Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B
centu

Habeis visto blanco esta mañana? Aqui ha granizado despues de la nevada de ayer.

1 respuesta
InFeRNoS

Yo esta noche he pasado calor durmiendo...

1 respuesta
B

Yo suerte si veo granizo una vez al año.

Y nevar... aquí desde hace 23 años nada nada. Y fue aguanieve.

1
B

#53582 Esto tal vez te interese:

https://www.amazon.es/gp/product/B014MR3Q0W/ref=pe_291891_106363281_pe_epc__1p_5_ti

Porque ya tengo una muy chula y que además caben 6 juegos en lugar de 2, sino ya la hubiera pedido.

2 respuestas
babri

#53583 me alegro no ser el único >.<

centu

#53585 mmmm por lo que dicen parece que cabe la 3ds xl no?

1 respuesta
B

#53587 Eso dicen los comentarios, que cabe la XL y aun te sobra espacio.

De hecho en la foto se ve que la pequeña le sobra por todos lados.

Yo ya te digo, porque ya tengo una y no necesito otra. Pero como artículo de colección es genial.

1 respuesta
centu

#53588 yo es que no tengo ninguna funda. Y por 20 euros no puedes pedir mas.

Siiii, me he acordado de la contraseña!

1 respuesta
B

#53589 Yo tengo esta, para llevarla por ahí es lo mejor ya que caben 6 juegos y está muy bien acolchada. Si la quieres para estar por casa la del zelda es muy worth, si te la vas a llevar por ahí mejor pillate una marca HORI

2 respuestas
centu

#53590 tampoco hace falta mucho blindaje. Si me la llevo por ahi siempre la llevo en la mochila del portatil que va acolchada.

B

#53590 hala!! Que chula!

La previsión para Valencia era que iba a llover un montón, y ni ha chispeado xDD

#53585 a mi también me interesa :P

1 respuesta
B

#53592 En la Fnac tienes ese modelo y algunos más.

1 respuesta
B

#53593 gracias __
La miraré

1 respuesta
centu

Habeis jugado a los 9 doors 9 persons 9 hours y virtues last reward? Son mitad novela mitad juego de puzzles.

2 respuestas
B

#53594 Espera, que acabo de ver que me has citado por dos cosas distintas. En la Fnac tienes el modelo del mando de la NES y otros del mismo estilo.

El de Zelda dudo que lo encuentres si no es en ese enlace.

#53595 No ni creo que lo haga, cuando estaba retomando otros juegos y vaciando backlog, me he vuelto a enganchar a monster hunter xD

1 respuesta
B

#53596 jajaja si, siento haberte liado. Tendría que haber hecho mención única o algo.

#53595 el 999 es una pasada, como me enganché xD

1 respuesta
B

Os recomiendo Shovel Knight, un plataformas bastante chulo. Lo he podido probar pirateando mi consola y casi seguro me lo pillaré en cuanto pueda.

Por cierto 100tu, probé el star fox 64 y me pareció entretenido. No demasiado pero más de lo esperado.

1 respuesta
centu

#53597 yo estoy acabando ahora el ultimo final del virtues y mola mucho. Ah, eso si, los puzzles son jodidos que te cagas.

#53598 menudas viciadas me he pegado yo ese juego en la 64 en casa de un colega que tenia mando con turbo xD

En la 3ds me lo compre por 10 pavos en el corte ingles un dia que se les fue la pinza. Mola para partidas cortas. Y tambien tienes varias rutas.

1 respuesta
abath666

Buenos dias. Panda de frikis de los videojuegos.

centu

Soy guapo, eso me da inmunidad al frikismo.

B

#53599 Normal, a ese precio es muy worth. Pero habiendolo probado creo que no pago los 20 que cuesta en versión nintendo selects. No lo jugaría mucho y prefiero invertir tiempo en bravely default por ejemplo, que aún me lo estoy pasando.

abath666

Yo soy guapo y no conozco esos juegos de los que hablais.

centu

Maldito tmeto es como el perro del hortelano. Ni come ni deja comer. Ahora podria tener el fire emblem, ya veras como me quedo sin el.

1 respuesta
B

#53604 No te lo va a dar. Nunca.

centu

windows 10

http://i.imgur.com/tNz1z9r.webm

1 1 respuesta
B

Tengo que ver esa película un día de estos.

PD: Yo tengo windows 10 y 0 problemas.

abath666

Y por esto no queremos refugiados.
El estudio también reafirma que la línea materna está emparentada con los denisovanos, lo que demuestra que los cruces entre especies distintas eran habituales y que las poblaciones homínidas no estaban aisladas. Queda una pieza que no encaja: por qué las poblaciones posteriores de neandertales (que conquistaron Europa y se cruzaron con los sapiens) perdieron el ADN aportado por los denisovanos. Los científicos creen que una población de neandertales posterior llegó desde África y su genética acabó siendo dominante.

Marjoram

Se acabó la mañana señores, ya solo quedan 4 horitas!

1 respuesta
B

#53609 marrrjoooo deja de restregar tu corto trabajo

1 respuesta
Tema cerrado