Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#55767 Por eso yo uso una guía. Abro página random, miro que el índice está así:

Zona A
Zona B
Zona C

Y voy siguiendo el orden de arriba a abajo xD

Eso si si no me hubieran soplado la forma de volver a la zona de inicio ni por asomo la adivino.

1 respuesta
centu

#55767

1) dark souls no es dificil
2) no hay ninguna zona que corresponda a un nivel, te lo puedes pasar perfectamente a lvl 1
3) tiene un diseño de niveles cojonudo

B

Hombre también es cierto que algunas zonas son mucho más fáciles si has pasado por otras antes debido a que pillas objetos que facilitan tu paso por ahí.

spoiler
1 respuesta
B

#55771 -> #55771 Justamente el otro que juega me acaba de dar la razon de que el juego esta mal diseñado. Si no bloqueas las zonas o indicas que hay enemigos más "Suaves" en otro lado, o indicas que hay más zonas o algo. Y el que me suelte que el juego es así por diseño le doy, porque es una gilipollez como un piano

2 respuestas
Oboro
centu

#55773 la hidra solo ataca con magia cuando estas lejos

1 respuesta
abath666

#55770 Buenos dias preciosa!!!!!!!!

1 respuesta
centu

Por aqui los enemigos me quitan un 25% de vida. Por alli me matan de un golpe.

Voy por alli.

MAL diseño, trial and error, dificultad artificial!!!11 Donde esta la flecha que me dice donde ir?? Menuda mierda de juego.

B

#55774 Los enemigos no son más fuertes ni más suaves, son diferentes.

Pero por ejemplo (Ejemplo hipotético y no spoiler) siguiendo el orden que me marca la guía, al explorar la zona A me encuentro un anillo que me da resistencia al veneno por ejemplo que me facilita el paso por la zona B que los enemigos aplican veneno.

Pero vamos que se puede hacer igual, de hecho antes de mirar la guía me hice la misma zona que hice ayer casi entera. Solo que una vez hubiera llegado hasta el final hubiera sido un coñazo avanzar por no tener un objeto que facilita mucho el avance.

Al menos hasta ahora mi experiencia es así. No sé si en un futuro es imposible si no pasas por otras zonas antes.

#55776 Lo que pasa que en el primer try se ve que me alejaba un poco y me tiraba magias igual. En el segundo try creo que me pasó solo una vez y me lo pasé easy.

Oboro

#55774 No tienes ni idea, meterse a nivel 1 en una zona oscura que te mata todo de una ostia y si quieres salir tienes que escalar esquivando todos los bichos porque mueres o mueres es lo que le da la vida al juego. Si quieres un juego pasillero juega al tower defense o al final fantasy xiii

centu

Que no. Que no hace falta seguir ningun orden. Lo que pasa es que estais alelados de tanto juego simplon que te lleva de las manitas. La gracia de dark souls es explorar y descubrir por ti mismo.

B

Ahora que lo pienso

spoiler
1
centu

usar la espada de dragon

El olor a lagrima de newfag es real.

1 1 respuesta
B

#55777

No me acordaba que tenía que preparar un examen D:

B

#55783 Facilita mucho las cosas xD

Aunque si es muy lamer la verdad.

Ahora me estoy subiendo stats para poder usar el espadón de caballero negro (Esa que llevan apoyada en el hombro). Que me la dropearon y me puse cachondo y todo.

El arma que llevan estos básicamente:

1 respuesta
centu

#55785 yo soy fan del hacha de caballero oscuro. Aunque algo me suena que en alguna version posterior la nerfearon.

2 respuestas
abath666

45 min de curro.
5 programas que no abren.

B

#55786 Tiene pinta de ser lenta de cojones xD

Probé armas tipo cola de gárgola o alabarda y no me gustan por lentas.

Oboro

#55786 Dices tu de lammer

1 respuesta
B

No entiendo bien. Pero muy fan

1 respuesta
Oboro

#55790 Pues 2 espectros blancos (personas que te ayudan/invocas) se echan un spell para parecer armaduras. Le invaden al tio (será una zona PVP) y los acerca a los otros y cuando se acerca, paliza gitana.

centu

#55789 eso es como transformate en los enanos de bloodborne xd

GuaNaGe

¿Alguien sabe que es Kodi?

1 respuesta
B

#55793 Oh, eso se usa para la Raspberry por ejemplo, es como un frontend para musica videos etc. Un reproductor pero en pantalla grande creo

1 respuesta
GuaNaGe

#55794 Es mas que eso yo creo, Streamings de casi todo lo que circula por la red. Una TV a base de Streaming. Yo estoy probandola ahora mismo y me parece asombroso la cantidad de contenido que puedes llegar a obtener en poco tiempo.

NBA, Motos, GOLF, series, películas, Programas americanos y así multitud de cosas.

Te recomiendo que lo pruebes.

centu

Shiieeeeett esto se va al garete caballeros. Si el otro dia era el Santander...

El BBVA estudia cerrar 2.800 sucursales en España, el 75% de su red
http://www.elcorreo.com/bizkaia/economia/banca/201604/05/bbva-estudia-cerrar-sucursales-20160405102555.html

1 respuesta
B

#55796 buah, yo casi ni voy a la sucursal. Lo miro todo en el movil y solo voy al cajero a ingresar o sacar xD

1 respuesta
centu

#55797 las comisiones te las cobran igual. ASi al menos les hago trabajar.

chinitas bonus

Darkveider

Me cago en la puta mala suerte qe tengo en esta vida X'D

3 respuestas
B

Entonces...este seria el fetiche definitivo entre Centu y Abath

#55799 Do you need a hug?

1 respuesta
Tema cerrado