Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#54626 eres una coreana?

1 respuesta
B

#54630 No, Me gustan muchas canciones, pero solo quiero llevar 66 de ellas en el movil
#54631 Centu no tira fichas, el tira el tablero entero

3 respuestas
B

#54632 ¿Y en tu lista de youtube tienes solo 66? Que de eso estábamos hablando.

1 respuesta
centu

#54632 pero si ni siquiera le he mandado una foto de mi pene.

2 respuestas
B

#54633 No llevo lista lista, llevo la de me gusta, y si, muchas veces las canciones que les he dado a me gusta las eliminan y demas, pero si han llegado a gustarme, entonces han pasado por el movil, y me acuerdo de ellas
#54634 Porque sabes que la puede buscar en google...que todos sabemos tu pasado como calvo de Brazzers

Rurik

Oye el navegador Edge no funciona nada mal, well played microchofs

1 respuesta
centu

#54636 si? Porque chrome dice que nanai de windows xp.

1 respuesta
B

#54637 Edge es de windows 10.

Es como internet explorer con sombrero nuevo.

1 respuesta
B

Windows XP=Firefox, y no se admite discusión. Si los hijos del mal de Firefox actualizan hasta la version de W95 no me jodas

1 comentario moderado
Soulnight

#54621 El windows media es basura xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#54641 EHH, aquí hay ostias, que tienes en contra de Windows Media player para la musica? Por ahora todo lo que quiero hacer con ella va de puta madre, los discos del coche a la primera siempre, todos los teclados son compatibles con el, por lo de los botones de subir bajar volumen, para mi lo borda. Que problema le ves tu?

1 respuesta
B

#54638

1
B

#54640 Todas las fotos de aqui van en Spoiler...no preguntes porqué, nadie lo sabe muy bien

2 respuestas
centu

No me ha dado tiempo ni a reportarlo. Asi me gusta. La Justicia es imparable.

1 respuesta
Soulnight

#54642 Consume mucho, a veces descarga codecs solo, hace cosas extrañas dignas de windows.

En realidad va bien si es solo para escuchar música y grabar discos para el coche.

1 respuesta
bonilleta

#54644 #54645 Perdon por el retraso no me acordado de ponerlo oiga.

1 respuesta
Romarich

#54644 van en spoilers por si estas en el curro no sea un cantazo xD, a mi una vez me paso en la oficina

1 respuesta
sacnoth

#54647 Ahora para compensar tu error y demostrar que has aprendido la lección has de poner fotos de una cachonda para centu, una koreana para oboro, una con pechotes y culo pequeño para abath y un zorro bonito para numeritos. No tengo claros los gustos de forseti ni de rurik.

1 4 respuestas
Spank

Tres semanitas de descanso en Irlanda, sin viajar a ningún lado. God bless.

1 respuesta
centu

#54649 forseti una tetuda y rurik una gorda.

#54650 no decias que querias marcha? Pues toma taza y media.

B

#54649 Ah y yo no estoy en ese selecto grupo? :O
#54648 Good point
#54646 Lo de consumir mucho es medio trampa, es como el Edge, consume mucho, pero como usa parte de la memoria reservada para el sistema el impacto no es tanto

1 respuesta
sacnoth

#54652 He estado fuera un tiempo, ¿te han hecho del Consejo de Sabios? Demuéstralo

1 respuesta
B

#54653 No que yo sepa...pero es una vergüenza que yo no este en el Consejo de Sabios igualmente

B

#54649 Yo tetas grandes y naturales.

centu

Es un bicho raro pelo verde cisgender de esos. No pisara el Consejo mientras yo respire.

1 respuesta
B

#54656 Cis que? Y no tengo el pelo verde...DEJAME ENTRAR CENTU, por esas horas buscando mozas con tierras

B

Pero si se quería teñir medio pelo. Aquí no queremos de esos.

B

Que tenéis en contra de teñirse el pelo?
Espera...en serio tienen que usar la palabra Cisgender para cuando te identificas con tu propio sexo? Que me he perdido de esto?

1 respuesta
Rurik

Ahora viene oboro a partirte la cara 4set

1 respuesta
Tema cerrado