Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#53970 Pues no se cual tengo, la última actualización me la pidieron para el Mew del Game

1 respuesta
B

#53971 Eso creo que fue hace 2 o 3 semanas, tendrás la 10.6 creo.

Necesitas un ocarina o cubic ninja y una 3DS con acceso al homebrew launcher

1 respuesta
Oboro

#53972 Fak, el ocarina lo puedo conseguir, la 3ds sin actualizar no porque la mia antigua la tiene mi novia y está en la 10.6 igual... Vente a Madrid anda

1 respuesta
InFeRNoS

y dos botellas de anis del mono classic edition para tocar la melodía de mi pueblo

Marjoram

Ahh, me he enganchado a esta canción que no conocía, y la letra es genial :(

centu

http://i.imgur.com/852Gp5D.webm

2
Shikoku

Que paisassss

1 respuesta
fercalbla

A las buenas tardes, me he vuelto a viciar al Fallout Shelter :psyduck:

centu

#53977 soy la ps4, comprame

1 respuesta
B

#53973 puedes enviarme un cartucho de ocarina y te lo preparo para la 10.6 o la versión que tengas. No tengo pensado ir a Madrid próximamente xD

1 respuesta
Shikoku

#53979 Cuando salga alguna edicion especial que me interese caera. Pero espero que tarde en salir :D

1 respuesta
Oboro

#53980 Que funciones pierde la new 3ds si la pirateas??

1 respuesta
centu

Jacuzzy, chimenea y bosque. 10/10

1 1 respuesta
Marjoram

#53981 Shikoku pls

1 respuesta
XarevoK

¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
abath666

#53983 Faltan las tias 10/10 para que te toquen la sardinilla.

Shikoku

#53984 no pienso abrir ese spoiler, fijo que es la ed especial de destiny o bloodborne :D

1 respuesta
B

Pues despues de acabar el examen de sistemas, y que solo me quede java mañana, es hora de invocarla, ya tengo aqui el monster

Marjoram

#53987 No Shikoku, es una guarra. Ábrelo, yo jamás te engañaría.

centu

#53985 pon esa foto bajo spoiler antes de que invoque sobre ti la furia de la justicia.

Rurik

Me ofrecen un puesto con unas condiciones cojonudas guys... no sé que hacer ....

3 respuestas
Marjoram

#53991 No seas pobre y cógelo.

Ricos > pobres

1 respuesta
centu

#53991 cual es el contra que te hace dudar?

1 respuesta
Shikoku

#53991 Y me imagino que el contra es desplazarte o a saber xD

1 respuesta
InFeRNoS
1 respuesta
Shikoku

#53995 http://www.cultture.com/64301-un-restaurante-para-comer-culos-en-japon

Bonus

Rurik

#53992 #53993 #53994 La contra es que no es un proyecto de desarrollo, es de mantenimiento de servidores para una empresa india, aprendería manejo de inglés, pero detendría mi carrera como programador web por completo.

Que, por otra parte, sería un proyecto en el cual podría trabajar desde casa y tendría tiempo para hacer proyectos personales e ir haciendo cursos y tal, pero me jodería perderme la oportunidad que también me va a salir en esta empresa.

2 respuestas
Shikoku

#53997 Pues si no te interesa me lo pasas xDDDDDD

2 1 respuesta
B

#53982 La new precisamente la tenía pirateada y le quité el pirateo ayer.

El caso es que iba a jugar online y me pedía la última versión de la consola, y en new 3DS el sistema operativo "hax" no está en la última versión (Solo hasta 10.3 y van por 10.7)

Total que creo que puedes hacer una cosa para engañar a nintendo y decirle que tienes la última versión instalada aunque sea mentira, pero ya era una movida y pasé de hacerla porque para probar juegos ya tengo la old 3DS pirateada y en la new no quiero complicarme la vida.

Si te da igual jugar online puedes piratearla sin problemas, no pierdes nada y ganas poder saltarte el region lock e instalarte juegos que nunca han salido de japón por ejemplo. Pero en cuanto a tema de jugar online y estar actualizado mejor si lo haces con la old ya que tiene más soporte. Yo con mi old 3DS tengo el sistema operativo "hax" en 10.6 y puedo jugar online sin problemas.

RPV: En New3DS pierdes la posibilidad de jugar online en algunos juegos y hay un bug que no se ve el 3D hasta que no cierras la tapa y la vuelves a abrir. Esto sucede solo una vez desde que enciendes la consola hasta que la apagas. Por lo demás son todo ventajas.

1 respuesta
Marjoram

#53997 Yo las veces que me he enfrentado a esa situació (Ofertas de empleo nuevas) siempre me he parado a reducir todo al mínimo común múltiplo, que es la pérdida.

No es "qué voy a ganar en un futuro" (Porque lo que puedas ganar puede no salir bien o truncarse a medio camino) sino más bien que voy a perder en un presente inmediato (Daño irreparable).

Así que la cosa es la siguiente, ¿Qué puedes perder cambiando de trabajo?, ¿Qué puedes perder no cambiando de trabajo?, entonces piensa, que te sale más a cuenta perder ahora mismo.

Yo hace poco me ví en tu situación, una persona vino con una oferta que me puso en la mesa para trabajar en una gran empresa española, me lo pintó muy bien hasta que me dijo lo que cobraría, como no podían igualar mi sueldo inmediatamente, empezaron con las promesas, y ahí es cuando ya me di cuenta que el futuro es una promesa, y lo que pierdes al momento es un hecho.

No sé, supongo que es mi filosofía.

1 respuesta
Tema cerrado