años

2 respuestas
Lixae

#5308 La verdad es que feo no es, pero me incomoda mucho que tenga tiras las braguitas

1 respuesta
Shikoku

#5314 No puedo por la mierda del brazo xD pero ya estamos apuntados, en cuanto pueda, minimo los 3 dias semanales si o si

abath666

#5311 Hola hermosa <3

B

#5315 ¿tu mujer pesa unos 45kg o así? Eso es estar bastante delgadita pero mira, suerte que tiene ella la verdad jajajaja
Seguro que es preciosa :qq:

#5316 Eso ya es segun gustos :)
A mi con tiras me gusta bastante y creo que por mi tipo de cuerpo, me quedan mejor los de ese estilo

1 respuesta
K

el aro en el suje del tercero es el tipico q se te graba a fuego y luego te duele en la piel con el sol xd

2 respuestas
LaChilvy

#5315 fotos de tu mujer y tuyas!!!

1 respuesta
Lixae

#5320 No me digas eso, con lo mono que es :(

1 respuesta
B

Ya ni saludáis, pero esto que és panda de desgraciados!

1 respuesta
K

#5322 a lo mejor a ti no... como a mi se me ponga la piel sensible con el sol noto hasta los granitos de arena...

1 respuesta
B

#5320 Nunca he usado bikinis con aro, ¿esto hace tetacas? :psyduck:

#5323 Hola gatuno !

1 respuesta
Lixae

#5324 Yo no me tiro horas tomando el sol. Ya estoy bastante morena XDD Y me pongo mucho más solo con nadar un ratejo en el mar, si no estoy bajo mi sombrilla huyendo del sol.

1 1 respuesta
LaChilvy

yo tampoco he usado nunca con aro

#5326 tas negra peaso mamonah

y yo blanca como la nieve xdd

Lixae

Dice del aro en la parte de arriba que tiene en la parte que se sujeta al cuello xD No tiene aros para las tetacas.

1 respuesta
Shikoku

#5319 #5321 entre 41,5 y 43kg dependiendo lo que coma xDDDD

Y no esta enferma para nada :wtf:

Hay una foto de mi cara en el hilo de barbas (ojos tapados porsupuestos xD). La de mi mujer lo veo peligroso xD

2 respuestas
K

#5325 no no no es el aro de las tetas es uno q tiene arriba miralo, en 3º q ha puesto... yo con los aros q tu te refieres tengo malas experiencias q se salen y se clavan xD

1 respuesta
B

#5328 #5330 entendí mal entonces :psyduck: :psyduck:

#5329 Siempre la puedes mandar por MP :P

T-1000

HI Mv

LaChilvy

no se qué hacerme de comer hoy... creo que espinacas

1 respuesta
B

Qué manías más raras tenéis con eso de poneros morenos cada verano, llevo estando blanco nucelar toda la vida y bien feliz que estoy, que el sol hoy en día es una amenaza total para la piel xD

#5333 ¿A secas? Haz un cocidito :3

2 respuestas
Shikoku

bajar 2 kilos mensuales a base de gimnasio lo veis chunguete?

Tengo boda a finales de agosto y otra a principios de septiembre

3 respuestas
Lixae

#5334 Yo me pongo negra con dos tardes en la terraza..

B

#5335 Lo veo viable y mas en un hombre

#5334 No tomo el sol, soy morenita por naturaleza y veo un poco tonería el pánico que les entra a muchas mujeres por estar morenas para el verano

Marjoram

Nisiquiera el día que tengo que salir antes salgo antes :psyduck:

LaChilvy

#5335 2 kilos y más, lo veo completamente factible si vas al gym y haces algo de dieta.

yo quiero bajar 5 kg antes de verano, llevo 1 semana de dieta y he bajado 2 kilos!

1
fonsy1

#5335 Mientras lo hagas poco a poco, que luego viene el efecto rebote y la lias

Tema cerrado