Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

RocKst3aDy

esos ahi! o/

tmeto

#5490 acabo de dejar ahora mismo el dota, quien es esa? sale siempre vestida?

1 respuesta
Oboro

#5492 No lleva ni escote hoy, bastante triste, eso si está escuchando kpop al menos y saluda por el stream y eso, creo que quiere pene. Tmeto estás libre para darselo? Que a mi me pilla mal

1 respuesta
centu

#5490 dan ganas de ir al hospital.

B

Ni ganas de hacer nada.....

buen día señores

1
centu

Ese es el espiritu.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

abath666

Pues yo solo tengo ganas de dormir y de descansar. Y no puedo.

centu

A los que han visto el primer capitulo de got.

spoiler
tmeto

#5493 lo hago por ti.

1 respuesta
Ronso

Bueno bueno...

centu

#5500 tu que eres de juagr a basura, le das al d3?

1 respuesta
tmeto

#5502 pues tengo el 3 pero sin exp, pero que va, a mi me sacas del dota y no te creas que juego mucho ya

aun asi es una basura de juego, el torchlight 2 le da 100 vueltas.

1 respuesta
centu

#5503 yo le he dado este fin de semana a la expansion. Ha cambiado bastante pero no se cuanto me tendra jugando.

3 respuestas
tmeto

#5504 te acabaste el bloodborn?

1 respuesta
centu

#5505 estoy en el jefe final. A ver si lo intento un par de veces mas porque es bastante durillo.

1 respuesta
tmeto

#5506 tengo q ponerme con el darksouls2 que lo jugue cuando salio y se me jodio la partida....

2 respuestas
centu

#5507 el bloodborne cambia bastante con los dark souls al no llevar escudo.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2015/04/13/una_mujer_atropellada_por_tranvia_fernando_catolico_350998_301.html

1 respuesta
tmeto

#5508 cuantos van ya? va a morir mas gente que en las piramides.

1 respuesta
Legardovic

Vaya primer días después de la vuelta al curro... 2h y media sin internet, todos con problemas en el ordenador.. Con lo tranquilo que he estado la anterior semana.

centu

#5509 bua un monton.

Yo la primera vez que fui cruce tranquilamente las vias diciendo aqui algo han cambiao, lo noto raro.

tmeto

yo se de gente a la que a pillado el tren de juslibol, el trenecillo ese basura....muy triste.

Ronso

#5504 Yo no me pillao la exp, pero es que llevaré 10 horas desde que lo pille x(

1 respuesta
centu

#5513 yo empecé el sabado por la mañana que debia haber habido reset el dia de antes. Ya soy lvl 61.

PiTiFiNi

#5504 dame tu id real para rushearte y decirnos guarreridas

1 respuesta
centu

#5515 centu#2850

Juegas en temporada o como se llame que acaba de empezar?

1 respuesta
benjajim

#5507 Jugué este finde y me dio ganas de estampar el mando. Control nefasto comparado con BB o DKS y setting meeeh

B

Enos dias

Estelle

Las mañanas de tmeto y centu

2 1 respuesta
centu

#5519 te hemos visto poco en el tema de caras, estas casada?

2 respuestas
Tema cerrado