Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

A comerrr

marveen

#55824 No os podéis quejar, yo trabajo en una escuela de idiomas que va haciendo cursos en distintos lugares y tengo que ir viajando por aquí por allá, y tengo el coche jodido XD

abath666

Puto dia de curro.
A aviso cada 10 minutos. Ni respirar he podido.

InFeRNoS

Buenas gente!
Como estamos hoy?

It's my birthday!! :muac: :muac:

3 respuestas
marveen

#55834 woooooooo felicidades!

1 respuesta
R0bb

#55834 Happy birthday :)

1 respuesta
InFeRNoS

#55835 #55836 gracias gracias! :)

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

Rurik

Buenos días chicoooos.

1 respuesta
centu

#55839 otra vez te fuiste de borracheo ayer? Tienes un problema tio.

2 respuestas
Rurik

#55840 lol no, de hecho me prometi a mi mismo no beber por semana que acabo hecho mierda.

Oboro

#55840 Se está haciendo un Jolie

1 respuesta
Rurik

#55842 ¿Un que?

#55834 parabieneees

Darkveider

#goodmorning

centu

Ultimo dia como veinteañero btw.

1 respuesta
Rurik

#55845 Mañana es tu cumple? Felices 30 centu ¿Que va a caer de regalo? ¿otra gloriosa ps4?

1 respuesta
centu

#55846 callate, no me haria ninguna gracia tener que comprar la rumoreada ps4'5.

De momento no tengo en mente comprarme nada. Dark souls 3 en una semana es suficiente para llenar mi corazon.

1 respuesta
Darkveider

joder somos bastantes de abril eh

aries powah!

B

Dark souls 3 en una semana y yo con estos pelos

Rurik

#55847 yo cumplo el 1 de mayo, día del trabajador y este año creo que también coincide con el de la madre, como el día en que nací.

Así sali de feminista y comunista.

B

Vosotros que habreis jugado a dark souls 1 y 2. ¿Recomendais pegar el salto del 1 al 3 como todos?

Al menos todos los que han jugado al 2 me han dicho que no lo juegue.

2 respuestas
Rurik

#55851 No es tan mal juego, no te vas a perder nada por no jugarlo, pero no está de más.

centu

#55851 casi te recomiendo mas que hagas un run en ng+ a dark souls 1 a que pases a dks2 y la saga te canse.

Tienes la version con el dlc no?

1 respuesta
B

#55853 Tengo la prepare to die edition.

En principio pensaba pasarme el 2, pero lo mismo es mejor mirarme un resumen o un walkthrough del 2 y pasar directamente al 3 una vez me pase el 1.

No sé si me cansará la saga, ya le he pillado el gusto y me va gustando y enganchando cada vez más. De hecho estoy pensando en volver a empezar pese a llevar 24 horas de juego o por ahí, porque siguiendo unos "consejos para novatos" me puse un montón de vitalidad, aguante y fuerza y ahora mismo me sobra tanta vida y me gustaría tener más destreza para pegar más con armas rápidas que son las que me gustan.

Además, un amigo se va a pillar el 3 day one y creo que una de las cosas que más podría disfrutar es de empezar los 2 de 0 e ir comentando como nos va, que hemos descubierto etc... En este creo que no estoy aprovechando la experiencia por que voy como con prisas y miro por donde tengo que ir.

1 respuesta
babri

Bueno confirmo que me voy a vivir a la republica catalana a finales de mes ^^

2 respuestas
centu

#55854 no te mires nada del 2 a menos que ahora te hayas enganchado y quieras mucho mas dark souls.

En cuanto a lo segundo, por si lo pensabas, no hay ningun objeto que te haga reiniciar los stats. Solo te queda empezar desde el principio. Ten en cuenta de que ahora te costara la mitad pasarte las cosas.

1 respuesta
Rurik

#55855 felicidadeees

1 respuesta
B

#55856 Si, por eso pensaba volver a empezar. Suponía que no había objeto que reseteara los stats. Directamente ni busqué porque me parecía lógico que no lo hubiera xD

Además estoy bastante convencido que lo que me ha costado 20 horas me costará muy poco en un segundo run, porque si me paro a mirar atrás me da la sensación de que ha sido todo muy fácil.

Me gustaría pillarme la guadaña, me ha gustado mucho ese arma. Y hasta entonces la katana.

Lo que me da miedo que me pase lo que dicen muchos que les ha pasado, que al engancharse a ds otros juegos les parecen menos atractivos. La verdad es que la sensación es única. Realmente valoras cada victoria.

1 respuesta
centu

#55857 le tienes que dar el pesame pedazo de cabron

#55858 te gusta la guadaña? Estas de enhorabuena. Puedes conseguirla en 5 minutos

Si, esa es la sensacion que adoras, la de superar algo y sentirte el amo cuando ya dominas un combate. Despues de esto cualquier otro gameplay similar te parecera ortopedico y aburrido.

1 respuesta
B

#55859 Lo sé, lo he estado mirando. Pero no sé si hacerlo, si es un arma especialmente potente como el arma del dragón no me apetece mucho.

¿Esa sensación no se pasa nunca? En monster hunter al principio era igual, pero luego se va pasando.

1 respuesta
Tema cerrado